Castillos – Kylemore Abbey

Cerca del parque natural de Connemara, en un paisaje único, y en la ladera de una pequeña montaña se encuentra lo que en su día fue un castillo y hoy es una Abadía… Kylemore Abbey.

El Castillo de Kylemore fue construido por Mitchell y Margaret Henry, tardando cuatro años en ser terminado de 1867-1871. Mitchell Henry había heredado una fortuna y usó ese dinero para construir un magnifico castillo con jardines, paseos, y bosques. Este castillo fue construido como regalo de Mitchell Henry a su esposa.

Los Henry tuvieron 9 hijos y disfrutaron de una vida feliz y tranquila en Kylemore hasta la muerte prematura de Margaret Henry,en 1874. Después del suceso, Mitchell Henry dedicó su vida a su familia, sus obreros y su carrera política. Vivió algunos años mas en el castillo, pero por la falta de su esposa, termino vendiéndolo.

Los nuevos propietarios fueron los Duques de Manchester. Después el castillo paso por un corto periodo a Ernest Fawke un banquero de Londres. Y en 1920 el castillo de Kylemore fue vendido nuevamente, y adquirido por las Monjas Benedictinas siendo convertido en abadía.

La Abadía de Kylemore es la más antigua de las comunidades Benedictinas de Irlanda. La comunidad de monjas que vive aquí desde 1920, tiene una larga historia que se remonta a más de 340 años.

A través de los siglos la abadía atrajo a las hijas de la nobleza irlandesa como estudiantes. Ahora la Abadía de Kylemore es un internado internacional con un alumnado de todos los rincones del mundo.

Donde esta ubicada la Abadía, es una zona de las mas bonitas de Connemara, con un lago que como un espejo refleja el edificio en sus aguas…dando una agradable sensación a la vista , así como los jardines victorianos, y los bosques que la rodean… es un paisaje de extrema belleza.

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente : http://www.teamhair.es/








2 comentarios to “Castillos – Kylemore Abbey”

  1. irlandairlanda Says:

    Hola Mataka, se que eres de Argentina. Que yo tenga conocimiento no existen Leyendas de Dragones. Si tu sabes alguna y quieres compartirla, aquí estaremos.

    Gracias Nel, sabes que no estamos pasando un buen momento 😦

    Su, gracias por tu reconocimiento y tus bellos comentarios, si puedes compartirlo con tus alumnos aún mejor. Lo bueno se tiene que expandir, y conocer.
    Besos mágicos.

    Nimue, si el ser humano aprendiera que lo material es lo más volátil en la vida; todo sería diferente y mejor. Lo de los escarabajos he leído bastante, también para los egipcios es un símbolo de eternidad. Biquiños.

    Bienvenida Sandra, las hadas y los duendes como bien explicas no están relacionados con dos. Son seres mágicos, y todo lo que quieres aprender de ellos; basta con que recorras mi Blog. No tienes que agradecer. Besos mágicos.

  2. Marta Alvarez Says:

    Buscando recuerdos de mi juventud encontre esta página.
    En 1974, al terminar mi carrera de Profesora en Educación Primaria mis padres me dieron a escoger entre un coche nuevo o un viaje a Irlanda para estudiar un año inglés, no se hizo esperar mi respuesta…. me fui a ese hermoso lugar Kylemore, desconocido hasta entonces para mi, me entere por una compañera de la escuela que tambien fue con el mismo propósito.
    Fue una experiencia INOLVIDABLE, eramos 16 mexicanas y dos españolas que con diccionario en mano tratabamos de entablar conversaciones con las chicas irlandesas y de otras partes del mundo.
    Viendo que seria dificil aprender el idioma si me quedaba toda la vida al lado de mis compatriotas, decidi tener mas convivencia con las chicas externas, hijas de campesinos, gente muy sencilla que contaba anecdotas de hadas y duendes, de ahi mi aficion por estos seres maravillosos.
    Al tener descansos entre clase y clase, nos internabamos un poco en el bosque para fumar y Lucia,otra mexicana y yo a escucharlas hablar, asi fue como aprendi mas el idioma.
    Entre otras personas que fueron muy amables y cariñosas conmigo recuerdo a Sister Mary que en ese entonces era la Madre Superiora, Sister Peter, una bella mujer que nunca entendi por qué se metio de monja “guapisima”, sister Gregory una ancianita de lo mas simpática y agradable para dar sus clases.
    Tuvimos otras dos maestaras que ya no recuerdo sus nombres pero su cara no se me olvida y menos lo que me enseñaron.
    Gracias, espero seguir en contacto con ustedes, es grato recordar viejos tiempos.
    Marta


Responder

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Silently, the grass grows.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down...😊😊😊💘💘

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

En un viaje hacia mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Elegías

En éste rincón intento recrear mi sentir e veces con relatos y prosas: otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Silently, the grass grows.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down...😊😊😊💘💘

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

En un viaje hacia mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Elegías

En éste rincón intento recrear mi sentir e veces con relatos y prosas: otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

