Magia – Bendicion a los elementales de la naturaleza-(Parte I)

PEPEIntroduccion

La naturaleza está poblada por una gran cantidad de criaturas, invisibles para el hombre, a las cuales, según los elementos y el país o el lugar donde viven, se han dado toda clase de nombres; elfos, hadas, gnomos, salamandras, silfos, ondinas, ninfas, dríadas, hamadríadas, sirenas, nereidas, náyades, kobos, salamandrinas, gnominas. Estos seres son parte del Reino Elemental, se dividen en cuatro órdenes. Cada orden existe y labora en un elemento. Estos elementos son; fuego, aire, agua y tierra.

Así como los Angeles son sentimiento, los elementales son mente. Su misión es trabajar para proveer al Reino Humano de todo lo que éste necesita para subsistir en el plano terreno en que habita. Los elementos están compuestos por quintillones de seres vivientes inteligentes, los cuales están desempeñando infinidad de misiones. Así como existen gérmenes y microbios de tamaños infinitesimales que los hace invisibles para el ojo humano corriente, así, en el plano elemental, viven innúmerables formas, unas de tamaño humano y algunos que alcanzan proporciones gigantescas. Como son mente es su mente la que comienza a trabajar tratando de seguir el Plan Divino. Entonces fijan su ateción en algo que tienen delante y enseguida desarrollan su actividad tratando de copiar aquello que están viendo, de darle forma; así empieza su labor dentro del elemento al cual han sido asignados.

Estos seres estan dotados de cuerpos etéreos. Pero la atitud de los Elementales con respecto al hombre no suele ser amistosa, pués ven en el humano un ser devastador que destruye y despoja con sin necesidad, todas las bellezas que ellos construyen, a fuerza de trabajo. Estos seres no esperan por sus servicios sino AMOR Y BENDICIONES esto es, precisamente, el pago que no se les da. Este es el propósito de este trabajo (ritual), el armonizar el Hombre con los espíritus de la naturaleza, como una acto de Amor y sanación a los elementales, debido a la contaminación psíquica y física que el hombre ha hecho, por el cual con la voluntad y el poder del pensamiento podemos lograr saturar nuestro ambiente con energías psíquicas positivas y a través de la limpieza del lugar llenamos nuestro ambiente de amor y comunión entre el Hombre y los espíritus de la naturaleza.

Hay que estar conscientes de que todos estos seres, están despiertos, que están muy desarrollados, y que nos ven. Por lo tanto, como dice el Maestro Omraam Mikhael Aivanhov, es bueno contactar con ellos, demostrarles que apreciamos su trabajo. Porque a estos seres les gusta que se le reconozca la belleza y la utilidad de su trabajo, y si ven que los apreciamos, se convierten en nuestros amigos e incluso pueden darnos regalos espírituales como vitalidad, la alegría, la inspiración poética, la clarividencia etc.

Que mejor oportunidad de dar gracias a los espíritus de la naturaleza, a traves de nuestro acto de Amor y Bendiciones. Si no tienes la oportunidad de poder hacer contacto con la naturaleza puedes hacerlo en tu ligar de meditación en tu casa o invita algunos de tus hermanos para ir al campo, o al bosque, la playa, o algún parque, porque no en el patio de tu casa.

Como parte del servicio, cuando vayas alguno de los sitios antes mencionado debemos primero hacer limpieza física en el area de meditación, recoge todo desperdicio solido producido por el hombre (latas, botellas, papeles, vasos, platos etc.) por lo tanto llevate bolsas para basura. Luego de esto puedes llavar una vela blanca, para hacer el encendido de la llama, si no la tienes puedes hacerlo simbolicamente, puedes encender incienso de tu preferencia. Tomas unas tres respiraciones en cuatro tiempos para

1) ENCENDIDO DE LA LLAMA

INVOCACIÓN UNIVERSAL

En nombre de todos los pueblos de la Tierra,
Unimos nuestros corazones al Ritmo del Cosmos
E invocamos la grandeza de la Fuerza Universal
Con el apelo viviente de nuestras almas.
¡Oh Señor del Amor y de la Luz,
Maestro del Saber de todos los tiempos y lugares,
Ven a unir todas las partes separadas, todos los anhelos,
Todos los credos, todas las luces, todas las vidas!
¡Danos el ánimo, danos la fuerza de Servir!
¡Danos la Paz, danos la fuerza de la Virtud!
¡Danos, oh Maestro, el Poder de Tu Verbo,
Para que el Reino venga, para siempre, a la Tierra!
¡Nosotros Te afirmamos como Voluntad del Bien!
¡Nosotros Te afirmamos como Amor Consagrado!
¡Nosotros Te afirmamos como Sabiduría de Dios!
¡Y Te manifestamos en el mundo como Luz y Verdad!
¡Nosotros todos, Señor, Te vivimos en nosotros!
OM
(se enciende la llama)

2) ENCENDIDO DEL INCIENSO

Incienso, aire de gran perfección, lleva a este espacio nuestra purificación.
Purgando y purificado sea este lugar, que hemos elegido para este Acto de Amor y Bendición a los espíritus de la naturaleza.
( se enciende los inciensos)
Protege y limpia este sagrado lugar, santifica este espacio mágico, para poder trabajar.

3) INVOCACIÓN DE PROTECCIÓN

Que tu poderosa fuerza nos guarde, nos proteja y nos mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul. 
Te invocamos Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a este acto de Amor y Bendición a los Elementales de la Naturaleza, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección del Maestro Ascendido.
Lo que pedimos para nosotros, lo pedimos también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir a las Américas sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.

Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélvenos en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de nosotros, a nuestra derecha Miguel, a nuestra izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de nosotros Miguel , detrás de nosotros Miguel. Protégenos, Protégenos, Protégenos. 

Oración:
En el nombre de Dios Todopoderoso y por la Hermandad que comparto con el Cristo como hijo de Dios, invocamos al portador de la Fe, Arcángel Miguel, para que nos proteja aquí y ahora, de toda entidad negativa del bajo astral, de toda energía mal calificada que no este con el plan divino.
Gracias, Así Sea y será.

4) PROTECCION POR MEDIO DE LA LUZ

Visualizar una Luz blanca que te va cubriendo todo tu cuerpo, llenando todas las células de tu cuerpo. ( 2 minutos)

5) INVOCACION DE PROTECCION DEL POSTULANTE

Espíritu de la Gran Luz Blanca, quema mi noche psíquica. Dejame sentir tu amoroso cuidado, dame gozo y amor para compartir.
Hazme tú instrumento voluntario, permite que la satisfación sea mi norma y que mi desarrollo pueda ser una Luz que salve a otros de la noche. Así sea.

6) DECIR DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA

“Amada Presencia de Dios Yo Soy, enciende en mí y alrededor mío la Llama Violeta Transmutadora y purifica y transmuta todo aquello que no venga de la Luz; toda impureza, sentimientos negativos, conceptos equivocados y cristalizados, registros etéricos destructivos, causa y efecto, record y memoria, conocidos o desconocidos. Que esta acción se mantenga poderosamente activa. Que todo sea recalificado y reemplazado por la Luz de mi alma” 
Así sea.

7) ENTONAR TRES OM

8) CONSAGRACION DEL MUNDO

Elementos y espíritus de la naturaleza, juntos a los Maestros el Nuevo Mundo contemplamos, convendreis que estamos todos ligados con un solo propósito en Paz y autentica serenidad, os exhorto por siempre ayudar a que la Luz y el Amor sea nuestra provisión. Este planeta es armonía perfecta. ¡ Hagase la voluntad de Dios . Así sea.

9) DECIR LA GRAN INVOCACION

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya Luz a las mentes de los Hombres; que la Luz descienda a la Tierra. 
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios, afluya amor a los corazones de los Hombres; que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro de la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los Hombres.
El propósito que los Maestros conocen y sirven. 
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal. Desde el Avatar de Síntesis está por venir que descienda su energía a todos los Reinos, y eleve a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan de Dios en la Tierra.

Que así sea y cumplamos nuestra parte.

OSITA EN PLANTA DE LAVANDA

 

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente: Ramón Santiago Ramos y Héctor R. Rodríguez
Para: los grupos de verdaderos servidores.
5 de enero de 1998 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

OTRAS MIRADAS

Un punto de vista diferente para abordar la literatura

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

estateunrato.net/

Interesantes posts de diversos temas

A %d blogueros les gusta esto: