CUENTO IRLANDA – DUENDES LUCHADORES

foto-post-osa

Ingresa a la siguiente página, ayúdanos queremos salir adelante dignamente:

http://fotosunicas.wordpress.com

El cuento que continúa es lo que mi compañero de ruta, y yo vivimos y estamos viviendo.

Existe un lugar en el bosque, donde existen dos duendes Marshall The Fighter (El Luchador) e Irlanda The Warrior (La Guerrera).

Por muchos años vivieron en un área del bosque, trabajaban día a día para poder superarse. Mientras el tiempo pasó se dieron cuenta, que el resto de los duendes en ese lugar; estaban detrás de tener su trabajo a cualquier costo. Ellos siempre trabajaron con los principios, que fueron educados.

Llegó un momento en donde, sentían que no pertenecían a aquel lugar. Igualmente para mantener su vivienda, lucharon hasta último momento. Los que eran amigos por más de décadas, cuando ellos se quedaron sin trabajo los desconocieron. No tuvieron humanidad, y los dejaron de lado. Tuvieron que vender todo, para irse a otro bosque; gracias a una duenda amiga Andy, que les dio un lugar en la casa que tenía su hermano Agustín tienen donde dormir.

Así fue, comenzó el peregrinaje no deseado; pero que la vida les puso en su camino. Fueron con esperanza a este nuevo lugar, suponiendo que los duendes con los que se iban a encontrar eran diferentes. El paisaje era más bello, que el bosque en donde habían vivido por 23 años.

Pero era un espejismo se encontraron, los mismos duendes pero en un bosque que era pequeño. Como nos escribió el Hada Nimue…”ellos se (olvidan que lo que le pasa al vecino te puede pasar a ti) y que la Humanidad sea eso, más humana; por desgracia sé muy bien que cuando las cosas te van mal los amigos, los conocidos, e incluso, la familia se evaporan en un abrir y cerrar de ojos, huyen de ti como si estuvieras leproso y les fueras a contagiar “la mala suerte”…sólo los necios piensan y hacen esto). Eso fue lo que nos sucedió, y sucede.

En este Ciclo doloroso están con nosotros personas de corazón puro como nuestra Hada Madrina Anelaisi
, María de Los Ángeles, Jordie, Nélida,
Joanny, Nimue, Carolina
,Danilo
Kathy , Fernanda y Eduardo, Pienso
Joseba, e Iñaqui.

Seguimos luchando dado que nos une un gran amor, y a diario nos preguntamos ¿Es tan difícil que sepan extender una mano?, ¿en que se está convirtiendo este espeso y gran bosque?

La duende Irlanda The Warrior (La Guerrera) te dice: “Somos vida, queremos seguir viviendo dignamente. ¿Qué es lo que no se pueden entender?. Las palabras se las lleva el viento, si puedes ayudar no dejes de hacerlo, pienso que en algún lugar de tu cuerpo late un corazón”.

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Nota: Con referencia a los Derechos de Autoría, y Propiedad Intelectual de este Cuento – Ficción – . Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog.

Ingresa a la siguiente página, ayúdanos queremos salir adelante dignamente:

http://fotosunicas.wordpress.com








10 comentarios to “CUENTO IRLANDA – DUENDES LUCHADORES”

  1. anelaisi Says:

    Irlanda ten Fé veras como todo se arregla ,vamos hacer todo lo que podamos ,cuidaros un abrazo y besos…Bendiciones..

  2. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto Says:

    Fuerza!

    Esperemos que la metáfora sirva para concientizar un poco más y que más gente se acerque a ayudarlos.

    Saludos y suerte
    PLPLE

  3. Nimue Says:

    y la Vida os recompensará por vuestra lucha y por vuestro buen corazón….esperemos que el corazón de la gente se abra a la generosidad. Todos somos uno. No hay que olvidarlo. No hay nada peor que la indiferencia ante las desgracias de los demás. Por una Humanidad más justa…..
    Toda la suerte del Universo para mi hada bella y mi mago guerrero. Biquiños de fada.

  4. nelida Says:

    Marce no te olvides de poner en la lista a Claudia, Vero y Sandra ellas también han hecho y hacen mucho por ayudarlos! Besotes!!

  5. ena4 Says:

    Marcial e Irlanda: Creerme que me aportáis mucho más. Sois un ejemplo de fuerza digno de seguir, y estoy segurísima, que si seguís con la persistencia y teniendo fe, visionando cosas mejores, seguro que van a llegar. Aunque quizás las personas lo demuestren menos, estoy segura que aún hay mucho aliento que no se muestra, orando, mandando buenas vibras o ayudando con cosas más efectivas para que vuestra situación cambie. En todo caso yo sí estoy segura que todo va a cambiar, que todo se va a solucionar, y os admiro por la fuerza con la que seguís para alante.
    Quizás el problema es que con esta maldita crisis todos estamos mal, o que a veces las personas desconfían, pero en todo caso, sacar fuerza de flaqueza, y ver lo maravilloso de esos amigos de Merlo.
    Dios quisiera que pudiera hacer algo más para solventar vuestra situación.
    Cuidaros mucho e intentaré que llegue a más personas.

    Gracias a vosotros.

    Besines a los cuatro.

  6. ena4 Says:

    Perdón, a ver si ahora lo pongo bien.
    Besines a los dos quería decir.

  7. Nimue Says:

    Sois dos seres maravillosos y os mereceis todo lo mejor del mundo. Vendrán tiempos mejores y será pronto.
    Os quiero mucho.
    Biquiños de fada.

  8. Manuel Says:

    Hola que tal mi nombre es manuel lucia manica y soy de xalapa, veracruz Mexico, estudio admon. de empresas turisticas, comentaba con la intencion de solicitar un poquitin de ayuda, ya que se aproxima el pabeyon turistico internacional que realiza cada año mi escuela, en este año me toco a mi, y el pais que escogi fue Irlanda, ya que me lama muchisimo la atencion. Quisiera saber si me podrias proporcionar alguna leyenda mitologica o fantastica para poder representarla en escena el dia de la presentación del stan, para darle mas vida, algo dónde se recree la Irlanda magica de la que tanto e escuchado, elfos duendes hadas, etc. te agradesco de antemano.

  9. anelaisi Says:

    Bendiciones y abrazos…


Responder

Los microcuentos de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Veronica´s diary

Un paseo por las notas privadas de una mujer llamada Verónica....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - Estampas de México.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

