Cuento Irlanda – El hada del mar

He elegido este Cuento que está muy relacionado con lo que estamos viviendo, mi compañero de ruta en la vida y yo.

Estamos en plena tormenta, para saber como será nuestro futuro. De corazón siento que todos están, y estuvieron junto a nosotros en un momento muy difícil de vivir.

Es un hasta pronto, si quieren dejame mensajitos en mi Blog; les aviso con tiempo que me demoraré en contestarlos. También fíjense en la pestaña, para saber mi nueva casilla de correo.

Les dejo mi mágia, y mis estrellitas de protección. Los llevo en mi corazón 🙂

Irlanda

Navegábamos sin rumbo cierto. Estábamos en el ojo de la tormenta, llovía y había viento a más no poder. El barco se movía de estribor a babor, nos resbalábamos en el piso mojado.

Ian subió hasta el mástil mayor, con el catalejo atado en su brazo. Tenía que decirle al Capitán, si a lo lejos se veía la orilla tan preciada por nosotros para llegar a tierra.

Al llegar arriba, tomó el catalejo pero no veía nada. Le gritó al Capitán: “Sir M, no hay tierra a la vista”, y bajó deslizándose. Empapado y cansado Ian, fue al interior del barco hasta el camarote que compartía con sus compañeros.

Estaba tan agotado, que se quedó dormido en su cucheta. Entre sueños, sintió que alguien le hablaba al oído con un tono muy suave. Le decía,”Ian quédate tranquilo lo peor ya ha pasado; muy pronto con mi protección llegarán a tierra”.

Las horas pasaron, y Stephen que dormía en el camarote con él. Lo despertó de un grito: “anda, levántate ya ha salido el sol. Te estábamos buscando para compartir unas cervezas, entre tanto lío te libraste de los gritos del Capitán”.

Nos abrazamos, y bajamos del barco. Ya estábamos de nuevo en tierra, sanos y salvos.zrrmrmwrm

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Nota: Con referencia a la autoría del Cuento. Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog.








22 comentarios to “Cuento Irlanda – El hada del mar”

  1. irlandairlanda Says:

    Gracias por tantos lindos mensajitos, en el Reino Mágico mis hadas y duendes disfrutan de sus lindas palabras 🙂

    Bienvenido Enrique, has visto que bella historia!. Que bueno que disfrutes del arte, además de realizar una figura tan simbólica como un Guerrero Celta. Te felicito!!.

    Hola Celebes, así lo sentí cuando lo escribí. Espero que tus deseos, se vuelvan realidad amigo. Lo precisamos, te mandamos nuestro cariño desde nuestro corazón;)
    Que bueno que nos has visitado, te extrañábamos. Los mejores vientos para ti.

    En horabuena Miriam, cuando precises mágia y encanto. Aquí estaremos esperándote, para brindártela.
    Un beso mágico de duendes traviesos, que llegan hasta tu querida tierra de Venezuela 🙂

  2. anelaisi Says:

    BESOS porque si lo creEs podeis ,solo si crees ,se puede volar ,no vais solos ,siempre AUN en la oscuridad HAY UNA LUZ QUE OS ALUMBRA.Recuerda ,MIRA AL CIELO Y RECORDAS QUIENES SOIS BENDICIONES…VOLARAS,VOLARAS,VOLARAS.

    Despues de la Tormenta Siempre Viene la Calma.

  3. Santiago del Río Says:

    Ian es el nombre de un alumnito al que quisiera meterlo en medio de una buena tormenta… capaz que un golpazo lo enderece un poco.
    Che… qué mal que anden así… No sé qué decirles.
    De verdad. Mi hermano dice que mis consejos siempre son una idiotez. No sé qué cosa coherentes decirles… No sé. Vayan a probar suerte ahora que es verano al sur y se ponen de guardaparques voluntarios, y se juntan unos manguitos para comprar un par de herramientas, y se dedican a fabricar muebles artesanales y rústicos con madera de árboles muertos para vender y enviar a los cantris de las ciudades grandes.
    No sé. O vayan al Perú y aprendan la ayahuasca con algún chamán a cambio de trabajo voluntario, y después se mudan al uritorco o al bolsón y se la enseñan a los turistas, que pagan caro por ella (creo que en bs as les iría mejor con la ayahuasca)
    Fuerza, pilas…

  4. Nimue Says:

    Deseo que la buena suerte sea vuestra compañera de viaje, todas las hadas y los duendes de esta tierrra gallega os mandan su protección y fuerza. Vuelve pronto.
    Biquiños de fada.

  5. nelida Says:

    Asi será amiga, ya verás que pronto el sol volverá a brillar sobre sus sueños. Los quiero, cuidense mcuho!!! Besitosssss llenos de la mejor vibra dorada!!!

  6. anelaisi Says:

    No es lo que nosotros queramos ir si no donde el destino nos lleva .Hacemos falta en otros lugares ,ellos nos necesitan y nosotros a ellos .Que en vuestro caminar siempre ayeis ,LUZ ,AMOR ,PROSPERIDAD, BONDAD Y SALUD ….OS DESEO SUERTE Y BENDICIONES.

  7. Susana Hoggan Says:

    Querida Ir: deseo que todo pase mágicamente y que parezca un sueño, esta vida es un sueño, las hadas y los ángeles los acompañan y protegen.
    Besotes inmensos de Sol, un abrazo re-grande de corazón.
    Su

  8. aquienpuedainteresar Says:

    Hola amiga!!! Disculpen lo perdido que he estado de todos Uds. Estoy creando un nuevo Blog, los cambios en Spaces, me han dejado un poco desconcertado y la verdad ya agote mis otros blogs. Estoy creando uno nuevo en wordpress, y por supuesto aun estoy en la etapa de aprendizaje. Es poco el tiempo con el que cuento para bloguear, pero pienso abrir este y escribirlo con calma, para mi y mis amigos. Un besote y saludos a Marcial, ahora paso por su blog para saludarle.
    Seguimos en contacto y feliz Navidad.
    Domingo

  9. Wilhemina Queen Says:

    Estaré siempre aquí esperándote Irlanda.
    REgresa pronto, please!!!!!!

  10. anelaisi Says:

    UN BESO MUY GRANDE PARA LOS DOS DE VUESTRAS HADAS Y MARAVILLOSOS DUENDESITOS ,AH Y DE PAPA NOEL…UN RAMO DE MUERDAGO PARA LOS DOS BESAROS DEBAJO DE EL TRAE Y TENEIS AMOR Y SUERTE …ES MI REGALO…

    SHALOM PAZ Y BIENESTAR…

  11. Martha Colmenares Says:

    Hola querida amiga. Por tu excelente espacio tienes un premio B. Dorado en mi blog.
    Feliz Navidad, que la pases increíble. Abrazos. Martha

  12. Nimue Says:

    Ahora que se acerca la Navidad, sólo quedan 2 días, quiero desearos a tí y a tu compañero unas felices y prósperas fiestas. Espero que, allá dónde esteis, os encontreis bien y que todo os sea próspero y bueno.
    Hasta pronto.
    Biquiños de fada.

  13. Juanpa! Says:

    Me encantó la historia 🙂

    Paso con mis hadas de Nunca Jamás a desearte Felíz Navidad!

    Saludos Irlanda! 😀

  14. Wilhemina Queen Says:

    ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
    Agnes M. Pharo

    Que el espíritu navideño llene de ternura, valor y esperanza tu corazón, que tu vida se colme de bendiciones y felicidad y que la luz interior que cada uno tenemos nos acompañe y resplandezca para iluminarnos unos a otros y para que el mundo, algún día, sea un lugar mejor para todos.
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009

    WILHEMINA ♥ VERONICA

  15. Maribel Says:

    Mis mejores deseos a los dos, querida amiga.
    Un abrazo desde el corazón.
    Maribel~~

  16. Susana Hoggan Says:

    Por donde andan viajeros? que este año que se acerca les traiga la Prosperidad que necesitan, que la Unión y la Armonía sigan reinando cerca de ustedes! Buenos y los mejores vientos !
    Es un pedido que hago bajo esta bella Luna Nueva que acompaña nuestros designios.
    Besotes de Sol y Luna
    Su

  17. MentesSueltas Says:

    Hola, por “causalidad” ingrese a tu hermoso blog y estoy muy a gusto leyendo.
    Muy interesante.

    Te abrazo desde Buenos Aires.
    MentesSueltas

  18. Celebes Says:

    Me lo temía. Después de Marcial iba a ser Irlanda … 😦

    Son los primeros amigos a los que tengo que despedir virtualmente. Espero que sea un hasta luego, pues no me está gustando nada la experiencia.

    Suerte, y que todo se resuelva como en el cuento.

  19. Susana Hoggan Says:

    Felíz Año Nuevooo!!! Que este año sea bienvenido y que soplen vientos calmos para llegar a buen destino.
    Que la felicidad los acompañe en el 2009 y mas…!
    Besotes de Sol y Luna
    Su

  20. Nimue Says:

    Feliz Año Nuevo! os deseo de todo corazón…espero que todo os sea leve y bueno. Las hadas de Galicia os acompañan y os protegen. Espero que la bella hada y el sabio mago vuelvan… y por lo que veo no soy la única, somos muchos que os echamos de menos.
    Biquiños de fada y suerte para toda la comunidad de hadas y demás seres mágicos.

  21. Joseba Says:

    Un fuerte y sincero abrazo para ti y para Marcial. Espero veros pronto de nuevo por aquí.
    Que este nuevo año te mantenga el corazón, al menos, igual de limpio que el anterior.

    Feliz fin de año y Feliz 2009

  22. Isis Says:

    Hola me encanta tu sitio, ya que està lleno de cosas interesantes acerca de Irlanda, mi pais favorito. Espero encontrar màs informaciòn acerca de la cultura irlandesa, ya que me encanta. Saludos y bendiciones…bye


Responder

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Veronica´s diary

Un paseo por las notas privadas de una mujer llamada Verónica....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

INTERESANTES POSTS DE DIVERSOS TEMAS

