Cuento Irlanda – Duende fiel

 

Yo era muy pequeña, vivía en una hermosa casa. Adentro tenía tirantes de madera en el techo, y unas ventanas que en sus vidrios tenían vitreaux. Subías una escalera y arriba te encontrabas con grandes habitaciones.

 

Una tarde para el té de las cinco, nos sentamos en el comedor. La mesa estaba llena de dulces. Humm!!! Mi abuela Tissie había hecho Scons, Angel Cake, Brownies, era un festín que llegaran estas tardes.

 

Estaba comiendo un scon, y se me cayó una miguita al piso. Cuando me agaché para levantarlo, me encontré un duende comiéndolo.

 

Cuando se lo dije a Tissie me dijo:”Ya lo conozco, desde hace muchos años charlamos de la magia que existe en el mundo y que la gente no sabe ver”. Se que estuvo conmigo desde el comienzo de mi vida y también me prometió que siempre estaría a mi lado y así será.

 

Los años pasaron y Tissie me dijo un día, ya estás grande tienes tu vida. Yo extraño mucho a tu abuelo Quiquito, ya es hora que esté con él. Ese domingo sonó el teléfono, me confirmaban que Tissie ya era un Ángel. Se que aquel domingo su querido duende fiel, la tomó de la mano para llevarla a un lugar dentro del Paraíso. Se que ella está con Quiquito muy feliz.

 

Algunas veces escucho una voz en mis oídos, que me dice:”ahora vengo a protegerte a ti”.

 

 

 

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

 

Nota: Con referencia a la autoría del Cuento. Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog.








12 comentarios to “Cuento Irlanda – Duende fiel”

  1. hnidia Says:

    muchas gracias te saludo, que esten todos bien, esta lindo el duende fiel, chaito

  2. chus Says:

    Me encantan los cuentos de hadas, yo soy de una tierra muy propensa a meigas, brujas y santa compaña. Sería interesante saber que hay mas Allá, así sabríamos porque luchamos aquí.

  3. marisol Says:

    hola quisiera saver mas aserca de los duendes buenos, tengo un amigo q me dise q tiene unos duendes en casa y q cada 8 dias el platica con ellos y lo prebienen de cosas malas q tiene 2 duendes nose como sean solo q me platica y me sorprendo de lo q me dise q le dien la verdad, lo q no entiendo es porque me dijo q no los pude tener mucho tiempo en casa. q los tiene en una cajita q pero solo el sabe donde estan, tanbien me dijo q no tiene q tenerlos en casa q tiene q regalarlos como al ano de tenerlos el no se pero tengo curiosidad de saver porque dise todo esto. y tanbien si nos regala como dise el q pasa o q ocurre con el o con los duendesitos y siempre me dise q cuando le pide un fabor se lo asen y si le dise de mi dise q le disen q boy a estar bien quisiera saver donde los puedo conseguir y q tan bueno es tener unos o q tan malo bueno espero y me puedan orientar mas aserca de mis prejuntas q pienso bueno grasias q felisidades por tener esta pajina bye..

  4. Emilia Villagomez Says:

    usted menciona sobre duendes buenos pero cuando un duende tiene malas intenciones para llevarse un familia de uno como podria que no lo agan usted podria alludarme

  5. Nathalia Says:

    La verdad es que doy fe esta narración, hace un mes aproximadamente fui testigo de el milagro que afirmo mis creencias de pequeña y que la madurez y la vida de loca de hoy en día me hizo olvidar… un domingo mi padre me comento que se encontró con una señora que al igual que él creía fervientemente en la existencia de los duendes. Me hizo recordar las largas horas que pasaba de niña en el parque mirando las raíces y los huecos de los árboles porque me parecía que alguien me estaba mirando… en el fondo de mi sabia que eran duendes! … Esa semana luego del comentario de mi padre encontré unos duendes y unas hadas de cerámica para jardín en una tienda. Los compre y se los regale a mi madre. Los coloque en la zona mas árida del jardín donde no crecía nada, mientras los colocaba les hablaba porque desde las otras plantas sentía un presencia que me observaba. Segura que eran ellos… a los tres días en esa zona árida crecieron un sin numero de tréboles!!!
    Gracias
    “Hay dos maneras de vivir la vida, la primera es como si los milagros no existiesen y la segunda como si todo fuese milagroso” Albert Einstein…

  6. Jessie Stephens Says:

    Hi, I really appreciate all of the excellent content you may have the following. I am glad I came across your web site.

  7. SANDRA Says:

    Hola soy de Argentina, necesito que esten a mi lado, estoy pasando por un momento muy especial, y creo que lo que me pasa hoy es por algo, comenzaron a hacerme compañia, saben lo mas profundo de mi.
    GRACIAS POR ESTAR ACA CONMIGO, aunque no pueda verlos.

  8. ADELIA MENEGHINI Says:

    hola, soy de la Argentina. estoy investigando sobre duendes…necesito frases, historias breves, poesias, algo relacionado con ellos. estoy preparando unos souvenirs para un sobrino, ya elaborè unos pequeños duendes en epoxi, sentado sobre restos vegetales y quiero incorporarle algo liteario breve para las tarjetas…
    yo creo en ellos y he tenido varias muestras de sus travesuras en mi hogar.con mis cosas… aunque nunca los vi los he oido…quedo esperando aen mi e-mail todomuy lindo gracias…adelia

  9. youtube musicas Says:

    The application is available no cost and there is actually a paid version as properly. Twitter Training – Acquiring started with Twitter Twitter is just one more example of the light speed at which communications are catapulting forward, and corporate America (as nicely as home business online marketers) ought to do our greatest to keep up.

  10. Antique Pianos Says:

    Very efficiently written article. It will be supportive to everyone who employess it, as well as myself. Keep up the good work – can’r wait to read more posts.

  11. irlandairlanda Says:

    Thank´s for your message, you are wellcome if you need magic in your life. I will keep my child inside my soul.
    Magic wishes for you.
    Ireland


Responder

OTRAS MIRADAS

Un punto de vista diferente para abordar la literatura

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

estateunrato.net/

Interesantes posts de diversos temas

