Cuentos Irlanda – La misteriosa ventana

Cuando me sentaba en la ladera de la colina, siempre estaba allí. Señorial, rodeada de verde con su hermoso balcón. Me atraía, y no sabía el porque.

Una tarde me senté, y escuché pasos detrás de mí. Había un señor mayor de barba larga blanca. Se inclinó hacia mi y me dijo: …¿Quieres saber la historia de aquella ventana?.

Soy una persona muy curiosa, por lo cual le respondí que si. El comenzó a contarme la historia: Cuando joven yo era el mejor herrero que existía. Un día llegó un caballero a mi herrería, y me solicitó que hiciera el balcón que ahora ves. Era muy acaudalado, y me dijo que me pagaría ni bien terminara con mi trabajo en monedas de oro.

Yo accedí, y fui según lo acordado a realizar mi trabajo. Cuando ingresé a su castillo, subí hasta la ventana.

Desde ella se podía ver al jardín, donde una bella jovencita lo estaba arreglando. Tenía una belleza angelical, y bastó con verla para enamorarme perdidamente.zrrmrmwrm

Hasta que finalicé el balcón, pasaba por su lado. Ella me miraba y me sonreía, con una dulzura que nunca había recibido hasta ese momento. Finalicé el balcón, el caballero pago mi trabajo y volví a mi herrería. zrrmrmwrm

Pasaron los meses, años y yo la veía a través de la ventana. Aún ahora allí está, nunca cambió su belleza, ni nunca envejeció. Pero si tocas a la puerta de madera, como a mi me pasó nadie te contestará.

El castillo dicen en la comarca, siempre estuvo deshabitado.

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Nota: Con referencia a la autoría del Cuento. Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog.








5 comentarios to “Cuentos Irlanda – La misteriosa ventana”

  1. irlandairlanda Says:

    ¡Cuántos mensajitos, gracias por pasar a visitarnos!

    Diana sos bienvenida cuando te plazca, a empaparte de mágia y compartir cosas que te hagan sentir mejor :)

    Olmo que bello poema, gracias por compartirlo!

    Holis Lucero, que bella experiencia la que haz vivido. Sabes solamente las personas de alma pura, pueden llegar a ver estos seres.
    Te cuento que los duendes son traviesos, les encantan los mimos tanto como a las hadas.
    No estoy utilizando el Messenger, dado que no me funciona bien la compu. Pero si tienes un Blog, pásame la dirección así nos linkeamos mutuamente.
    Te felicito por ver estos seres que me son tan especiales Slan!!!

    Doctor que honor saber de usted, si es una excelente saga. Mejor es escrita, la he visto en las películas en ellas me quedo con los bellos paisajes de la tierra de mis queridos ancestros irlandeses.

    Celta, que bueno que aún tengas sueños con ellas. Eso quiere decir que llevas tu infancia contigo, en un lugar de tu corazón. Mantenlo allí siempre ;)

    Hola Vanesa, cuando menos lo pienses allí estarán. Dado que crees en ellos.

    Daniel, te recomiendo que busques en Google pon en buscar lo que quieres; y luego elige imágenes allí encontrarás lo que buscas. Avísame si lo lograste ;)

    Mine, disfruto compartiendo lo que me hace feliz. Que tengas una buena semana, y trata de descanzar!!!

    Leyla por tu visita, me deleita hacer escritos es algo que tenía en mi arcón, y volví a hacer. Siempre hay que volver a los orígenes cuando uno puede.
    Gracias son mis ojos :)

  2. Marcial Candioti Says:

    Hola Princesa :) del Reino:

    Quiero escribir que tu cuento me encantó, tiene la inociencia y la pureza de la ninez, algo que todavía llevas contigo :) y es algo muy, muy pocos pueden conservar.

    T.R.M.

    Oso

  3. Nimue Says:

    Es un cuento precioso, Irlanda…¿por qué no te animas a escribir un libro de cuentos?, lo digo de verdad. Tienes el don de la comunicación, ¡ aprovéchalo !. Enhorabuena por los premios recibidos, espero que te den muuuuuuchos más, hadita.
    Biquiños de fada.

  4. Wilhemina Queen Says:

    PASA POR MI MUNDO, IRLANDA, QUE HAY UN CUENTO PARA TI CON REGALITOS AL FINAL.
    BESOTES

    VERO

  5. nélida Says:

    Qué bueno amiga, me gustó mucho y sobre todo que sigas alzando tu pluma para contar historias.
    Gracias por los mimos y mis felicitaciones por tus premios, que también te los mereces. Besitoss


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 283 seguidores

