Mis primeros 50 años

Hoy es mi cumpleaños, aún no lo puedo creer lo rápido que pasa vida.Recuerdo cuando me decían, la crisis de los 20, 30, 40 y ahora 50. En ningún momento me sentí con esa sensación.

Lo que puedo decir es que la vida y el destino desde hace 2 años, me mostró y muestra el Salón de los Espejos como dicen los mayas. El ser humano puede ser lo más destructivo como humano, ambas caras me tocaron vivir y ver. Aún lo sigo viviendo.

Pero hay algo que nunca voy a dejar, mi corazón de niña, el tratar de ser feliz y el estar día a día de agradeciendo el compañero de ruta que tengo al lado mío.

Puedo decir que siento en mi interior paz, que hasta el presente y mirando al futuro seguiré viviendo como fui enseñada y como siento en mi alma. Ser transparente, darle luz a aquellas personas que están en la oscuridad.

Bienvenidos queridos años, que el futuro me traiga lo que he estado sembrado con tanto esfuerzo y esmero.

A ustedes lectores, quiero agradecerles los mensajes que con afecto me dejan y les pido que siempre mantengan las frescura de su infancia.








10 comentarios to “Mis primeros 50 años”

  1. mirta Says:

    FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!!!! y muchas gracias por enviar el correo con esos escritos tannnnn lindos y llenos de magia que le hace tanta falta al mundo!!! Besito.

  2. Maria Says:

    Felicidades!! que cumplan muchos más!!!

  3. hnidia Says:

    muchas felicidades y larga vida la niña que llevas dentro es bella llena de majia y alegria gracias por ser asi

  4. paola jimenez Says:

    hola feliz cumple ya tenia ratito q no te visitaba y a hoy q tuve tiempo me entero q es tu cumpleaños q te la pases de lo mejor con tu familia y con todos tus seres queridos y q cumplas muchos pero muchos mas q los tengas llenos de felicidad y de amor un fuerte abrazo un gran beso paola d guadalajara mexico

  5. enrique Says:

    HOLAAA, AUNQUE ALGO TARDE ,PERO, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, ESPERO QUE LO HALLAS DISFRUTADO. TAMBIEN CREO QUE LAS CRISIS POR LAS DECADAS CUMPLIDAS, SON UN TEMA MENTAL , NOS PUEDE PASAR SI ESTAMOS MAL ANIMICAMENTE, PERO BUE….
    CUMPLIS AÑOS EL MISMODIA QUE MI HIJ MAYOR!!
    OTRA VEZ FELICIDADES!!!!

  6. fabiannadesol Says:

    más vale tarde que nunca

    FELIZ CUMPLE !!!!

    besos y abrazos a destajoooooooooo

    Joa
    y
    Anastassia

  7. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) Says:

    Muchas felicidades (muy atrasadas!) y espero que sean varias décadas más, y siempre al lado de Marcial!

    Y felicidades (adelantadas) por el millón de visitas en cada uno de los blogs!

    Saludos y mucha suerte para el presente y el futuro
    PLPLE

  8. Hernán Bado/Maxala Says:

    Muchísimas felicidades desde el Pueblo Mágico.
    Un abrazo!

  9. Celebes Says:

    Pasaba por aquí y … felicidades.

  10. hann Says:

    hola… disculpame que te moleste… ojala puedas ayudarme; de cualquier forma me gustaria saber si conoces o no la siguiente historia; y si es asi; cual es su nombre real y si puedo conseguirla en algun lado de la red… o en algun libro en especifico; cosa que creo complicada!…

    veras; hace un tiempo lei “Arcturus: el escribano”; una leyenda irlandesa que trataba de un hombre que vivia en el norte de irlanda… el comienzo del libro recitaba: “una hada buena que bajo de las estrellas, los aldeanos, al fin, la han convertido en leyenda; yo que se que existe, y que es la mujer que amo”…

    en pocas palabras; es de un escribano que se enamora de una mujer llamada Teresa de Aran, el no es correspondido a ese amor pues ella ama a otro hombre… es una leyenda muy antigua, tanto que los pergaminos que se encontraron son unos de los primeros textos irlandeses… la historia la lei en un tomo de la readers digest que contenia 4 historias; unos libros que saco esa editora que tambien son algo viejitos!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 264 seguidores

