PREMIO AL BLOG “EXCELENCIA”

Hoy me encontré un hermoso mensaje del Hada Amanda, para que pasáramos a visitarla.

Su Blog es: http://eldiariodeamanda.wordpress.com/.

Así que fuí con mis Hadas y duendes, y Wowww!!. Nos esperaba un Premio, las Hadas estaban muy emocionadas como yo. Nos abrazábamos todos, y los Duendes saltaban a más no poder!!!

La idea es entregárselo a personas especiales para nosotros. Estuvimos charlando todos, en el bosque mágico. Las Hadas entregarán a los caballeros, y los Duendes a las damas.

Las Hadas son:
Nélida con su Blog: ¿el ombligo del mundo, o el mundo en el ombligo?
http://elombligodelmundooelmundoenelombligo.blogspot.com/

Fabianna con su Blog: Penas y alegrías del Alma
http://fabiannadesol.wordpress.com/

Marian con su Blog: Todo lo que soy
http://marola77.wordpress.com/

Verito con su Blog: Jardín Jiaku
http://jardinjiaku.wordpress.com.ar

Los Duendes son:
Marcial con su Blog: Marcial Candioti IV
http://marcialcandioti.wordpress.com

Domingo con su Blog: Xalenky
http://xalenky.spaces.com

Santiago del Río con su Blog: Río Paraná
http://santiagodelrio.wordpress.com

Los felicito a todas/os por el tiempo que le brindan, cada uno a su Blog y por lo que expresan en ellos.

Irlanda








8 comentarios to “PREMIO AL BLOG “EXCELENCIA””

  1. jardinhaiku Says:

    Gracias Irlandaaaaaaaaaaa!
    me enseñas a ponerlo en esta plataforma? jijiji
    qué verguenza!

    no sé cómo ponerlo en el blog!
    no me matessssssssss!

    besotessssssssssss

  2. fabiannadesol Says:

    que eres linda, muchas gracias por el estímulo
    sueles regalar cositas lindas en los momentos precisos…
    eres un angelito mándame unos cuantos duendes y haditas del amor…por fis por fis y una receta que me traiga harto amor….

  3. nelida Says:

    Graciasssss amigaaaa!!!! Te dejo un fuerte abrazoooo!!! y en cuanto tenga un tiempito lo subo!!! Besosss

  4. Santiago del Río Says:

    Gracias, chamiga porá. mis pomberos están contentos y destaparon un vino. Ahora me voy a la Salamandra a festejar con ellos.

  5. Domingo Says:

    Gracias querida amiga mil gracias. Tengo que ponerme al dia con los premios y ponerme al dia con todo. Pronto lo haré. Un abrazo y felicitaciones por recibir este premio mas que merecido por tu trabajo aqui, por difundir la cultura celta y por ser buena amiga.

  6. Marian Says:

    Gracias amiga, por este premio. La verdad es que estos días estoy pasando por varias cosas, unas buenas y otras que me apenan, pero que tengo que decidir que hago. Espero que tus hadas me apoyen y me guíen por el mejor camino que tenga que coger. Besos Marian

  7. nelida Says:

    Amiga en el apuro por dejarte un mensaje para que supieras que ví el premio, me olvidé de felicitarte porque vos lo recibiste “misssssss felicitacionesssss”, para ud. Hada madrina, se lo merece!!! Besitosss, cuando aún no sale el sol, pero como siempre estará!!

  8. irlandairlanda Says:

    ¡Cómo disfrutamos con las Hadas y los Duendes tener tantos premiados, como mensajitos!. Gracias por compartir con nosotros tanta mágia.

    Antes que nada les explico a quienes poseen WordPress, para que lo puedan publicar y aparezca el premio en un costado también. Los pasos son:
    Instrucciones para colocar el premio en la plataforma WordPress:
    1º)Armar un post con el Título del Premio, la imagen del mismo y la personas que uno quiere premiar. No olvidar de pintar y enlazar los links de cada Blog.
    2º)Para colocarlo en el costado. Ir página principal ir a My Dasboard, allí elegir Gestionar, ir a Enlaces (clickeas en crear uno nuevo).
    Allí colocar en Nombre: el título del premio, en dirección de Internet: poner la dirección del Blog propio, en descripción si se quiere quien te lo entregó, etc. Abajo completas si tienes la Categoría. En Avanzado vas a dirección de la imagen: allí tienen que copiar la dirección que les aparece cuando se posicionan sobre el post publicado.
    3º)Van a la página principal, recargan y les aparecerá el premio publicado en un costado

    Querida amiga Nélida, me alegro te gustara la sorpresa a todos se los entregué de corazón.Ah!!! gracias por la felicitación tardía, más vale tarde que nunca. JAJAJAJA!!!!Besos mágicosssss

    Santiago, chamigo .Me imagino el festejo con los pomberos, eso si que gratifica el alma!!!!!

    Mi Celta Caribeño, estamos un poco liado ¿No?. Te extrañamos en este Blog mágico, las Hadas están insoportables porque te quieren ver!!!! JAJAJAJAJA

    Dulce Hada Marian, la vida tiene una de cal y una de arena. Tu sabes que puedes contar conmigo, aquí estoy. Las Hadas te guiarán, a donde tu elijas que es lo mejor para ti.

    Ahhhh Verito!!!!, arriba puse la guía para que lo publiques, me ayudó el Oso que es mi mentor!!! A publicarlo muchachita!!!!. Besos.

    Mi dulce Fabiana, alli te mando unos duendes y hadas sobre hermosos pegasos llenos de luz para que se cumplan tus deseos. Niña, la receta mágica es que cuando menos lo pienses delante de ti, estará quien te merece por lo que eres internamente.

    Irma, bienvenida. Te comento que el lugar más oportuno para encontrar Hadas y percibirlas son los bosques, también disfrutan mucho en los jardines llenos de flores coloridas. Gracias por elogiar mi poema, se lo dediqué a mi compañero de camino de vida. Hacía mucho que no escribía y ellas llegaron mágicamente a mí.
    Por eso escribo cuentos que también publico.

    Vero, sos bienvenida cuando lo sientas. (Mensaje dejado Hola).

    Un abrazo mágico para todos, y que les dure hasta la próxima visita.

    Irlanda


Responder

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

OTRAS MIRADAS

Un punto de vista diferente para abordar la literatura

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

