Magia – Duendes buenos como atraerlos

Dice la leyenda que por cada muñeco de duende que tenga en su casa se corporizaran siete reales. Como no representan ningún peligro, usted puede tener cuantos muñecos quiera. A lo sumo, tendrá que lidiar con sus travesuras, pero si les exige que se porten bien respetuosamente, lo logrará.

 

Además, para mantenerlos entretenidos, puede poner una copa de cristal llena de monedas antiguas, pero no vaya a sacarles una moneda, porque ahora serán de ellos. En represalia, empezarán a esconder sus cosas.

 

Es probable que ellos las retiren y dejen en su lugar un montoncito de piedras. Les gusta mucho todo lo que hace música o brilla, como las geodas (piedras huecas), las lamparitas o los palos de lluvia.

 

Si quiere pedirles un favor, como que cuiden su casa o lugar de trabajo, ofrézcales moneditas. Dicen que ellos son nuestros amigos y a los duendes les encanta la miel, el pan con miel o azúcar, la leche y el vino tinto. Si les deja estos manjares junto a una plantita es muy probable que contemos con ellos.

 

Si alguien se enoja con usted, por ejemplo en la oficina, es probable que los duendes se diviertan escondiendo lo que esa persona necesita para que usted se ría. Aunque sean sólo espíritu, pueden mover objetos con su energía, pero no acostumbran hacerlo delante de las personas.

 

 

  

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

 

Fuente: http://www.mundomagico.lacoctelera.net/post/2007/04/14/duendes-como-atraerlos

Liliana Chelli

 







About these ads

70 comentarios to “Magia – Duendes buenos como atraerlos”

  1. martash Says:

    Uy qué bien, porque yo tengo unos cuantos… ¡unos 20! jaja! Tendré en cuanta lo de dejarles un poco de leche y miel para que estén contentos.
    Gracias por tan bonitas historias!
    Un abrazo!

  2. martash Says:

    Uy qué bien, porque yo tengo unos cuantos… ¡unos 20! jaja! Tendré en cuenta lo de dejarles un poco de leche y miel para que estén contentos.
    Gracias por tan bonitas historias!
    Un abrazo!

  3. mirta Says:

    Me encanto saber algo de duendes porque me gusta mucho todo lo que tiene que ver con duendes, hadas e historias celtas. Muchas gracias por compartirlo con otras personas . Me gustaria recibir en mi mail alguna historia si fuera posible.

  4. luna Says:

    muchisimas gracias por la informacion aorita mismo estoy llendo a buscar unos cuantos para ponerlos por toda mi casa

  5. alicia Says:

    me encanto todo lo que lei en la pagina

  6. Cristian Says:

    veran… m gustaria saber donde conseguir alguno pues… m interesa todo lo k tiene k ver con la cultura celta, y m atraen mucho los duendes, hadas y todo lo relacionado si alguien pudiera decirme donde conseguir alguno le agradeceria, METAL!!!

  7. Zoila Says:

    Encantada de poder acceder a esta que es taninteresante, adoro la musica Celta ,Lorrena Mc+ackennit( y ahora mismo ( solo tengo un cangurito y lo adoro) me conseguiré mas muñequinota y en mis plantas les dejaré leche y miel, gracias,ver las piedras de Stonehenge,siempre me petrifican de admiración.siento algo..no sé.

  8. Patricia Garcia Says:

    Donde puedo comprar los mejores duendes?

  9. Fabiannadesol Says:

    Son las 4 de la madrugada con 51 minutos…
    el terremoto llegó junto con mi cumpleaños esa noche del 27 de febrero…
    Anastassia despierta puntualmente en mi panza cada madrugada a las 3 con 10 y el terremoto fue a las 3 con 30…
    Dicen que nacerá el 15 de mayo…
    cuando lei tu post hace unos minutos atras se movió como loca, pese a que ella deberia dormir casi a las 5 de la mañana….
    mira tú que eres una hadita mágica…sigue moviendose la gorda que un día concebí en Morón.
    Hace unos dias atras te escreibí en el facebook…y por medio tuyo, le doy gracais a todos los argentinos de buena cepa que hacen cosas como esta…
    Santiago de Chile, 28 febrero (EFE)- Equipos médicos procedentes de Argentina llegan este lunes Chile en lo que constituye el primer envío de ayuda internacional tras el terremoto que este sábado asoló gran parte del país y causó más de 700 muertos.

    Se trata de tres hospitales de campaña de Argentina con equipos electrógenos, dos plantas potabilizadoras, vacunas para la hepatitis A y teléfonos satelitales enviados bajo la coordinación de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
    Gracias a mi gente buena…los amo
    gracias por tus duendes y tus hadas…hoy soy millonaria en amor…y espero lo mejor para personas como tu y tu oso.
    Besos…y mil veces
    GRACIAS!

  10. Mª José Says:

    Gracias mil por compartir tus historias y tu alegría.
    Sabes?, me siento tan vital y enamorada de la vida como tú, y a veces hay quienes me llaman “hada”. Soy española de nacimiento, pero ciudadana del mundo y, siempre sentí una comunión especial con el mundo celta, hadas, duendes, druídas… La primera vez que teñí mi pelo como pelirroja hace ya más de una década, me sentí como si hubiera nacido así, y este año la Vida me ofreció el fantástico regalo de visitar Avalon, la tierra de Morgana y Merlín, con visitas a Stonhenge, Avebury, Chalice Well… Muy especial lo que sentí en éste mi primer viaje fuera de España! En su honor, acabo de crear un blog, http://espirituavalon.blogspot.com/, que comparto con todos y estaré encantada de que podáis visitar. Por mi parte, me encantó este sitio y regresaré…
    UN ENORME ABRAZO!

  11. decoanisa Says:

    Hola me encantan los duendes, aditas, y todo lo que se refiere a este mundo voy a convertirme en tu seguidora ya que hago cuadros y unas figuras, leyendo tus publicaciones me has dados ideas y por su puesto conocimientos que los empleare, gracias

  12. dulce Says:

    hola ami me encanta mucho todo lo qtenga q ver con hadas y su magia que las rodea. quisiera saber como puedo sentir esa paz y tranquilidad que ellas poseen

  13. constanza Says:

    miren ami me interesan estas cosas asi, creo el los duendes hadas ,dragones, driadas todo e incluso derrepente veo duendes esta pagina me encanto chau:)

  14. natali Says:

    olaaa… yo antes no creia en los duendes pero se me empezaron a perder unas cosas como mi celular , dos mp3 y algunas otras cosas sin mucho valor , cuando se me perdieron los mp3 no les preste mucha importancia por que igual era super descuidad con ellos … pero cuando se me perdio el celular hay si me preocupe por q en la mañana lo deje encima de mi cama y cuando llegue en la noche ya no estaba y lo peor es q ese dia no habia nadie en mi casa por q todos nos fuimos .. entonces quisiera saber si si es un duende por q me parece muy raro q se me pierdan las cosas asi … y si es un duende sera que no puedo recuperar lo que me robo??? y como puedo???

  15. milagros Says:

    a mi me encanta hablar de la magia y de echo por toda mi casa tango un duende

  16. gabriela Says:

    necesito saber mas sobre duendes me han pasado algunas cosas a mi hijo le desaparecio plata,en la puerta de entrada me dibujaron algo,se mueven cosas como las piñas del pino que yo junte,olor a quemado.

  17. eduardo palomino rodriguez Says:

    me podran proteger de los que tienen intencion de robar dinero en los negocios

  18. Pili Diaz Says:

    Hola me encantaron tus historias, estaba buscando algo de información por que convivo en mi casa con muchos duendes, puedo verlos de reojo , pero si fijo mi vista en ellos son invisibles, corretean cerca de mi , me esconden cosas pero luego me las devuelven . Me encanta convivir con ellos pero no he logrado comunicarme, o sea ellos si me escuchan a mi , lo se porque les ruego que me devuelvan lo que me escondieron y las cosas aparecen luego en el mismo sitio donde yo las habia dejado , pero ellos no hablan conmigo , aunque aveces acarician mi cabello, me siento protegida por ellos , me encantaria saber mas de ellos. Muchas veces se llena la habitación de aromas esquisitos , como de flores aunque tengo las ventanas cerradas por que es invierno, tambien mueven objetos y los escucho corretear por la habitación, mis perros tambien los escuchan pero no se enojan ni se alteran .
    Tengo mi taller de trabajo en casa y me dedico a hacer figuras de porcelana fria para cumpleaños y casamientos. Como siempre me encantaron las hadas y los duendes he hecho para mi muchisimos y los tengo en mi taller junto a mi dormitorio, amo esas figuras y siempre que puedo hago alguna nueva y realmente siento como que tienen vida. Gracias por compartir estas cosas con nosotros y de verdad me encantaria saber como comunicarme con ellos. desde ya te agradezco cualquier informacion que puedas darme y te deseo que los duendes te protejan !!!!

  19. dori Says:

    hola,soy dori y ami también me gusta los duendes,me pregunto si en una casa que haigan gatos puede haber duendes,xq yo tengo un gato,pero no se si puedan haber duendes por eso,si alguien sabe algo me pueden mandar un correo : doriana-19290@hotmail.es x favor y también me pueden decir como hago para escucharlos x favor escribanme

  20. Paola Carrizo Says:

    Hola a mi mamá desde Febrero de este año se le ha perdido mucha plata, se le desaparece de su casa. Ella vive sola tiene 75 años. ¿Qué puedo hacer?. Espero me respondan.
    Gracias

  21. FEISARTESOROS Says:

    …COMPRAS UNAS LIGAS DE CAUCHO…..UN VASO DE VIDRIO NUEVO…..METES LAS LIGAS DE CAUCHO EN EL VASO CON AGUA BENDITA EN EL CONGELADOR POR 24 HORAS…LUEGO DEJAS DESCONGELAR EL AGUA Y SACAS LAS LIGAS……Y CONSAGRADO TODO EL DINERO A MI DIOS LIGAS EL DINERO CON ESTAS LIGAS…..ESTO ES PARA GENTE QUE TIENE FE EN LOS MISTERIOS DE LA CREACION DE MI DIOS Y MUCHO RESPETO…LEEE JEREMIAS 33 VERSO 3.
    MI CELULAR 3143513191 COLOMBIA EXITOS 2011.

  22. JUAN MANUEL Says:

    ME DICEN QUE HAY DINERO EN MI POZO, VIERON A DOS NIÑITOS VESTIDOS DE AZUL Y ROJO, AL PARECER DUENDECILLOS, ¿QUE DEBO HACER PARA CONVIVIR CON ELLOS Y SABER SI CUIDAN ALGO O SI REALMENTE HAY DINERO EN MI POZO?

  23. luis ernesto quimbaya tamayo Says:

    hola que bonitas historias y no se pero por que pero siento ya hace rato atracion por ellos nose si como ellos me despertara curiosida por su mundo tanto que hay algo muy profundo que me dice que adocte uno de ellos y me pregunto si sera posible pues esa vosecita me lo dice a diario como si fuese mi consiencia pero bueno quiero saber donde comprar duendes buenos por que que tal comprar alguna figura de duendes malos les agradeceria me ayuden gracias

  24. SANDRA Says:

    Hola, hoy sin darme cuenta termino aqui en esta pagina y me gusta, espero que sean mi compañia.
    Gracias invoco a los duendes y las hadas que quieran hacerme compañia

  25. juan pablo Says:

    yo queri saver que tengo que hacer para que me ayuden los duendes que tengo para tener lo ke necesito

  26. Marcia Says:

    Hola me llamo Marcia quisiera saber mas sobre duendes si alguien me puede dar mas info se ls agrasederia mucho ya q estoy muy interesada sobre esto ya de hece un tiempo… gracias!!!!!!!!!!! muy interesants las historias yo quisiera contar una jajaj besoooossssssssssss

  27. Marcia Says:

    graciassssssssssssssssssssssss

  28. mertin Says:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  29. SANDRA Says:

    hola, me interesa saber sobre ellos, por favor, los necesito..adquiri uno y le puse como nombre amoroso, el tiene un corazon entre sus brazitos….
    Cuando llego a mi casa le hablo como si el me escuchara…por favor me dan mas informacion y si lo que estoy haciendo esta bien, ademas le puse en un recipiente de vidrio pequeño, un poco de miel.
    Espero alguna respuesta por favor, una vez mas gracias por estar en este sitio.

  30. Alejandra Says:

    Hola: alguien me puede informar como es que se escoge un duende, es decir un duende bueno, que no sea malo alguna vez escuche decir que los duendes de color verde y de ojos grandes son los buenos?? Alguien sabe de esto?

  31. rey Says:

    Ellos si esisten y hace muchos años de verlos

  32. keila Says:

    los duendes si los ofendes pueden ser vengativos??
    espero su respuesta antentamente keila

  33. Joao Says:

    YO CREO EN ELLOS pero nunca he visto uno y juro que deseo con todas mis fuerzas verlos pero no se que hacer digame algo que seguro con eso los miro, he buscado desde ya un año como y no encuentro ni los miro. igual si dices por cada duende que tenga son 7 en mi casa, como son los duendes que tienes donde los compras como son para tener una idea de que comprar. Gracias!

    pd te dejo mi email; Joaobreak@hotmail.com
    deseo tu ayuda Gracias.

  34. gothic Says:

    no he visto a un duende pero quisiera poder hablar con ellos pero sin que ellos me hagan daño o me asusten ya q he escuchado q hay unos muy gruñones , otros traviezos ,
    me interesa mucho este tema , por que es imposible q solo existamos nosotros .

  35. gothic Says:

    como hago para conocer a un duende bueno , quisiera hablar con el o al menos mirarlo , no pretende hacerle daño ni q el me lo haga a mi, yo pienso q es imposible q solo existamos nosotros , .. nuestra cultura crea prototipos de deundes pero quisiera ver el real …creo en los duendes en las hadas maso menos , pero en sirenas creo que eso es fantasioso , imaginacion de las personas ….pero los duuendes rodean nuestros bosks,,,,,,seria maravilloso conocer Irlanda wooooowowowowowo!!! seria re brutalllll

  36. bardock Says:

    nesesito ayuda anoche se subio uno en mi cama y no se que tipo era si era malo o bueno pero me dio mucho miedo como se que no es malo?

  37. Meytes Says:

    HOLA TO TENGO UN DUENDE EN CASA, LO HE VISTO EN VARIAS OPORTUNIDADES, VIEJITO COMO DE 130 AÑOS, SONRRIENTE Y CON OREJAS LATERALES,YO LO BAUTIZE COMO GREEN, ME ESCONDE LAS COSAS,Y LE ENCANTA UNA PLANTA DE POTUS, QUE LA SUELE TOCAR, ES CUANDO LO VEO, ME TRAJO UNA CADENITA, Y A VECES ME TOCA EL PIE,YO LO SIENTO, ADEMAS DE SENTIR ESCALOFRIOS EN EL CUERPO CUANDO ESTÁ AL LADO MIO, YO LE DIJE QUE PUEDE CONVIVIR EN CASA, MIENTRAS NO ME ASUSTE Y NOS CUIDE, A IGUAL QUE MIS ANIMALES,HASTA AHORA QUE HACE COMO 6 MESES, QUE VINO,YO LO VI ENTRAR, ATRAVES DE UNA PARED,ERA UNA ENERGIA CON CARITA Y OREJITAS, Y BUENO SE QUEDO A VIVIR AQUI.

