Magia – Las hadas, como comunicarse

¿Podrá alguien presentarnos a un hada? . ¿O son ellas las que deciden libremente si aceptan o no a un humano?

El mundo de la Hadas es una mezcla de misterioso encanto, de cautivadora belleza, pero también de una enorme fealdad, de insensible superficialidad, de humor, malicia, júbilo e inspiración, de temor, risa, amor y tragedia. Es mucho más rico de lo que, por lo general, nos induce a creer la literatura y es, además, un mundo en el que hay que penetrar con suma cautela, pues no hay nada que más enoje a las hadas que unos seres humanos que se mueven curiosamente por sus particulares dominios, como turistas malcriados. Bajo su embrujo puede desarrollarse el amor y también el abandono y la muerte. Al igual que los humanos viven en un universo de contradicciones.

El genial dramaturgo ingles William Shakespeare, en su obra Hamlet, sentencia que existe sobre la tierra más cosas de las que alcanza a percibir, la imaginación. Podríamos agregar también, que en un porcentaje alto lo fantástico es invisible a los ojos. La creencia en la existencia de las Hadas, es común a las más diversas culturas, encontrando el origen en los mitos y leyendas de cada una de ellas.

Una de las tantas leyendas, sostiene que las hadas son ángeles caídos o paganos muertos que no han sido suficientemente buenos para entrar en el paraíso, ni tan malos como para entrar en el infierno, quedando obligados a vivir eternamente a mitad de camino.

Otra leyenda cuenta que cierta vez, estaba Eva, a orillas de un río, bañando a sus hijos, cuando escucho que Dios, le hablo. Temerosa, Eva oculto a los hijos que todavía no había bañado, para que Él no los viera. Dios, que todo lo ve, le preguntó si con ella estaban todos sus hijos y Eva mintiendo, respondió que sí. Entonces, Dios le advirtió que aquellos que había ocultado, quedarían ocultos para siempre a los ojos de los hombres y fueron esos niños los que se convirtieron en hadas o Elfos.

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente: http://www.cometamagico.com.ar/








41 comentarios to “Magia – Las hadas, como comunicarse”

  1. irlandairlanda Says:

    Hola mi hadita Nélida, seguro que tienes todos pero pueden estar escondidos!!!! Hay que buscarlos. Besitos mágicos en este día frioooooo!!!!!!

    Bienvenida Angelita, no te convertirás en sapo sino en una hada!!!!!

  2. Santiago del Río Says:

    Y sí… son hijas del capricho. Las hadas son como los duendes litoraleños, sólo que a algunos de éstos, el tiempo los vuelve sabios o calmos, pero aún en ese nefasto purgatorio que llaman longevidad.

  3. Jose Says:

    Amo a las Hadas Buenas..!!! que vuelan con la musica instrumental celta con mucho amor y ternura..!!

  4. andrea lizhet Says:

    hoOla me llamo andrea

    i quiero

    que me ayude una ada buena

    ha resolber

    mis
    problemas

    de dios confio en dios no quiero adas malas

    no quiero problemas

    atte

    andrea…

    posdatta

  5. magdalena urbina Says:

    yo tambien invoco la ayuda de un hada buena para mejorar todos los aspectos de mi vida,hadas malas por favor mantenganse alejadas de mi y de mi hogar que esta lleno de amor

  6. yoselin Says:

    hola yo soi yooselin tengo 9 años y yo si creo en las adas me encantaria ser como ellas pero una ada buena quisiera poder bolar en el aire como ellas y asi que yo si CREO en las ADAS
    bueno bai
    aditas del tiempo delos animales de la luz adas artesanas adas de las flores y detodo el mundo bai besitos aditas

  7. carmelo Says:

    Hola soy Carmelo , creo en Dios pero tambien en las hadas ,yo trabajo en el campo en mi finca y quiero invocarlas para que me ayuden y no se, e estado leñendo pero no consigo nada aun

  8. sakura Says:

    BUeNOyo SI cREo EN lAS hAdaS PERO EL problema es que no las puedo ver quiero COMUNICARME PERO NO PUEDO espero q sean boNITAS Y BONDADOSAS pero que no sean maLAS PLIS

  9. kaoru Says:

    Yo suelo soñar con ellas y ellos.
    creo q si son angeles q se han quedado en la tierra.
    deseo cononocerlos.pero si ellos no se dejan ver sera porque no estamos preparados aun.

  10. manuela lia Says:

    te contare mi historia me llamo manuela soy una nina y tengo 13 anos desde pequena e sido una nina a la cual le dieron el don de ver mas alla de lo evidente gracias a este don puedo ver a los elementales entre ellos estan las hadas son los seres mas puros que pueden existir tengo una amiguita ella es un hada vive en el arbol que queda en frente a mi cuarto pero haora tambien decidio vivir en mi corazon y con migo es una hada hermosa y solo yo la puedo ver podria sonar raro pero ella es mi mejor amiga y se llama lia.
    te dire como conoci a lia tu tambien puedes hacerlo puedes conocer a un hada pero a otra diferete porque ellas son muy timidas y no se dejan ver de todos. una forma de hacer un amiga hada es primero haciendote amiga de un arbol vistandolo siempre y hablandole incluso habrazalo para darle toda tu energia y el sienta confiansa hasta que un dia el te dejara ver sus secretos y asi podras conoser un hada o un duende.
    besos

  11. manuela lia Says:

    te respondi el email que me mandaste porfa contestalo

  12. Gloomy Says:

    Siempre me ha llamado la atencion las hadas, esos seres tan inesplicables o quizas muy expicables, en realidad no podria saber. Eh querido conocer una, pero a la vez siento como temor, no se. Manuela niña, podria yo comunicarme contigo y platicar sobre esto?? en realidad tengo muchas preguntas y quisiera que tu me ayudes xD
    saludos

  13. vicky Says:

    hola, yo tengo una hada que se llama Tathiana, me la regaló mi esposo en mi cumple numero 23. Es de apariencia dulce y si que lo es, cuando le pongo sus dulces o su agua emana u aroa riquisimo. le encanta escuchar musica y que le canten, cuando adquieran ana hada cuidenla mucho porque son muy nobles.

  14. mayar Says:

    hola quiero hacer contactos con las hadas creo en ellas no me pregunten porque solo lo siento es algo inexplicable

  15. silver Says:

    yo creo plenamente en las hadas , pero , ¿como encontrarmelas?… no se :S

  16. elba Says:

    soy de cancer quisiera saber que hada tengo las adoro

  17. elba Says:

    quiero saber mi hada madrina porque creo en las hadas

  18. FLOR Says:

    HOLA ME LLAMO FLOR Y AMI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN LAS HADAS PIENSO QUE SON SERES MARAVILLOSOS DE LUZ QUE DAN ALEGRIA A NUESTRAS VIDAS

  19. Lujan Says:

    hola!..yo creo demasiado en las hadas,pero muchas personas me toman de loca.les voy a dar 2 razones para que vean que no lo soy,o por lo menos es lo que me da a creer:
    1era porque vi a un hada,eso si nunca hubo dialogo.
    2do porque creo que si las hadas no existieran jamas hubiesen hablado de ellas.

    esas son mis razones,bueno un beso y hasta luego!!

  20. MARCELA Says:

    Yo si creo en las hadas y me encantaria poder verlas, así que, si hay alguien que haya hecho esto, por favor contacteme
    gracias

  21. jarumi Says:

    bueno yo sienpre quise conocer una hada ,ser como ellas hojala que algun dia pudiera conocer una hada y quisiera que todas las personas crean en ellas para que un dia pudieran dejarse ver

  22. aleéh zelene Says:

    kE ONda NE pzZz yO zi krEO EN lazs
    hadasz zsiENtO kE kON Ellazs ME iNzspirO y zsalgO adElaNtE pErO…. yO ya NO kiErO vErlasz EN kUENtOzs… dibUjOzs… ENtiWENdEN NEzsezsitO vErlazs EN pErszONa.. kOMO ENkONtrarME kON UNa hada dE vdd???

  23. cynthia Says:

    bueeno chikoss aa mi mee enkantaan las hadaas
    desde muyy pekeeñiitaa kreeoo en eellas i ia tngo 13 aaños
    bueeno puues io kisiiera unhadaa paraa quue mee ayudaraa een mis prrobleemmaas paraa kee puudiiera hablarr kon eeyya kuandoo me sienta maal
    para ke sea mii aamiga…
    ien me pueda ayudar ke agrege:cynthiact98@hotmail.com

  24. Jean Says:

    Hola, io tambien creo que existen las adas pero nunk he visto una y megustaria conversar con manuela lia y
    vicky para preguntarles como puedo hacer para conocer una =) si pueden escribanme a mi correo jeanmanuelg_15@hotmail.com gracias.

  25. Jana Says:

    Hola, gracias por tu info, has oido de la raza de las hadas alquimicas? si tienes información sobre esto me la puedes enviar porfavor, mi email es o_jana@hotmail.com. Muchas gracias.

  26. nexti Says:

    yO eh queriido desde hacee mucho tiempo un hada ii pff no lo eh logrado en vd soii buena niña tngo 13 i en vd quiero una amiga y quien mejor qomo una de ellas (buena) =) qiiero unaa qomoo la obtengo?¿?¿?¿?¿?

  27. aquelarrex Says:

    Bueno después de muchos meses he podido comprender y averiguar algo mas concreto sobre las hadas, bueno nexti las hadas pueden ser tus amigas, pero nunca tus mascotas y son ellas las que deciden si están contigo o no ^^ hay varias formas de tratar de traerlas osea llamar su atención mediante algunos rituales, para verlas es otro rollo al parecer tienes q tener una capacidad especial la cual se puede desarrollar y también ellas tienen q querer que las veas, no es tarea fácil, pero aveces no es necesario que las veas sino que muchas personas dicen sentirlas de alguna manera, se dice q todos tenemos un hada personal bueno hay muchas cosas para discutir sobre este tema, mas arriba deje mi correo si alguien queire hablar sobre esto y compartir lo q sabemos manden me un correo y gustoso ayudare en lo q pueda.

    Con respecto a las hadas alquímicas, lo único que se me ocurre es que hagas alusion a lo que son los elementales semi-artificiales mándame un mail si quieres platicar un poco =) pero si ya sabes algo recuerda q uno no debe de meterse en algo q no tiene experiencia =) bendiciones a todos ^^ porsiacaso mi correo es jeanmanuelg_15@hotmail.com

  28. Roxana Says:

    Hola mi nombre es Roxana yo si creo en las hadas !! quiero saber que hada es la mia ? soy del signo de cancer ,besitos. estrellitas de felicidad para todos !

  29. aquelarrex Says:

    Hola Roxana, No es que nosotros podamos tener un hada que sea de nuestra propiedad y menos que tenga que ver con nuestro signo. Supuesta mente nosotros tenemos un Hada personal así como un ángel y nuestro Yo Superior. Pero El hada superior es quien nos elige a nosotros ( según tengo entendido) y por mucho lo que podemos hacer es Pedirle que nos ayude. Forma de entrar en contacto con nuestra hada Superior, yo superior ,etc. La meditación. Hay otras Hadas que también podemos tratar de contactar o pedirle sus favores , Todo esto es lo q he leído e investigado y es en lo creo ^^ Bendiciones. )o )o(

  30. paola Says:

    hola soy paola quiero saber cual es mi ada del amor ya que sufro mucho por amor naci el 3 de octubre del 79 que dios las bendigas

  31. aquelarrex Says:

    Las hadas son elementales o espíritus de la naturaleza… Libres. Ellas pueden ayudarnos ( si quieren) si nosotros contactamos o nos sintonizamos con ellas y no es que se nos asigne un hada por nuestro signo zodiacal o fecha de nacimiento.
    Se dice que todos tenemos un hada personal ( como un guía espiritual… no como hada del amor,del dinero, etc.) pero para comunicarnos con ella debemos de meditar y que nuestra conciencia pueda sintonizarse con su plano.

  32. 7353285 Says:

    son bonitas tranquilas buenas solo la confianza el amor un corazon y mente positiva puede ver mas allap chicas aqui les dejo mi facebook soy de venezuela maracaibo niusok angel montenegro besos muha

  33. escarlete Says:

    hola me llamo mercedes tngo 15 años durant mi infancia eh visto cosas hermosas y cosas desagradables un dia cuando yo sali a manejar bicicleta a las 12 d la madrugada vi un ser d luz al parecer era un ada ese ser estaba en un arbol q aqui en mi pais le dicn cancun al arbol yo soy d izamal al igual eh visto duendes es muy interezant a mi me gustan las hadas hasta tngo libros me gustan leer cosas d ellas

  34. Mony Says:

    Escarlete como son los duendes???? ya que tu has tenido la dicha de verlos….

  35. Mony Says:

    Yo una vez fui con una senora para poderme comunicar con mis angeles y me dijo que tenia una hada a mi derecha desde entonces me interesaron por que no sabia que existian ..

  36. Carlos Nuñez Says:

    yo creo en las hadas y ya tengo 20 años y comense a creer en ellas desde ya grande es raro no se como eplicarlo pero es asi me estoy enserrando mucho en ellas y dejar de creer no es una opcion para my creo q si no encuentro la respuesta igual algo en lo profundo de mi alma me dice q las vea o no morire creyendo en ellas

  37. Dirci~Fairy Says:

    Hola soy dirci & tengo 14 años & os preguntareis que hace una niña de 14 años leeyendo esto pu es eso creo en las hadas!!! Me llaman locs x ello pero a quii sigo & necesito la ayuda de un hada por favor.!!!

  38. aquelarrex Says:

    Hola dirci no estas loca yo también creo en estos seres, los elementales de la naturaleza, pasa que la cultura, la programación social la religión nos han condicionado de alguna forma y nos hemos alejado de ellos. Es un tema muy interesante si deseas comunicarte con migo agrégame a mi face o mándame un correo jeanmanuelg_15@hotmail.com

  39. hada Says:

    Hola soy una hada pueden preguntarme lo que deseen ,pero no se pasen con las preguntas porfis ,ah y si soy una hada con internet pasa algo?

  40. irlandairlanda Says:

    No pasa nada, es muy bueno que te sientas un hada. Bienvenida!!!
    Saludos mágicos,
    Irlanda

  41. hada Says:

    LaHola me alegro de estar aqui !!no me delaten porfis vengo para responder todas las preguntas sobre hadas preguntar lo que querais ,soy un hada !!!!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 268 seguidores

