Premio Blog de Oro

mimis32

 

Hemos recibido una hermosa sorpresa del hada Amanda. Nos han premiado, y es un aliento que nos viene muy bien en un momento difícil en el Reino.

Gracias de corazón por haberlo compartido, con las hadas, los duendes y conmigo querida amiga 🙂

 

Quiero compartirlo con todas las hadas y los duendes, que dejan mensajitos. Especialmente con un hada Celta, que en este momento están con nosotros. Mi sentido orgullo de tener un compañero en la ruta de la vida, luchador nato.

Anelaisi : http://anelaisi.wordpress.com/

Marcial: http://marcialcandioti.wordpress.com/

osa1

 

15 comentarios to “Premio Blog de Oro”

  1. MiNe Says:

    Hola mi amiga, felicidades por el premio que bien merecido es; Paso a desearte un buen raño, que sea completo en todos los sentidos y muy lleno de Luz, que sea el año del cambio y que se empiecen a notar los hechos..
    Que todos los días estén iluminados con un gran sol que te llene de energía.
    Lo mejor para ti y tu familia. Y claro, que podamos seguir deleitándonos de tu escritura.

    Un beso y un gran abrazo

    Leyla Hernandez

  2. anelaisi Says:

    FELICIDADES DE CORAZON Y ADELANTE…SED FELICES…Bendiciones.

  3. Marian Says:

    Queridos amigos, siento en el alma lo que explicas, siento que tengáis que sufrir por algo que debería ser un derecho y algo que todos tuvieran una vida digna, un trabajo y una vida sencilla pero sin necesidades. Se que en estos momentos que pasáis no servirá de nada lo que os digamos, porque lo que estáis pasando vosotros, nosotros no lo sabemos, no estamos en vuestros corazones. Pero, me quedo sorprendida la forma que lo explicas, la cruel realidad, la crueldad de esa situación como dices, que en realidad es eso, la mayor crueldad para el ser humano, verse en una situación indigna, una situación que por circunstancias, por la edad, por lo que sea debéis sufrir. Ojala un milagro os tocara con su barita y cambiaran las cosas, porque creo que sois personas estupendas que no merecéis lo que el destino os tiene preparado. De todas formas a mi particularmente me alegra mucho saber que estáis de alguna manera ahí, cerca de mi, que al menos aunque sean dos veces a la semana nos podáis contar lo que hacéis y como estáis. Yo rezo y rezaré por vosotros, quizás como dicen caiga una estrella y os ilumine, quizás caiga una estrella y sepa que la necesitáis, ojala pudiera ayudaros de alguna forma, se que en Argentina las cosas no son fáciles, tengo mi hermano que se fue hace dos años y medio y también me contó lo de los medicamentos, lo del trabajo lo difícil que es, pero no perdáis la fe ni la esperanza, creo que existe no se si un Dios o que, pero hay algo que nos ahoga, pero no nos mata, nos hace más fuertes. Os quiero y pienso en vosotros, espero con todo mi corazón y mi fuerza que os llegué mi plegaría, os llegué mi fuerza para resistir. Gracias por ser como sois. Os quiere Marian

  4. anelaisi Says:

    Me habeis dado una gran alegria ,al veros en la fotos ,animo que ya esta lo malo pasado ahora toca todo lo bueno y ustedes os lo mereceis ,el premio del oro es la nobleza ,porque es un metal noble ,se que ustedes teneis esa alquimia para hacer ,transmutar los metales ,y sois y sereis FELICES ESE ES MI DESEO Y SE QUE SE CUMPLE .Un Abrazo desde EL CORAZON…

  5. eldiariodeamanda Says:

    Os doy toda la energia positva que me es posible para que supereis esta “mala racha” muy pronto y que podais estar con nosotros lo antes posible.

    Un beso guapa!

    Amanda

  6. Nimue Says:

    ¡ Qué alegría que hayas vuelto!, los Reyes Magos me han traído este regalo, ¡ je, je! …..este premio lo tienes merecidísimo y es una señal de que todo te irá bien a partir de ahora, saldrás de esta situación más fuerte, más sabia…más llena de Luz.
    Biquiños de fada.

  7. Iñaki Etxebarria Says:

    Mi enhorabuena más sincera, Irlanda. Sin duda lo tienes merecido.
    No logro contactar contigo a través del correo. Es posible que tengas trabajo de profesora de inglés (posible contrato)aquí en Vitoria (País Vasco-español). Envíame currículo si quieres, a ietxebarria.escritor@gmail.com
    Abrazos mágicos para ti y para Marcial.

  8. nélida Says:

    Felcitaciones amiga, bien merecido lo tenés!! Abrazotes para ambos!!

  9. efrain guzman Says:

    pase por la pagina de nuestro gobierno a retirar su legítimo premio

  10. anelaisi Says:

    Cuidaros mucho y os leo y visito vuestros post .Estais en nuestras oraciones …Un abrazo muy fuerte para los dos …Que Dios os Bendiga.

  11. christian Says:

    felicitaciones por tu premio, dime conoces la iglesia de san patricio? conoces a un clero de ellos?

  12. Tere Says:

    Pero fijate dobde estabas mujer! y yo metiendome en el blog de otra Irlanda, pues en la carita que tengo de seguidores no puedo entrar por ahi, que alegria encontrarte, me trajo hasta aqui un regalo de tu Marcial, asi que es doble regalo para mi ya que aqui llegue!
    Te dejo un abrazo muy fuerte y un bolsillo lleno de buenos deseos para ustedes.
    Tere.

  13. Tere Says:

    Mmmmm, no encuentro la opcion para agregarme, bueno no importa volvere de todas formas.
    Tere.

  14. anelaisi Says:

    Gracias de corazon …Os deseo lo mejor y muchas bendiciones.Gracias por vuestro blog…


Responder

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Glorious both in spirit and in the letter

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down...😊😊😊💘💘

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

En un viaje hacia mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Glorious both in spirit and in the letter

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down...😊😊😊💘💘

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

En un viaje hacia mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Templo de Elegías

En éste rincón intento recrear mi sentir a veces con relatos y prosas: otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

