Sabía que aquel día nunca lo iba a olvidar.
Voló por el aire, desplegando sus alas pesadas, después de tantos años de hacerlo. Paso sobre las colinas, viendo desde el cielo, lo que ya conocía, hasta el mínimo detalle.
Ya estaba muy cansado, en las historias como las leyendas era el que le correspondía ser el malo, cuando realmente no lo sentía así.
Llegó hasta el castillo donde vivía su caballero, contrajo sus amplias alas, y posó sus patas sobre el verde prado delante del puente. Por el vino caminando el caballero con su armadura.zrrmmwrm
Se miraron a los ojos, ya se conocían y sabían que estaba todo dicho. Fire el dragón, apoyó su cabeza sobre el suelo. El caballero posó su brillante espada sobre su corazón.
Ya era hora que partiera, así era el Ritual. El dragón debía ser despedido por el caballero , del cual siempre había estado lealmente acompañando en sus heroicas hazañas.
Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!
Nota: Con referencia a los Derechos de Autoría, y Propiedad Intelectual de este Cuento – Ficción – . Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog.
Blogalaxia
hadas
duendes
gnomos
espiritualidad
espiritual
positivismo
marcela+ciaffone+kenny
marzo 1, 2011 a las 5:29 pm
Hola
Marcela, sobre la publicacion que haces de Tlalpujahua…. las fotos que tienes publicadas son de otro pueblo del Estado de Michoacan que se llama Patzcuaro el cual tiene un lago y en ese lago una de las islas mas importantes con las que cuenta es precisamente la de la foto, que es Janitzio. Isla que es muy popular y visitada sobre todo en el mes de Noviembre los dias 1 y 2 que son los dias de todos los santos y los fieles difuntos respectivamente. Efectivamente Tlalpujahua es conocido por el arte de las esferas navideñas pero me parecio importante que sepas que las fotos no corresponden, el monumento que esta en la parte alta de la foto es uno elevado a Morelos.
Saludos
Luis