  38. cristian Says:

    no se pero me gusta las abentura pero tener un duende me gusto alo primero pero haora yano
    no esk es molo pero si le gustan todo lo brillante no podia tener moneda todo lo raro le gusta

  39. Meytes Says:

    Cristian, yo le obsequi monedas antiguas, y piedritas brillantes, pero no se ha llevado nada, si he encontrado en la maceta del potus, unas piedritas blancas muy chiquitas, y si se me pierden las cosas, es como si me las escondiera, es realmente mágico, antes yo no creia hasta que me sucedio.

  40. TANO Says:

    HOLA , DESDE HACE UN TIEMPO SENTIA QUE ALGO O ALGUIEN ESTABA ESCONDIENDOME COSAS, POR EJ LAS LLAVES, UN DIA VINO UNA PAREJA AMIGA A CENAR Y NOS DIJO QUE SE LAS PIDAMOS, Y APARECIERON A LA MANANA SIGUIENTE, YO SENTIA QUE ESTABA EN DEUDA , Y ME DEMORABA EN COMPRARLES CARAMELOS DE MIEL U OTRAS COSAS QUE LE GUSTEN, NO ME SALIA NADA BIEN , TODO MAL Y SENTIA QUE ERA POR DEBERLES A ELLOS, ANOCHE LES DEJE CARAMELOS, APARECIO UN JUEGO DE AURICULARES NUEVOS, LOS MIOS SE HABIAN ROTO DE LA NADA, Y HOY POR LA MANANA OTRA BUENA NOTICIA, COMO SIGO CONECTADO A ELLOS?

  41. paola Says:

    muchas gracias me encanatan estos seres espirituales desde niña los he buscado ya tengo dos libros sobre esto y espero que con los libros y con esta pagina pueda estar en contacto con ellos

  42. lina Says:

    hola soy lina todo esto me interesa mucho,desde siempre me ha gustado la idea de conocer un duende directamente ,quiero saber como llamar la atencion de un duende bueno le puedo brindar lo el quiera …………………………………grasias chaoooooooooooooooooo

  43. Meytes Says:

    Lina, mi duende, o el que estaba en casa, aparecio solo, y bueno yo lo vi, en parte, lo que el se dejo ver, estaba relacionado con una planta, pero ya se fué de casa.es que a lo mejor, no lo ves,yo creo tener una sensibilidad especial,pues en otras oportunidades he visto seres espirituales, como mi hermano.fallecido hace tres años, y ojo no estaba dormida.

  44. fabiola Says:

    Hola buenos dias como estan? Tengo una duda y quisiera q por favor me ayudaran! En una de estas noches (dias santos) estaba ya casi dormida cuando senti algo por los pies pense q era una raton pero cuando me movi a ver si el raton saltaba o salia corriendo no paso nada no le hice caso a eso para que despues no fuera a estar con miedo.. Esa misma noche despues de eso cuando ya estaba agarrando el sueño me fui a voltear hacia el lado de la claridad de la luz y cuando abri los ojos vi un duende q estaba a la orilla de mi cama pero cuando lo vi salio corriendo y se metio debajo de la mesa dond esta el televisor mi pregunta es si era bueno o malo? No le vi la cara pero por detras era negro todo negro como una sombra con solo hablar de esto se me eriza la piel! En ese momento no me asuste pero al siguient dia si y desde esa noche he dormido con mis padres porque me da miedo ayudenme por favor saquenme de esta duda :(

  45. Meytes Says:

    FABIOLA: LOS DUENDES NO SON MALOS, SE HABRÁ ASUSTADO, SON SERES ESPIRITUALES, NO LE TENGAS MIEDO, HAZTE AMIGA DE EL.CARIÑOS

  46. stella Says:

    Hola a todos, he visto sin querer una noche del invierno pasado, en el macetero del edificio vecino dos duendecillos traviesos y jovenes, uno desconfio de mi mirada y se escndio dentro de las grandes hojas del cantero, mientras que el otro solo me miro unos segundos, al principio no se lo conte a nadie porque crei que me estaba volviendo algo loca, entonces en silencio decidi colocar moneditas doradas en mis macetas, especialmente en una que poseia una planta bastante enferma, casi a punto de no revivir a pesar de mis intentos de salvarla, y durante los siguientes dias desaparecieron las moneditas, aparecieron pequenisimas piedritas y mi planta revivio mas hermosa que nunca!!!! esto desde un ano me pasa, mis cachorros de perritos juegan mucho con él, llego de trabajar y siempre encuentro todos los juguetes en el living y almohadones tirados, aparte los perritos en la mitad de las noches los observan callados!!!

  47. Meytes Says:

    Stella, viste, la plantas se ponen hermosas, con ellos, a mi pasó, tal cual, solo que no se llevo las monedas y las piedritas brillantes, que les deje, pere si mi panta se lleno de piedritas blancas, y se pusó bellisima, es un potus. el tambien se dejo ver, pero ya se fue, es una experiencia hermosa,yo lo filme.era de color verde y de como de unos 130 años, arrugadita la cara, con cayetes regordetes, y orejas laterales.Supongo que él me trajo regalitos:una cadenita y un anillito de goma, que yo los guardo de recuerdo, de su paso por mi casa.

  48. sadra Says:

    M dijeron que hay dundes q t ayudan a tener un mejor pasar economico

  49. mechasxd Says:

    breve yo le copio xd

  50. esperanza Says:

    hola, a mi me dijeron como invocar duendes,se hace 9 dias,pero yo hice el ritual solo un dia,porque se me acabo la vela y al dia siguiente se me olvido comprar para seguir el ritual;y asi me olvide del asunto, solo que he notado que se me desaparecen tijeras y otros objetos y por mas que los busco no los encuentro y en micasa nadie sabe de suparadero;es bastante molesto esto porque cuando mas ocupo las cosas no las encuentro sobre todo tijeras uff. Sera posible que haya logrado invocar a uno de esos dundecillos y si es asi como hacer amistad con ellos,continuo el ritual o que me aconsejan.

  51. maria Says:

    yo lo intente y lo logre cope es hacerlo

  52. Eduardo A.Iovaldi Says:

    son seres muy buenos,tengo dos en mi vehiculo,son compañeros de viaje,me ayudan mucho y formamos un trio muy bueno,desde que estoy con ellos mi vida ha ido cambiando para bien.eduardo

  53. alba villalba Says:

    me encanta saber sobre ellos y me gustaria tener uno en el almacen para q me ayude en las entas

  54. Caty Says:

    Llegue esta pagina porque hace algunos dias estoy preparandome par hacer duendes navideños o cosillas hacia en porcelana en frio. Hace dos dias mi marido estaba estudiando en el comedor con su notebook y yo estaba en silencio al lado haciendo seis duendesitos pequeños para ver que tal me salian y adornar las copas de navidad. Mi novio se levanto al baño y en cosa de segundos de reojo pude ver algo que se asomaba al lado de la mesa y miraba lo que yo hacia, lo raro es que no me asuste y me llamo la atencion, anoche hacia una tapa de frasco en forma de champiñon y no me salia y confiada dije en voz alta ayudame para hacerte una casita y ver si te puedo hacer un retrato mejor” de repente las figuras salieron solas de mis manos y mientras hacia la carita de mi duende senti dos golpesitos en la mano derecha como diciendo “asi no” cuando termine de modelar la cabeza la gire para pegar sus orejitas puntiagudas y ver que tan derecha estaban y cuando mire tenia una carita diferente formada, algo mas grotezca, arrugadita, con dos orificios hechos como dos ojitos y uno mas grande, tenia nariz como de cerdito arrugada y quede en jaque mirando la figura, hoy le comente a mi madre y ella que siempre ha sido creyente de angeles, hadas y duendes, me dijo “a lo mejor a tu amigo no le gusto esa cara y quizo mostrarte como realmente era… como tu le dijiste que era su retrato el te dejo verlo” A veces se me perdian las cosas o se me movian de lugar y siempre pense que era descuidada y olvidadiza, pero ayer quede helada y parti con mi investigacion de como atraerlos y respetarlos. Me gusto la pagina, ojala con comentarios me aportaran algo mas . gracias!.

  55. martin ayala Says:

    estoy haciendo una casa de canpo y cada semana me boy a trabajar enpese a escarbar por que los dueños anteriores me decian que probablemente habia dinero enterrado por que la gente veia cosas de cuando enpese a escarbar enpesamos aver sonbras en la casa y mi hijo los enpeso a ver y sentir su presencia ruidos pasos le escondian cosas hasta que le comente que platicara con ellos y les pusiera dulses y miel y dejaron de esconderle las cosas

  56. bety Says:

    en mi casa se perdio un dinero y no entran personas desconocidas para decir que alguien ajeno a la casa lo cojio me podrian decir que podria ser

  57. yessica Says:

    Hola, pues yo la verdad quisiera un duende pero para q cuid a mis hermanitas y para q en mi casa no haya tantos problemas, quisiera su amiga aunq todavia no los veo ni se si stan aquí pero la verdad desearia q stuvieran aqui para jugar cn ellos y q me cnsedan deseos y yo los pueda alimentar.
    Diganme com los pued invocar

  58. dina Says:

    hola soy dina y yo tmbn kiero saber cm ver un duende la verdad es mi ilucion me encantan

  59. dina Says:

    alguien que sepa x favor escribame a mi correo diluzolve.pa18@hotmail.com m encantan los duendes y kisiera ver uno gracias

  60. lux karyme cardona Says:

    hola si existen pero deben tratarlos con cariño no gritar ni blasfemar en casa vivir en mucha armonía y verán que se les manifiesta tocándoles la cabeza o dándoles ideas gracias

  61. Miguel Says:

    Amiga Dina, Ellos estan con nosotros siempre. Solo piensa con sinceridad y buenas intenciones y el se te presentara cuando estes preparada.

  62. angelita Says:

    hola,por favor digame que debo hacer tengo un duende en mi casa y le tengo miedo muchas personas me dijeron que no le tenga miedo

  63. angelita Says:

    muchas personas me dijeron que los duendes no existen pero yo se que si

  64. luiciana Says:

    Yo tengo uno de porcelana,puede pasar igual¿?

  65. TRINY Says:

    HOLA ME GUSTARIA UN DUENDE BUENO QUE NO SEA TRAVIESO, PARA QUE ME HAGA COMPAÑIA, YME AYUDE A SALIR ADELANTE ESTOY MUY DEPRIMIDA. GRACIAS HABER SINO ME DA MIEDILLO.

  66. cristofer Says:

    bueno yo tengo barios duendez en mi ksa xq me esconden mis cosas o agarran dulces de mis gabetas pero me acen muy buena compañia xq cuidan mi ksa y me cuidan en la calle o en la escuela pero si son muy amables y chistosos

  67. cintia Says:

    hola es la primera vez que entro a esta pagina estaba en mi trabajo y de repente senti la necesidad de visitar una pagina que hable de duendes siempre me llamo la atencion todo lo relacionado con duendes es un mundo realmante magico me gustaria recibir mas imformacion de ellos y poder sentir su presencia en mi hogar gracias espero respuesta besos.

  68. elen Says:

    yo si creo porque desde niña los veo

  69. Manuel Orellana Says:

    Me regalas un like a mi pagina de Facebook: https://m.facebook.com/OpsTeamo Gracias


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 281 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: