Este es mi Tercer premio “Brillante Web Blog 2008” recibido desde Venezuela por mi amigo Domingo su Blog es : http://domingo1967.spaces.live.com/ , y al cual corresponde la imagen anterior, tiene como base el reconocimiento a aquellos blogs por su particular originalidad, e igualmente debe ser entregado a blogueros que consideres merecedores de él e indicar la dirección del blog que te lo concedió.
El premio se los entrego a :
1. ¿el ombligo del mundo, o el mundo en el ombligo?:
http://elombligodelmundooelmundoenelombligo.blogspot.com
2. Henry Calvino : http://henrycalvino.altervista.org/
3. O correpondente : http://ocorrespondente.wordpress.com/
4. Saintterriens : http://saintterriens.wordpress.com/
Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!
Blogalaxia
noticias
actualidad
hadas
duendes
gnomos
espiritualidad
espiritual
positivismo
marcela+ciaffone+kenny



















Abril 27, 2008 a las 10:50 am
Querida amiga, gracias por considerarme y deseo que de todo corazón los días vayan menguando tu angustia y puedas vislumbrar mejores posibilidades para vos y tu oso. Se lo merecen!! Te quiero mucho!!
Abril 27, 2008 a las 11:38 pm
Agradecemos la entrega del premio anque no los merezcamos: Estamos preparando el viaje a su reino, el tema es que quieren ir todos y no tenemos fondos para ir: Así que, o haremos una rifa o una competencia a muerte;
Petroff
Abril 28, 2008 a las 11:14 am
Troppo buona! Grazie mille per il premio, il secondo che mi dai! Ultimamente sono un po’ preso dal lavoro e non ho avuto molto tempo per il blog e sarà così ancora per un po’. Intanto ti ringrazio!
Ciao
Henry
Abril 28, 2008 a las 4:49 pm
Primero las damas, Nélida gracias por tus buenos deseos. En eso estamos luchando, para salir bien parados.
T.Q.M.
Mi estimado Petroff, si precisa le envío unos Pegasos para que puedan llegar a buscar el premio volando.
Mis cordiales saludos para todos ustedes.
Cia Henry è molto importante da funzionare. Goda il vostro premio.
Septiembre 24, 2008 a las 5:54 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa