Así fue. La niña fue creciendo, y la joven que la cuidaba, Levarcham, le comunicó un día el deseo del Rey de hacerla su esposa.Deirdre entristeció, hasta que una mañana que salió a pasear como de costumbre contempló un grupo de cuervos. Uno de ellos se posó en su brazo. A ella le recordó al hombre con el que una vez había soñado.
Pasó el tiempo y llegó el invierno. Deirdre salió al bosque temprano.Oyó el sonido de unas voces y vio un grupo de cazadores. Entre ellos reconoció al hombre con el que soñó tiempo atrás. Se acercó a él. Hablaron durante largo rato. Era Naois, el mayor de los hijos de Uisnach.Se enamoraron y decidieron huir juntos. Marcharon hasta llegar a las costas de Alba (Escocia) junto con los hermanos de Naois. Construyeron una casa y allí vivieron. Pero el Rey Connacher se enteró, y decidió mandar a su emisario para comunicarles que no hacía falta que huyeran. Que podían volver en paz. Deirdre había tenido un sueño que anunciaba un mal presagio.
Aconsejó a Naois y a sus hermanos que no volvieran, que todo era mentira. Pero no la escucharon y cuando volvieron a Irlanda el Rey ordenó matar a todos, excepto a la muchacha, de la que seguía enamorado.
Blogalaxia
Tags
Aqui
hadas
duendes
gnomos
espiritualidad
espiritual
positivismo
marcela+ciaffone+kenny
abril 18, 2008 a las 3:32 pm
que riiiiiiiiiiico y que linda historia de amor….
ayyyyyyyy
el amor….
las estrellitas se sienten.lo sabías?
septiembre 6, 2009 a las 3:50 am
me puedes decir como se dice ANGELES en irlandes
septiembre 18, 2012 a las 11:58 pm
que hermoso es amar y que bendicion es ser correspondido igual fueron felices
julio 5, 2018 a las 9:50 am
[…] https://irlandairlanda.wordpress.com/2008/03/05/amor-celta-dreirde-la-bella-mujer/?wref=tp […]