Magia Celta – Duendes, Elfos y Magos (2º Parte)

Luego bajo la dirección  de  Luinen,  construyeron  barcos  y navegaron hacia el este hasta que llegó a las Islas Vaciar, actualmente Elven. Allí rodeó las islas con poderosos encantamientos, para protegerlos de su descubrimiento e invasión. Los Elfos amantes de la paz, defendieron fuertemente sus ciudadelas, pero no pudieron cambiar el curso que la Noche invadiera todo el Mundo.

 

Los hombres que vivieron con los Elfos y los enanos, mantuvieron fuerte su lealtad hacia ellos; pero avergonzados por la traición de sus hermanos que siguieron a la Noche sin fin. Ellos decidieron permanecer atrás, y realizar un lento avance hacia los ejércitos de gran maldad; y tener tiempo para escapar de los lores. Pero cuando los Elfos habían cruzado el mar, y los enanos las montañas cerraron las puertas. Los hombres quedaron solos en la llanura, asaltados por todos lados por la Noche sin Fin, que preparaban su última batalla. Para tener una muerte honorable en la batalla, eran sacrificados bajo los cuchillos helados de los crueles sacerdotes de la Noche. Con ellos estaba Elven de los pocos que quedaron atrás. 

 

A la misma hora de la derrota, llegaron los Wizards (magos) al mundo. No se encuentra registrado si los magos eran hombres, o Elfos, u otro tipo de seres. Ellos reunieron a los humanos que sobrevivieron de la terrible invasión que se encontraban dispersos, y los llevaron a las montañas. Allí se planteó el valor de los magos por encima de las llanuras. Los ejércitos de la Noche, se encontraban en estrecha búsqueda de estos últimos, emitido de nuevo por el poderío de los Wizards. 

 

El poderío de los Wizards sobre el Vale había durado muchas generaciones de hombres. Los terribles ejércitos de Valle eran asediados por todas partes, pero no podían entrar en el. Pero como los Wizards impidieron la penetración de los agentes de la Noche, por lo que prohibió cualquier licencia a Vales, Hombres o Elfos, esta prohibición fue llamada prohibición de los Wizards. Dentro del Vale, los hombres prosperaron bajo la tutela de los Wizards, y fue ese el momento en que llegó por primera vez el uso de la magia a los hombres. También enseñaron el nuevo culto a la Diosa Amairya de la Luz Undying, cuyo símbolo es el Sol, y protege a los hombres de los peligros de la Noche. Debido a esto, muchos han dicho que los magos eran agentes de Amairya hecho carne. 

 

Durante muchos años, el mundo fuera del Vale fue desolado, desvastado por los ejércitos de la Noche. Como Elven las ciudades de la luz fueron saqueadas, y reducidas a cenizas; caminando en sus calles los fríos Shades. Las ciudades de los enanos de las montañas,también fueron destruidas. Las puertas se cerraron. Incluso las granjas, y los humildes hogares de los hombres fueron quemados y asolados. Los ejércitos de los Ogros y los enanos, lucharon entre sí por el botín que fundó una multitud de pequeños reinos, cada uno tratando de tener su propia identidad fuera del mundo. Hicieron esclavos a los demás, Hombres, Elfos, Enanos, incluso a los hombres que habían luchado con ellos. El Señor de la Noche sin Fin, no trató de unir a sus fieles en la pelea; porque a su juicio la Noche había conquistado para siempre la Luz. 

 

Después de muchas vidas de hombres, convirtió una rueda oscura de nubes de la noche que comenzó a levantar.Los hijos de los hombres, que habían seguido al Señor de la Noche, se dijeron unos a otros: …”mira las ruinas de las torres de cristal”.”Si pudiéramos liberarnos de la opresión de estos animales que se hacen llamar reyes, nosotros también podríamos construir grandes ciudades, y hacernos verdaderos maestros del Mundo”. Así los traidores de los niños dibujan de nuevo la traición, lo que levanta de nuevo una rebelión. Los Ogros y duendes locales, desorganizados y divididos, fueron asaltados por sorpresa desde adentro, y fueron replegados hacia la montaña …

 

 

 

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor! 

 

Fuente: www.elf-magic.com








Anuncios

Una respuesta to “Magia Celta – Duendes, Elfos y Magos (2º Parte)”

  1. Guivei Gwyllion Says:

    Es hermoso y misterioso el mundo donde vivo mi amada irlanda ahi estamos en paz lejos de todo depredador como es el hombre, en el bosque vevemos agua elada de las montañas, jugamos y reimos sin ninguna preocupación el amor esta a flor de piel y las sonrisas llena nuestro carazon, asi somos asi vivimos asi recibimos a nuastra madre naturaleza nos ha echo sus protectores la respetamos y la cuidamos somos el futuro de esta dimension el hombre esta a punto de sucumbir y reinaremos junto a las hadas el nuevo mundo de paz y alegria infinita. dios os bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Lapizázulix, la galaxia del cuento

Leer, contar, compartir. Encontrá acá microrrelatos, aforismos y las publicaciones realizadas en el colegio en el que trabajo. Además, temas vinculados con la narración oral. Podés aportar tus propios microrrelatos o los de otros autores.

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Elegías

En éste rincón intento recrear mi sentir e veces con relatos y prosas: otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Clau Mendoza

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

A %d blogueros les gusta esto: