Premio Amistad

PREMIO KATHY

 

Es hermoso recibir un mimo, de hadas tan especiales como Kathy y Anelaisi. De corazón las hadas y los duendes te lo agradecemos, con toda la magia de nuestro mundo.

 

Expongo las condiciones para recibirlo.
1.- Enlazar al blog que te lo entregó:
2.-Poner en tu blog las reglas.
3.- Entregarlo a 6 amigos.
4.- Avisarles en su blog de que tienen un premio.
5.- Contestar a las siguientes preguntas :

 

a) ¿ Por qué te decidiste a tener un blog ?
Por la insistencia de mi compañero de ruta. Gracias a él, puedo también escribir y publicar la magia, que existe en el mundo. Como así también escribir, algo que tenía guardado en mi corazón desde hacía muchos años.

 

b) ¿ Cuánto hace que lo tienes ?
Desde Enero de 2008.

 

c) ¿ Qué sentimientos tuviste a través del mimo ?
Tanto las hadas como los duendes y yo, estamos muy emocionados; y festejando!!

 

d) ¿ Has hecho muchos amigos ?
Más de los que creía, gente que aunque uno no conoce personalmente; sabe que está unido con el corazón. Es como en la vida algunos suben al tren para quedarse, y otros se bajan en diferentes estaciones.

 

e) ¿ Qué significa para tí la amistad ?
Es un sentimiento muy especial, yo diría que el adjetivo que lo simboliza es la lealtad.

 

f) ¿ Qué te gustaría decirle a un amigo/a hoy ?
No diría nada en especial, dado que se que cada uno sabe lo que siento. Las personas que Premio saben el porque.

 

g) ¿ Qué esperas de la amistad ?
Es muy personal, cada persona tiene una forma diferente de sentirla; como también de trasmitirla. Lo que espero es que de pasar a ser meramente una palabra, pase a ser un virus que se contagie sanamente en varias personas que lo tienen olvidado.

 

Se lo entrego a estas personas, que son de fierro como se dice en la Argentina. Que están en los momentos difíciles, con hechos.

 

http://anelaisi.wordpress.com/

http://fabiannadesol.wordpress.com/

http://cmueses.com/

http://breathinblue.blogspot.com/

 

Este Premio también se lo entrego, a Nimue un ser de luz que está caminando de nuestra mano; a quien considero una amiga.

 

 100_1348

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

 








9 comentarios to “Premio Amistad”

  1. amor y libertad Says:

    que el encuentro y la verdad siempre estén vivos en quienes nos muestran algo de nosotros mismos

  2. anelaisi Says:

    Irlanda Tesoro que eres todo Amor que Dios te Bendiga pasa por tu PREMIO que Lo mereceis y mucho mas …Gracias por estar hay …GRACIAS por EL PREMIO mi Premio es Vuestra Amistad …DIOS os Bendiga…

  3. Nimue Says:

    Gracias de todo corazón…..más que una amiga, eres mi hermana. Tanto tú como Marcial me aportáis mucho Amor y mucha Luz. Dios-Diosa-Universo os bendiga y os recompense por tanta bondad y por tanta lucha.
    Os quiero mucho.

  4. anelaisi Says:

    Bendiciones para los dos .Cuidaros estais en mis oraciones…

  5. anelaisi Says:

    CUIDAROS MUCHO Y OS DESEO LO MEJOR …BENDICIONES.

  6. anelaisi Says:

    Irlanda tesoro cuidaros mucho besitos y bendiciones…

  7. anelaisi Says:

    Como estais .Un ab razo muy grande para los dos osqueremos y no os olvidamos …Bendiciones…

  8. anelaisi Says:

    Cuidaros mucho deseo que todo vaya bien .Dios os Bendiga…

  9. anelaisi Says:

    SED FELICES DE TODO CORAZON …BENDICIONES…


Responder

OTRAS MIRADAS

Un punto de vista diferente para abordar la literatura

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

estateunrato.net/

Interesantes posts de diversos temas

