Premio Dardo 2008 – Best Blogs Darts Thinker / Blogs migliore dardeggia Il Thinker

premios_dardo_2008_best_blog_darts_thinker.jpg

 

Este es mi tercer premio recibido en muy poco tiempo, de alguien muy especial mi hada Klau que no pudo haber definido mejor el sentimiento de mi Blog.

La Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

This is my third Price received en a very short time, from someone very special for me fairy Klau; that could not have defined better the feeling of my Blog.

Best Blogs Darts Thinker 2008 – breaks through between great list of Prizes recognized prestige in the world of Literature, and with it recognizes the values that each blogger sample every day. In its persistence to transmit cultural, ethical, literary values, personal, etc.., that in sum, its alive thought demonstrates to its creativity to traverse that is and remains, innate between its letters, their broken words.

Ciò è la mia en ricevuta terzo Premio un tempo molto corto, da qualcuno molto speciale per me Klau fairy; quello non potrebbe definire più meglio la sensibilità del mio Blog.

Blogs migliore dardeggia il thinker 2008 – le rotture attraverso fra la lista grande dei premi hanno riconosciuto il prestigio nel mondo di letteratura e con esso riconosce i valori che ogni campione del blogger ogni giorno. Nella relativa persistenza per trasmettere i valori, personale culturali, etici, letterari, ecc.., che nella somma, il relativo pensiero vivo dimostra alla relativa creatività alla traversa che è e remains, innati fra le relative lettere, le loro parole rotte.

Los blogs que he elegido, por su creatividad y información son:
The Blogs that I chose, for the creativity and information are:

Il Blogs che ho scelto, dato che la creatività e leinformazioni sono:

Patricia – http://patriciagomez.wordpress.com

Nélida – http://elombligodelmundooelmundoenelombligo.blogspot.com

Marola – http://marola.blog.com.es

Domingo –  http://xalenky.spaces.live.com/

Acróbata del camino – http://www.acrobatadelcamino.blogspot.com

Henry Calvino – http://henrycalvino.altervista.org

firma-marce-wordpress27.jpg

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!








5 comentarios to “Premio Dardo 2008 – Best Blogs Darts Thinker / Blogs migliore dardeggia Il Thinker”

  1. Henry Calvino Says:

    Ciao Irlanda! Grazie! sei davvero stata molto gentile a darmi il premio. Mi fa molto piacere perchè vuol dire che anche se non parliamo la stessa lingua ti è arrivato ugualmente quello he sento e un po’ anche quello che sono i miei pensieri. E sono contento due volte perchè è il mio primo blog-premio! Grazie ancora.
    Spero che passi un buon weekend.
    Ciao
    Henry

  2. nelida Says:

    Amigaaa graciasss otra vez!!! Son muy generosos!! Te quiero muchooo. qué tengas un bello día

  3. irlandairlanda Says:

    Hola mi querida hada, te lo mereces con creces!!!! te lo dije en tono de poema.
    T.Q.MMMMMM.
    Irlanda

  4. online stock trading advice Says:

    Hey, I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say GREAT blog!…..I”ll be checking in on a regularly now….Keep up the good work! 🙂

    I’m Out! 🙂

  5. online stock trading Says:

    Hey very nice blog!!….I’m an instant fan, I have bookmarked you and I’ll be checking back on a regular….See ya


Responder

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Veronica´s diary

Un paseo por las notas privadas de una mujer llamada Verónica....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

INTERESANTES POSTS DE DIVERSOS TEMAS

