Origen – México / Profecías Mayas (Parte 2º)

profecias-mayas-21

SEXTA PROFECÍA: Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

SEPTIMA PROFECÍA: En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, “la Era de la Luz”.

Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz. Todos nosotros, de una manera u otra, sentimos que estamos comenzando a vivir los tiempos del Apocalipsis. Todos sentimos la guerra. Cada día hay más erupciones volcánicas, la polución generada por nuestra tecnología se ha vuelto alarmante. Hemos debilitado la capa de Ozono que nos protege de las radiaciones del Sol. Hemos contaminado el planeta con nuestros desechos industriales y basuras.

La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo.

Nos amenaza el caos informático. La pobreza generalizada por los efectos del caos económico se siente en casi todos los países del mundo. Todos buscamos respuestas y un camino seguro para los tiempos que vivimos. Reconocemos, a partir de los problemas que enfrentamos a diario, que no estamos viviendo en armonía. y nosotros somos los causantes de estos de estos males que aquejan a la humanidad
Muchas religiones elaboraron profecías acerca de lo que esta pasando. La Biblia anunció que cuando todos estos hechos sucedieran al mismo tiempo estarían llegando los tiempos del Apocalipsis.

Se dice que los pueblos antiguos incluidos los mayas sabían que esto iba a suceder por eso dejaron unas guías para que cada uno de nosotros de manera individual contribuya a llevar a la humanidad hacia “el AMANECER DE LA GALAXIA”, “AL DESPERTAR ESPIRITUAL” a una nueva Era en la que no habrá más caos ni destrucción, cuando aprendamos el verdadero significado de AMAR, cuando abramos nuestro corazón para perdonar, cuando controlemos el ego, que nos hace creernos que somos importantes y nos olvidamos que tan solo somos una minúscula partícula en el universo.
Se dice que los mayas nos dejaron siete profecías en las que hablan de sus visiones del futuro. Están basadas en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento del Universo que ellos tenían.

avatar-29
Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente: http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html








Anuncios

4 comentarios to “Origen – México / Profecías Mayas (Parte 2º)”

  1. irlandairlanda Says:

    Hola Nel, no estamos bien. Ya llegamos al punto límite, seguimos sin encontrar trabajo. Con entrevistas, pero sin la concretar un trabajo para cada uno. Además tuve una muy mala experiencia con la persona, de la que charlamos en tu pieza. El reencuentro fue nefasto, pero corroboré lo que ya sabía. Besos.

    Me alegro amigo, que haya aportado un poquito de conocimiento Celta a tu vida.

    Bienvenida Yvanna, creo que lo más oportuno es que leas el post que publiqué sobre las diferentes hadas madrinas. Existen las de agua, aire, fuego, y tierra. Podrías unir estos cuatro elementos en la ceremonia. El agua para bautizarlo, que sea al aire libre, sobre el pasto (tierra); el fuego de las velas. Luego cuéntame como te fue.

    Querida Marola, lamento informarte que ya llegamos al límite. Ambos seguimos en búsqueda laboral, hemos tenido entrevista pero ninguna con la salida laboral que precisamos con urgencia. Gracias por preocuparte. Un beso.

  2. Wilhemina Queen Says:

    Querida Irlanda, espero que todo se mejore pronto.
    ME gusta estar aquí, disfrutando de tus conocimientos.
    Deseo y mando luz para ti y tu familia, para que todos podamos salir adelante.

    un abrazo enorme

  3. Nimue Says:

    Hola Irlanda, lamento mucho por lo que estás pasando puesto que yo también pasé por eso y he tenido épocas muy malas pero como dice mi mamá ” Dios aprieta pero no ahoga” pues siempre, teniendo mucha fe y una gran fuerza de voluntad, se puede superar… Te daré un consejo, más bien un ritual mágico, no pierdes nada por hacerlo, consiste en quesi vais a una entrevista de trabajo debeis poneros la ropa interior del revés y ataros una cinta verde a la cintura en la que habreis escrito 7 veces la palabra trabajo. Poneros, poneros luego en el bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de poco valor, unas hojas de albahaca y unos clavos de olor en número impar. Al momento de entrar o durante la entrevista intentar tocar disimuladamente la bolsita. Al salir de la entrevista, usar el billete de la bolsita para comer o beber algo; el resto del contenido de la bolsita ( y ésta incluída) debe dejarse en una esquina de una plaza o calle (vosotros le decis cuadra, ¿no?). También es bueno rezarle a San Judas Tadeo, este santo es muy bueno y te saca de muchos apuros.
    Te mando muuuuchos biquiños de fada y la protección y toda la buena suerte de las hadas.
    Todo saldrá bien, ten Fe, no desesperes.

  4. nelida Says:

    Holaa Marce, te cuento que respecto de las profecías maya, supe ver un documental en el que esta persona hablaba de que en realidad lo que iba a suceder es un revolución interior, que tiene que ver con el movimiento de los astros y como bien dice en la profecìa dependerìa de cada uno de nosotros aceptar ese cambio o no, todo esto basado como bien sabes, en el estudio de los astros. Respecto a lo de uds amiga, que decirte, fuerza confianza que desde acá yo los tengo presente en mis oraciones, para que consigan aquello que necesitan. Te dejo un fuerte abrazo y el deseo de que tengan un buen finde y un mejor comienzo de semana. Besos para los dos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

OTRAS MIRADAS

Un punto de vista diferente para abordar la literatura

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

A %d blogueros les gusta esto: