Castillos Irlanda – Waterford

La isla fue diseñada por la naturaleza. Pintoresca y encantadora, protegida y segura.

Su ubicación estratégica, en una posición central, cerca de la ciudad de Waterford y su importante puerto, le trajo fama histórica y ha causado que desempeñe un papel importante en la historia de la región. En el tiempo, es una cápsula que refleja la historia.

Según la tradición, un grupo religioso existía en la isla en algún momento entre el los siglos VI y VIII; que han aportado dos hallazgos sustancialmente a esta tierra .

Un ángel de alas, que data del siglo el 8 , y la talla de una cabeza de monje, que es ahora más visible de la entrada principal del castillo, que data del siglo 6. La isla de la reclusión fue una solución atractiva para los monjes, sin embargo debido a su importancia estratégica fue objeto de frecuentes ataques; y obligados a mudarse a barrios más seguros.

La isla fue el hogar de un asentamiento danés, con dos castillos que guardan el río en el Norte y el Sur, y fue posteriormente a que se refiere el Dane como anales de la Isla de la Isla o Vryk.

Maurice Fitzgerald, primo de Strongbow, el Inglés Earl of Pembroke, aterrizó en Waterford durante la invasión normanda de Irlanda en 1160. Durante una batalla, fue hecho prisionero por los Ossermen de Waterford, y celebrado en la isla hasta que rescataron a su yerno para volver a formar parte del ejército victorioso Normando.

Fue premiado por su apoyo a la potente invasión con grandes extensiones de tierra en Leinster y Munster, incluida la isla en la que decidió hacer su casa, por lo tanto, sellando el destino de la isla durante ocho siglos, es el origen del Earls ofKildare y Ormond y los Caballeros ofGlin y Kerry, en uno de los más largos ininterrumpida stewardships en acta en Irlanda.

La primera estructura construida por el Kfyeralds era un Normanda; con una torre de piedra con estructura de gruesos muros, flecha estrecha hendidura ventanas y un techo de plomo. En ese momento mantenerla habría sido el núcleo de cualquier defensa en el campo de batalla, y ha sido prácticamente inexpugnable.

En el siglo 15, las ruinas de mantener ya no eran habitables. Una torre, el centro de parte de la actual castillo, se construyó en el sitio del antiguo mantener. Inicialmente fue relativamente modesto en tamaño, sino, a lo largo de los años, fue ampliada. En primer lugar en 1849 por John Fitzgerald y, posteriormente, en 1875 y 1895, cuando el este y el oeste se añadieron las alas. Construida totalmente de piedra, completaron la estructura principal, a tal punto que, ahora, son indistinguibles. Hasta el presente siglo, el castillo conserva su ranura original flecha ventanas, dando una fortaleza como exterior y un lugar oscuro interior incómodo.

Fue durante la última etapa de expansión que la explotación de edificios y estable patio se completó el desarrollo de la isla para apoyar a toda una comunidad.

Otra característica añadida al castillo durante los siglos fue la azotea gárgolas. Traído hasta aquí desde el Castillo de Irwell en Manchester, que pertenecía a un antepasado femenino, que son de gran antigüedad e interés. El Fitzgeralds fueron, durante los días 15 y 16 siglos, los reyes de Irlanda en nombre de todos, pero muchos y celebró fiestas y banquetes en la isla.

El castillo fue nunca fuera de la atención social y ocupan un lugar destacado en el siglo 18 como la casa de Mary Frances Fifyerald, un formidable señora, que dominó el mundo social de la época. En una etapa dedicado a los Duque de Wellington – El Duque de Hierro, que derrotó a Napoleón en la Batalla de Waterloo y más tarde se convirtió en Primer Ministro británico – que ella rompió el compromiso para casarse con su primo hermano, Juan Purcell en 1801. Un extravagante dama que estaba en el hábito, a su regreso a la familia asiento, de ser rowed en estado al otro lado del río con veinte y cuatro músicos tocando en la barcaza.

De sus hijos Edward Fitzgerald es mejor recordado como el traductor de Omar de la Rubaiyat Khayyam. Sylvan La tranquilidad de esta isla retiro dado lugar a sus recompensas y que era y sigue siendo considerado una obra maestra.

Edward Fitzgerald fue el gran, gran tío de Mary Fitzgerald, que fue el último de ese nombre para el propio castillo. Mary Fitzgerald un italiano casado Príncipe, el Príncipe Caracciolo, a quien conoció mientras estudiaba en Italia. A su regreso hicieron su casa en Dublín, donde fue un destacado mecenas de las artes.

En 1958, la OIG familia que vinieron de Rhodesia compró la propiedad de la princesa Caracciolo, por lo tanto, poner fin a la notable relación entre la Fitzgeralds y la Isla. La OIG instalado un complejo de cinco hectáreas de invernaderos de los que producen frutas y flores, que se vende ampliamente en el hogar y los mercados de exportación. La cadena de enlace ferry también se encargó en este momento.

Su interés en la empresa y la isla pasó a los Hermanos que Farren concentrado de tomate en cultivo, la actualización de las carreteras y vallas en toda la isla. En 1978 la isla fue alquilada a Roger Shipsey, Waterford Pedigree productor lechero, que más tarde compró la isla directamente. Vio una gran ventaja de la isla como zona libre de la enfermedad debido a su aislamiento.

Eddie resmas, que han comprado la isla en 1987 tanto ha preservado su pasado y su futuro garantizado mediante la apertura de la belleza del castillo y la isla a todos los visitantes de su desarrollo en un lujoso hotel y Country Club.

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente:http://es.wikipedia.org/








Anuncios

2 comentarios to “Castillos Irlanda – Waterford”

  1. irlandairlanda Says:

    Nos encantó recibir tantos mensajitos, y la sorpresa de unos paisanos Celtas. Que finalicen muy buen la semana. 😉

    Bienvenido Gabriel, gracias por tu aporte sobre el post es muy interesante. Y me alegro que te hayan ayudado, tienes razón lo principal es tener fe.

    Montse, gracias por tu halago amiga. Te lo mereces de corazón. En mi casa encantada siempre tendrás tu lugar cuando te plazca. 🙂

    Arthur, me alegro que seas escritor es una buena forma de dar a conocer lo que uno siente. Espera en algún momento alguno aparecerá de sorpresa. Ya cargué en favoritos la WEB. Siempre serás bienvenido para cargarte de mágia. 😉

    Carlos en hora buena que te entregaran el Premio. Me alegro que hayas disfrutado del Blog, ya me puse en favoritos al tuyo. Si lo conozco, en el Cole una compañera mía era Patricia Murray de la familia.

    Don Santiago, no tiene porque agradecer por el reconocimiento.

  2. nelida Says:

    Uyyy María Pía, allí nos tenemos que ir a tomar un descanso, te parece? Que bueno que estos edificios se preserven y además se nos permita a los más comunes de los humanos poder visitarlo. Abrazotes amiga y que tengas un muy buen día!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

OTRAS MIRADAS

Un punto de vista diferente para abordar la literatura

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

estateunrato.net/

Interesantes posts de diversos temas

A %d blogueros les gusta esto: