Premio Arte y Pico para el Blog, que comparto con ustedes

premio.jpg
Este hermoso premio me lo entregó mi amigo Domingo,que fué una de las 
personas que me alentó con este Blog.
Iupii!!!! me han premiado otra vez, con mi mejor sonrisa y saltando, agradezco a un hada muy especial que entró hace unos días a mi vida.
 
Yo la había premiado de sorpresa, y ella ahora a mi. Su nombre es Nélida, y su dirección de Blog para que lo disfruten es :

Este premio tiene las siguientes reglas:

Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.Exhibir estas reglas.

Vistas las reglas, paso este premio a las hadas de mi blog: Nélida, Wilhmina, Patricia.

Sus links son :

http://elombligodelmundooelmundoenelombligo.blogspot.com/

http://elmundodewilhemina.blogspot.com/

http://patriciagomez.wordpress.com/

Especialmente lo comparto con mi querido amigo Oso, y compañero de ruta que aunque se no le gustan este tipo de agradecimientos públicos; siento de corazón en hacerlo. 

firma-marce-wordpress14.jpg

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor! 

8 comentarios to “Premio Arte y Pico para el Blog, que comparto con ustedes”

  1. wilheminaqueen Says:

    ayyyyyyyyyy, sos una divinaaaaaaaaaaaa
    y ahora? decime una cosa Irlanda, lo podré hacer en un par de días en mi blog? porque hoy tengo un día de locos, es la víspera del cumple de yamila!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!

  2. wilheminaqueen Says:

    ya está!
    ya lo hice
    muchas gracias Irlanda!
    besitossssssssssss

  3. IRLANDA Says:

    Verito, me estás mareando!!!. Bueno espero que Yami disfrute su pijama party.
    Besitos, de nadaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Irlanda

  4. nélida Says:

    Hada amiga, gracias!!! por tanto reconocimiento. Realmente me has sorprendido, ahora entro a mi blog y otorgo mis premios. Y Felicitaciones por el tuyo!!! Te mando un abrazo inmenso.

  5. irlandairlanda Says:

    No tiene porque. Vaya por los riquísimos tereré con menta, que me invita en su jardín.
    Por estar siempre en los buenos momentos como este, y en los malos cuando la mayoría no lo está.
    Un beso y abrazote!!
    Irlanda

  6. nélida Says:

    Amiga, ahora te toca pasar a vos, por mi blog!!! mmmmmm
    Hoy con el día fresquito esta para matecitos calentitos, con criollitos, nada para régimen jajaja, te quiero mucho. Besosss

  7. Marcial Says:

    Irlanda: debo felicitarte, ya que se que hace poco tiempo te iniciaste en los Blogs, se del tiempo que le robas al tiempo mismo -y el no se da cuenta, que tu vives 25hs por dia en vez de 24 – se que llegas muy, muy cansada a tu casa y sigues.
    También se que tu compañero de ruta -lo conozco bastante- es medio cabrón, y escribo medio porque es tu compañero de ruta, para que no salgas a defenderlo con uñas y dientes, ya que así lo haces, pues caracter a ti tampoco te falta.
    Tienes amigas/os buenos realmente en la Blogosfera.
    Que el premio que te dio Domingo sirva de aliciente para que sigas adelante con mas empuje todavia, inclusive tal vez le puedas robar una hora mas al tiempo!
    Cariños
    Marcial

  8. irlandairlanda Says:

    Oso, gracias por la felicitación. Se que también le dedicas mucho tiempo a tus Blogs.
    Y como dice el dicho, “cosecharas tu siembra”. Pavada de cosecha obtuviste!!! un Premio!!!!!
    Con referencia a robar una hora mas al tiempo, te comento que cuando me propongo algo nada es imposible JAJAJAJA!!
    Un beso,
    Irlanda


Responder

Los microcuentos de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Veronica´s diary

Un paseo por las notas privadas de una mujer llamada Verónica....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - Estampas de México.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

