Magia – Hadas como invocarlas

Se eligen 21 pétalos de rosa y se meten en una olla cobriza cerrada.

 

Deben quedarse en remojo de luna llena a luna llena. Esta agua de rosas se usa como agua santa en trabajos de magia de hadas.

 

Necesitas agua santa de Hadas , incienso de violetas, pensa-miento o rosas y aceite de rosas.

 

Úntate un poco de aceite y prende el incienso, todo esto debes hacerlo en un bosque o lugar natural. Camina por el bosque mientras repites:”Hada, bello fulgor de Hada ven aquí y se mi aparición seleccionada.

 

“Salgan Hadas de su morada,
venid en esta Hora Dorada
venid a mi presencia de prisa
Hadas bailando en la Brisa”

 

Y ellas saldrán. (Recuerda que solo aparecen a gente de buenos sentimientos y con fe en ellas).

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente: http://hocuspocus.mforos.com/191367/4212299-otro-ritual-para-llamarlas/

 







17 comentarios to “Magia – Hadas como invocarlas”

  1. ANA MARIA Says:

    me encanta este ritual magico, creo mucho en ellas mi interes es encontrar a mi elfo,por ahi pensas que soy algo tonta pero bueno,quizaz tengas razon un abrazo.

  2. irlandairlanda Says:

    Hola Ana María, no sos tonta en creer en las Hadas y los Elfos. Somos varios que los hemos visto, como así también creemos en ellos.
    Bienvenida al Reino de la magia y de la infancia eterna.
    Estrellitas de protección para tí,
    Irlanda 🙂

  3. REBECA Says:

    me gustan las hadas,pero me da miedo lo
    desconocido. a ellas hay que respetarlas.

  4. ANA MARIA Says:

    gracias por darme ese animo por lo menos no soy solo yo la que espera, te cuento que mas de una vez mis hijos y yo hemos visto en mi casa una luz blanca azulada yo la vi frente a mi ,creo que nos proteje.un dia iba caminando por la calle con mi nena de 10 años y algo me pego en el pelo y no habia nadie a mi alrededor ,otra vez me hizo ..booo detras de mi oreja y en ese momento no habia nadie en la vereda,parece increible ,pero eso me paso,

  5. ANA MARIA Says:

    como es el agua santa de hadas? o como se hace ?

  6. leo Says:

    olaaa¡¡
    waa¡¡ qe lindo blog *.*
    apenas lo habia visto ohh¡¡
    andaba buscando lo de la noche de san juan para los duendes? tu sabes de ese ritual?
    me encantan las historias celtas n.n grax por el blog¡¡¡¡

  7. ANA MARIA Says:

    me gustaria saber como se hace el agua santa de hadas .gracias.

  8. ANA MARIA Says:

    huy perdona lei bien el ritual de las hadas y ahi encontre como se hace el agua santa de hadas lo siento por que soy bastante distraida ,un abrazo. y gracias.

  9. cristina Says:

    hola me gustaria pertenecer a este grupo me gustan las hadas

  10. cristina Says:

    en toda mi vida siempre las he invocados

  11. diana Says:

    Hola me gusta muchiimo el tema d las hadas, ojala puedan mandarme informacion desde muy chica tengo la sensacion de encontrarme con una d ellas,,,,,

  12. JORGE.de URUGUAY Says:

    Gracias por compartir con el mundo historias y leyendas de esa tierra de ensueño fantasia y magia,justo todo aquello que dejamos atras en nuestra niñez,y que como muestra la historia de Peeter Pan al volvernos hombres y mujeres junto con ese cambio se desvanecen los sentimientos ,ilusiones y sueños de un posible encuentro con un mundo asi (por lo menos yo lo vivo de esta manera) y en momentos como este desearia de nuevo,tener esos sueños he ilusiones,es asi como no me he perdido una sola pelicula de la saga Harry Potter,tengo unos cuantos años hijos grandes y deseo compartir con ustedes ,almas desconocidas ,este, mi mas intimo sentir.Saludos a todos aquellos afortunados irlandeses e igleses que disfrutan de una riquisima tierra cargada de historias de caballeros de armadura,dragones,adas,duendes,elfos,etc.
    A traves de este espacio quiero darte las gracias a ti Irlanda y a la escritora de Harry Potter por cargar en breves momentos mi espiritu de gratos sentimientos,gracias mil gracias.

  13. maria jose irais Says:

    Holaaaa… Buenoo desde hace mucho tiempo me empesaron a fasinar estos … seres magicos creo q aunq seamos un poco grandes nosotros creemos en esos seres tan magicos y maravillos …. quisiera tener contacto con ellas …. Es para biien aora tngo una hada de estatua pero nose q hacer con ella…. Quiiero tmbien un duende pero no se si estariiia biien juntarlos xfavooor me gustariia saber como hablar con ellas o estar en contacto¡¡¡¡… Graciiias

  14. Erika Urbina Stulzer Says:

    Hola soy Erika desde niña me e sentido atraida por todos los seres magicos en especial las adas espero poder tener la satisfaccion de algun dia poder ver un ade ellas saludos…….

  15. carmen traslaviña Says:

    Hola me llamo carmen traslaviña, desde niña creo en las hadas, son magicas, son luz, deberia existir mucha gente que cra en ellas eso les dan fuerza a las hadas, y la fe es lo mas imporante.
    Que nunca se pague la magia que existe en las personas que creemos en ellas.
    Donde cae los arcoiris estan ellas. Nuestro mundo es lleno de maravillas.

  16. Paty Says:

    Hola soy rosy y me encantan las hadas me han atraido siempre

  17. Paty Says:

    Hola soy roselia me gustan mucho las hadas y los seres magicos y yo si creo q existen x q siento q ellas m atraen mucho es algo inexplicable


Responder

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

southeast

textos, fotos & arte

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Libertad es disfrutar de los amaneceres, el arte, la vida, el amor, las pasiones, comparto contigo cada sensación que tengo la dicha de vivir.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

Interesantes posts de diversos temas

Reiki es salud

Reiki Usui Japonés por Cristina Cañizares

