Magia Celta – Duendes, Elfos y Magos (1º Parte)

Encontré esta Web sobre la magia, lo traduje y lo publicaré en tres ediciones; dado que es muy largo.


En el pasado, el mundo fue gobernado por sabios, y razas longevas. Los duendes y elfos llegaron a través de las puertas de su propia tierra natal, y encontraron al mundo.

Encantados con lo extraño que era, muchos vinieron a vivir en él. En aquella época habían muchas puertas en todo el Viejo Mundo, y las viejas carreras agregaron más belleza con ellos a sus hogares. Los seres humanos vivían en el frío Polo Norte, o en los desiertos del Oeste , o como vasallos de los señores nobles.

Los Elfos adoraban a Luinen del arco de plata, y él les enseñó la magia y tros maravillosos hechizos. Debido a esto, los Elfos se convirtieron en maestros de la magia, y sus ciudades fueron sorprendentes , construidas en plata y cristales preciosos. Hermosos jardines crecieron entre las altas torres, en la noche la calles estaban iluminadas por lámparas de muchos colores, y juglares cantaban por todas partes. Al ver el fulgor de lejos, los visitaban grandes dragones que con su conocimiento y sabiduría; enriquecían las ciudades de Elven.

En ese momento solo los nobles dragones vivían en el mundo. Ellos también veneraban a Luinen , y eran amigos de los Elfos.

Tenían gran conocimiento de todos los oficios, incluso las secretas salamandras; y conocían los lugares más profundos de la tierra. Cuando se encontraban metales, cavaron minas; y las ciudades se llenaron de maravillas mecánicas. Los Enanos (nombre de los propios niños de Duana Fire-Hammer-Diosa del martillo de fuego y la habilidad artesanal), que les enseñó mucho de sus secretos.

Los dioses de las antiguas razas eran sus dirigentes, los del desierto los complacía; algunos eran de poder verdadero y otros no. Los Elfos Oscuros veneraban a la Luna, los Enanos al (Soul- Hammer – Dios Alma de Martillo), y las oscuras criaturas que respondieron a su llamado le adoraron como el Señor de la Noche sin Fin. Con ellos trajeron los Ogros y duendes de la montaña, perdiendo las riquezas y las tierras de sangre brillante.

La noche tuvo su tiempo de paz y de descanzo, y se convirtió en la personificación de la crueldad y el miedo.

Los Elfos, sin utilizar la guerra; se vieron avasallados por asalto. Sus amigos los dragones bajaron de las montañas para ayudarlos. El Señor de la Noche sin Fin, actuó en las alas de los nuevos dragones, y se llevó el oro y la plata, dejando atrás a las ciudades de Elven. Las ciudades no tenían paredones, y muchos Elfos murieron, en el incendio de las ruinas de sus brillantes torres de plata .

Cuando la oscuridad cubrió todo el mundo, se cerraron los portales, para dar lugar a la pesadilla de los Reinos de Shades…

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente: www.elf-magic.com







About these ads

2 comentarios to “Magia Celta – Duendes, Elfos y Magos (1º Parte)”

  1. Márcio Faustino Says:

    Muito interessante… Aguardo a segunda perte. =)

  2. Ana Maria Blanchard Says:

    hermoso espero la segunda parte.ANA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 283 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: