Cuento Irlanda – El arco iris

Era una tarde lluviosa, ella estaba muy triste con la mirada perdida en las colinas; no entendía el porque de esa despedida. Eran tantos los proyectos que habían realizado juntos, tantas tardes de cabalgata; y se esfumaron como el aire.

Se resistía a tanto dolor, quería que todo volviera atrás; pero como. No había una forma real para poderlo hacer. Se quedó con ese pensamiento, dando vuelta en su cabecita; algo se le iba a ocurrir.

Salió a caminar, por las colinas con su sombrilla, toda vestida de rosa. Era una bella jovencita. Empezó a escuchar un revoloteo a su alrededor, giró para ambos lados y no vió nada.zrrmrmwrm

De pronto sientió al oído, una voz muy suave que le dijo:…”la solución la encontrarás al final del arco iris”. No sabía quien lo había dicho, y siguió caminando como si nada hubiera ocurrido.

Al día siguiente estaba arreglando su jardín, viendo hacia las colinas ahí estaba el hermoso arco iris; y recordó lo que le habían dicho al oído. Subió hasta ella había un caballero sobre su corcel, el sol le daba a pleno y no pudo verle bien la cara. Se acercó a él, no lo podía creer era su gran amor; que había vuelto a buscarla.

avatar-75

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Nota: Con referencia a los Derechos de Autoría, y Propiedad Intelectual de este Cuento – Ficción – . Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog.








32 comentarios to “Cuento Irlanda – El arco iris”

  1. aalbaaa Says:

    ME ENCANTA 😀

  2. ricardo Says:

    hola me llamo ricardo y me gustan muchos los arcoiris por eso cuando sea grande voy a ser investigador y voy a aberiguar como se acen los arcoiris

  3. kerennn Says:

    ola ps la fotho sta supeR pero
    la genthe lo aruina thoOdo

  4. lorena Says:

    chido como decimos por aca

  5. anelaisi Says:

    Cuidaros mucho y bendiciones ,todo va mejor …Abrazos y bendiciones…

  6. stephanie Says:

    ciao yo te saludo desde italia yo puedo hablar español esta super lindo tu blog me facino
    saludos desde italia

    te quiero mucho

    bacio

  7. Lizzie Says:

    Hola tengo una estudiante irlandesa que cumple anos hoy y me gustaría tener un detalle para ella que le recuerde su país: Qué se acostumbra a hacer en estas celebraciones. Cumple 17 anos.
    Gracias!
    Hi I have a student from Irland who’s birthday is today. I wll like to something that remains her about her country. What is the tradicion for this celebration? She is 17 years old today!
    Thanks

  8. IMAGO Says:

    HOLA BONITA.TU SI QUE PARECES UNA DUENDECILLA SIMPÀTICA. SI TIENES ALGÚN BOLETIN TE AGRADECERÌA ME INCLUYERAS EN TU LISTA. UN ABRAZO Y ABRASO DESDE MEDELLÌN.

  9. Brizzeida Says:

    AMI ME ENCANTAN LOS ARCO IRIS TIENEN MUCHOS COLORES MUY LINDOS

  10. maricel Says:

    la foto del arcoiris esta muy bonita, la voy a poner en una tarea de mi hijita, y el cuento tambien esta lindo

  11. Lady June Says:

    Hola!!! Preciosa la historia del Arcoiris!!! Es uno de los símbolos que mas utilizo para comunicarme por escrito. Para mé ,representa la alegría, la esperanza, todo lo positivo.
    Y me encanta haber conocido una historia irlandesa sobre él.
    Irlanda es mi 2do. país, por elección. Nací en Argentina, pero desde adolosecente sentí una atracción inexplicable hacia la Isla Esmeralda y todo lo que tenga que ver con ella.

    Slán agus benneacht

  12. ana Says:

    muiiiiii bueno

  13. orlando Says:

    quiero saber los enigmas que tienen los arcoiris.

  14. patu Says:

    pues para empezar ami me encantan los arcoiris por sus colores y ademas se ven muy lindos en el cielo x eso escribi este comentario adios chaithooooooooo jajajajajajajajajaja0

  15. nanis Says:

    K ONDA poes es muii feo asi me dijo mi prima jajaja poes asi le dices byeeee tontos aa iii unsoda el baso jajaja 😛

  16. Luchi Says:

    Esta muy buena la foto jaja 😉

  17. Luchi Says:

    ❤ LOS ARCOIRISS!! ♥ jaja

  18. silvana Says:

    es hermoso el arco iris. justo estaba buscando colores lindos para combinar los adornos en el cumple de mi hija… cumple un año en abril, y ya estoy preparando de a poco los detalles….saludos desde PARAGUAY…besos

  19. zychabii Says:

    amo los arcoiiriis sn cmo…. wow haha ls amo!!!!!!

  20. luna Says:

    yo tambn amo con el alma los arcoiris y tambn la hitoria.
    de echo estoy escribiendo un libro y el signo (por decir algo) de mi personaje son una luna y un arcoiris

  21. hnidia Says:

    lindo cuento el arco iris es señal de proteccion de Dios hacia todo lo que existe

  22. fresita moxa Says:

    a mi me encantan los arcoiris por q representan paz y tranquilidad

  23. sisi Says:

    hola como estas bonito blog te escribo para comentarte que voy a usar tu imagen en mi proxima entrada de mi blog si gustas puedes visitarlo. saluditos y q que estes bien.

  24. Anonimo! Says:

    aaa Re..bno!

  25. Ahmed Oligee Says:

    Took me moment toward look at each and every one of the comments, except I in truth loved the piece of writing. It proved being in actuality helpful to me and I am positive to every single one the commenters here! It’s generally kind when you be able to not just be informed, but in adding entertained! I am positive you had enjoyable writing this write-up.

  26. Anjelica Preissler Says:

    I am glad to locate so various useful information now during the post, we need expand additional methods in this regard, thanks for sharing

  27. Gretta Vall Says:

    I like this data shown and it has given me some sort of commitment to succeed for some reason, so keep up the good work.

  28. Madelene Marki Says:

    I love the journalism relevancy of your website and it does a pretty decent work of presenting the info.

  29. Cordless Vacuum Says:

    Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so, Excellent post!

  30. Concha Valles Says:

    Great article, very consise and informative!

  31. kirlian camera for sale Says:

    I like the writing relevancy of your website and it does a beautiful decent work of presenting the info.


Responder

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

southeast

textos, fotos & arte

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Libertad es disfrutar de los amaneceres, el arte, la vida, el amor, las pasiones, comparto contigo cada sensación que tengo la dicha de vivir.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

estateunrato.net/

Interesantes posts de diversos temas

Reiki es salud

Reiki Usui Japonés por Cristina Cañizares

