Origen – México / Prefecias Mayas (Parte 1º)

profecias-mayas-1

LAS 7 PROFECÍAS MAYAS
Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecías tienen gran parte de mitos y de predicciones que tal vez nunca sucedan mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en día se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzguen y analicen y hagan uso de su libre albedrío, espero pasen un rato agradable en mi mundo magia y amor.

PRIMERA PROFECÍA:
Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFECÍA: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

TERCERA PROFECÍA: lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

CUARTA PROFECÍA: Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

QUINTA PROFECÍA: Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.

avatar-53

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente: http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html








Anuncios

16 comentarios to “Origen – México / Prefecias Mayas (Parte 1º)”

  1. irlandairlanda Says:

    Estimado Cónsul, es un honor publicar tan bella novedad. Por supuesto que si realizan un banquete, allí estaremos. Un beso respetuoso a tu prometida Noelia, y a usted.

    Holis Arecio, no enseño nada solo lee la mágia que está publicada en el Blog. Y antes que nada, disfruta siempre el niño que tienes siempre en tu interior. Bienvenida/o cuando tu quieras ;).

  2. nélida Says:

    Holaa amiga, como le decía a tu oso, por aqui estoy de nuevo. Espero estén bien dentro de todo. Cuando publiques la segunda parte de las profecías te comento. Besitos y que tengas un bello día.

  3. marola Says:

    Querida Irlanda, hace mucho que no contactamos primero de todo quisiera que estuvierais bien, espero con el corazón abierto que me digáis algo. Por el post te diré que es muy interesante y que si realmente fueron profecías mayas ellos sabían bien lo que pasaría porque tal como va el mundo creo que dentro de poco desapareceremos….!!!!. Me ha gustado mucho. Besotesss y espero vuestro mensaje. Marian

  4. Wilhemina Queen Says:

    Vengo escuchando lo de las profecías mayas desde hace mucho tiempo, pero solamente aquí he encontrado un buen artículo, sencillo, fácil de comprender para todo el mundo.

    Muchas de estas primeras ya están en marcha
    qué tristeza, no? pero el mundo debe cambiar

    besos

  5. mayith Says:

    me parese una realidad las predicciones

  6. anelaisi Says:

    Es importante saber ver los signos de los tiempos …Dios nos Bendiga a todos/as…

  7. german_ Says:

    por lo visto los mayas de guatemala fueron los que predicieron todo lo anterior… si que se merecen respeto… que nerds los mayas chapines..hombre!!!!!

  8. Leonardo Says:

    Esta muy interesante el articulo, felicidades. Todo lo que predicen parece hacerse realidad, aunque no creo que el 22 de Diciembre es el fin del mundo (me gusta guardar esperanzas), pero creo que esta muy cerca. En fin realmente no nos deberiamos preocupar por eso por que cualquier dia puede ser nuestro fin, todo mundo muere, pero la diferencia es que algunos viven cada dia como si ese fuese el ultimo.

  9. efren Says:

    yo solo les puedo decir, que el fin del mundo llega cuando uno muere, y el mundo va seguir girando, asi la humanidad deje de existir, el mundo seguira dando vida tal ves a una especie que si se lo meresca, no como nosotros que le hemos quitado mucho y le hemos agradecido poco.
    piencenlo

  10. Daniel Says:

    In laket’ch

    HUAN TENOCHTIN TICUALLI CINALTIN
    HUAN TIMO NEXTIA IPAN NELHUAYOTL

    y todos somos estrellas
    cuando descubrimos nuestra escencia….

  11. Jorge Says:

    Tienen mucha Razon ya que por el egocentrismo de las Naciones y de Lideres politicos a todos nos esta llevando al fin de nuestra humanidad, no porque Dios Quisiera sino porque nosotros nos estamos acabando el planeta, y solo se salvaran aquellos que crean un poco de esto y tendan fe, que al final solo quedaran aquellos que creyeron relatos tan veridicos como estos que hoy en dia YA ESTAN SUCECIENDO… Saludos

  12. Andrea Says:

    Es cierto pero si hubieran amado a Dios y no a todos sus dioses aún existirian y no se hubieran desaparecido de la nada, porq los q dicen ser mayas actuales no saben nada de sus antepasados si no es por los estudios que se han hecho…..

  13. canito Says:

    hola a todos. yo estuve investigando y resulta que los MAYAS no se refieren al fin del mundo, se refieren a una nueva época, así como el inicio de del año que seria el 1 de enero y no tiene nada que ver con el fin del mundo, desgraciada mente mucha gente agarra esto para publicidad, películas y todo eso, siempre es negocio, si en verdad queremos hacer algo empecemos con nosotros mismos desde ahorrando agua, usando las cosas necesarias, no demás, si nos unimos les aseguro que el 2012 no nos asustara

  14. carina Says:

    no esta mal ya k las personas .. nos estamos mtando x nada.. se perdio el eje de la vida misma

  15. yakee y diego buonanotte Says:

    tengoooooooo miedooooooo

  16. Rafael Says:

    Hola, acertadas profecias escritas por uno de los pueblos antiguos que nos legaron avanzadas escrituras y estas palabras, para la humanidad; el complemento de las 7 profecias, donde, cuando..?????gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Lapizázulix, la galaxia del cuento

Leer, contar, compartir. Encontrá acá microrrelatos, aforismos y las publicaciones realizadas en el colegio en el que trabajo. Además, temas vinculados con la narración oral. Podés aportar tus propios microrrelatos o los de otros autores.

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Elegías

En éste rincón intento recrear mi sentir e veces con relatos y prosas: otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Clau Mendoza

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

A %d blogueros les gusta esto: