Magia – Bendicion a los elementales de la naturaleza (Parte II)

PEPEAqui tienen la continuacion, se que es largo, pero vale la pena compartirlo. La naturaleza es sabia y hay que benerarla.

10) INVOCACION A LOS ESPIRITUS DE LA NATURALEZA

En el nombre de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios Yo Soy, invocamos a los Arcangeles y Angeles que dirigen los cuatro elementos; aire, fuego, agua y tierra, para que libre, voluntaria y amorosamente vengan, vengan, vengan. Invocamos la presencia del Arcangel Indra y a los Angeles Planetarios que dirigen el elemento aire. Invocamos la presencia del Arcangel Agni y al Angel Agniswattas que dirigen el elemento fuego. Invocamos la presencia del Arcangel Varuna y al Angel Agnisuryas que dirigen el elemento agua. Invocamos la presencia del Arcangel Yama y al Angel Agnischaitas que dirigen el elemento tierra, para que nos asistan y dirijan en este acto de amor y bendición a los elementales de la naturaleza. Que todo sea de acuerdo a la voluntad y el plan Divino.
Damos Gracias, Gracias, Gracias.

11) HACER TRES MINUTOS DE SILENCIO Y ESCUCHAR LA VOZ DEL SILENCIO

12) ENTONAR TRES OM

13) DECIR LA ORACION DEL PALACIO DEL PROPOSITO DEL HOMBRE

Rayos luminosos del Palacio del Propósito del Hombre, desciendan sobre nosotros, para que guiados por vuestra Luz podamos servir mejor a la humanidad.
Remolinos de Luz Violeta del Palacio del Propósito del Hombre, circunden este grupo y a todos los grupos, para que envueltos en Llama Violeta, podamos participar en el Plan Divino para la Tierra y convertirnos en mensajeros de la Luz.
Amados Maestros del Palacio del propósito del Hombre, irradien sobre nosotros vuestra Luz y protección, para que apoyados en el poder que nos da la realidad de nuestro Cristo Interno, seamos co-partícipes de la Gran Obra que dará cumplimiento el propósito del hombre sobre la Tierra.

YO SOY ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA ( decir tres veces)
Amada, brillante presencia Yo Soy, séllame con tu tubo de luz.
Por la llama de los Maestros Ascendidos, Invocada en el nombre de Dios. Que mi templo se mantenga libre de toda obscuridad. El fuego violeta reclamo para quemar y transmutar el deseo, avanzando en el nombre de la libertad, hasta ser uno con la Llama Violeta. Así sea.

14) SALUDOS A LOS ANGELES DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES

( Nos vamos moviendo según el punto cardinal)

Saludos al Angel del punto cardinal norte del color amarillo y del elemento tierra. Saludos a ti Angel Yashas.

Saludos al Angel del punto cardinal este del color blanco y del elemento aire. Saludos a ti Angel Ghandarras.

Saludos al Angel del punto cardinal sur del color verde y del elemento agua. Saludos a ti Angel Kumbbandas.

Saludos al Angel del punto cardinal oeste del color rojo y del elemento fuego. Saludos a ti Angel Nagas.

Saludos al Angel del punto centro, del elemento eter. Invocados y Bienvenidos sean todos.

15) BENDICIONES A LOS ELEMENTOS

a) Bendición al elemento fuego

Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad, amados Helios y Vestas, los amados y les damos gracias, bendecimos el fuego, a las salamandras y a las salamandrinas, gracias por el servicio prestado a la humanidad. ( hacer una pausa en silencio )

b) Bendición al elemento aire

Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad: Amados Aires y Thor, los amamos y les damos Gracias. Bendecimos los vientos del norte, del sur, del este y del oeste, a los silfos y silfides que son vuestros mensajeros, y pedimos que sean transmutadas todas las actividades destructivas del aire, por medio de la Llama Violeta consumidora y que nunca más participe el elemento aire en ciclones y en ninguna otra actividad destructiva.
Deacuerdo al Plan Divino. Damos Gracias. ( hacer una pausa en silencio )

c) Bendición al elemento agua

Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí y en toda la Humanidad; amados Neptuno y Lunara, los bendecimos y les damos gracias, como también a las buenas Ondinas que nos hayan servido a nosotros y a toda la humanidad, que nos estén sirviendo ahora y nos puedan servir en el futuro. Bendecimos el Elemento Agua en todas partes y a las Bellas Ondinas que son vuestras mensajeras y pedimos que sean transmutadas por medio del Fuego Violeta, todas las actividades destructivas ejecutadas por medio del elemento agua, y que nunca más participen las Ondinas en huracanes, ciclones, mares de leva, inundaciones ni en ninguna otra actividad destructiva. De acuerdo al Plan Divino. Damos Gracias. ( hacer una pausa en silencio )

d) Bendición al elemento tierra

Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí y en toda la Humanidad, Amados Virgo y Pelleur; los amamos, los bendecimos y les damos gracias. Bendecimos a todos los Gnomos y Espíritus de la Tierra que son vuestros mensajeros a cada átomo de la Tierra de este planeta, pidiendo que todas las actividades destructivas de los seres, terrenos sean transmutadas por la Llama Violeta Transmutadora que nunca más vuelva a participar el Elemento Tierra en terremotos ni en ninguna otra actividad destructiva. Deacuerdo al Plan Divino. Damos Gracias. ( hacer una pausa en silencio )

16) DECRETO FORMULADO POR EL AMADO VIRGO

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todo el mal uso que se ha hecho hasta hoy de los dones de la Madre Tierra, nuestro hogar; de todas las torturas conscientes o inconscientemente infligidas a los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza, por mí y por todos y cada uno de los seres humanos que han vivido en este planeta. Amada Presencia de Dios Yo Soy en mí y en toda la Humanidad. Amada Astrea; encierren todos los desatres, travesuras, rebeliones, resentimientos y odios que hemos sembrado en los seres de la Naturaleza, contra la humanidad, en círculo y espada de Llama Azul y trasmútenlos ( x tres veces) en cooperación entre Gnomos y Humanos. Quítenle a los seres humanos el deseo y capacidad de usar a la Tierra y a las riquezas minerales guardadas en sus montañas y a todo lo que existe en sus extrañas, así como a sus demás dones, para fines destructivos. Disuelvan y transmuten estos malos deseos en todos los seres pertenecientes a esta evolución. 
Liberta, liberta, liberta a cada uno de los Espíritus de la Naturaleza, Gnomos, Silfides, Ondinas y Salamandras, de todas las influencias destructivas de la Humanidad y quítales a todos los Espíritus de la Tierra el recuerdo de semejantes acciones. Así sea.

17) DECRETOS A FAVOR DE LOS ELEMENTALES POR EL MAL USO

a) Decreto a favor del elemento fuego:

Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad, Amado Ascendido Avatar Acuario, Dios Libertad, enciende, enciende, enciende, tu fuego violeta transmutador y libera a todas las salamandras de las tendencias de continuar en los patrones destructivos impuestos por la humanidad. Yo Soy , Yo Soy, Yo Soy la ley del perdón de los ascendidos Maestros y la Llama Violeta Transmutadora de todo miembro de esta evolución, que haya usado conscientes o inconscientemente al elemento Fuego o a las salamandras con un propósito egoísta o destructivo y de todo el mal uso que yo haya hecho del elemento fuego o que lo haya hecho algún otro hermano encarnado o descarnado. Doy Gracias.

( hacer una pausa en silencio )

b) Decreto a favor del elemento aire:

Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la humanidad, Amado Ascendido Avatar de Acuario, Dios libertad, enciende, enciende, enciende, tu Fuego Violeta Transmutador y liberta a todo Silfo de las tendencias de continuar en los patrones destructivos impuestos por la humanidad. Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, la ley del perdón de los Ascendidos Maestros y la Llama Violeta Transmutadora de todo miembro de esta evolución que haya usado consciente o inconscientemente al elemento Aire o a los Silfos con un propósito egoísta o destructivo y de todo el mal uso que yo haya hecho del elemento Aire o que lo haya hecho algún otro hermano encarnado o descarnado. Doy Gracias. ( hacer una pausa en silencio )

c) Decreto a favor del elemento agua:

Amada presencia de Dios Yo Soy y Amada Astrea, encierra en tu círculo y espada de Llama Azul cada caso etérico registrado y archivado de malestar causado por el mal uso del elemento agua, por mí y por cada uno de los humanos, desde que apareció la discordia humana en la Tierra. Enciende la Llama violeta de la liberación amorosa y transmútalo todo en Perfección y Victoria del Plan Divino Cumplido. Os damos gracias. Yo Soy la ley del perdón y la Llama Violeta Transmutadora del mal uso que se ha hecho hasta hoy del elemento agua, en la Tierra, llevando a cabo por mí y por toda vida encarnada o desencarnada y por todos aquellos que consciente o inconscientemente usarón destructivamente el elemento agua. 
Deja Libre, libre, libre a toda Ondina que esté atada a alguna corriente de Vida; encarnada o desencarnada, y purifica, purifica, purifica a toda Ondina del deseo de atormentar de nuevo o dañar a ningún ser humano. Así sea. ( hacer una pausa en silencio )

d) Decreto a favor del elemento tierra

Amada Presencia de Dios Yo Soy y Amada Astrea, encierra en tu círculo y espada de Llama azul cada caso etérico registrado y archivado de malestar causado por el mal uso del Elemento Tierra, por mí y por cada uno de los humanos, desde que apareció la discordia humana en la Tierra. Enciende la Llama Violeta de la Liberación amorosa y transmútalo todo en Perfección y Victoria del Plan Divino Cumplido. Os damos gracias. Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora del mal uso que se ha hecho hasta hoy del Elemento Tierra, llevado a cabo por mí y por toda vida encarnada o descarnada y por todos aquellos que consciente o inconscientemente usarón destructivamente el Elemento Tierra. Deja libre, libre, libre a todo Gnomo que esté atado a alguna corriente de vida; encarnada o descarnada, y purifica, purifica, purifica a todo Gnomo del deseo de atormentar de nuevo o dañar a ningún ser humano. Así sea.

( hacer una pausa en silencio )

18) ENTONAR TRES OM

19) ACTO DE AMOR DE TU PARTE HACIA LOS ELEMENTALES Y CONTACTO CON LA NATURALEZA.

( 10 A 15 minutos, en silencio, puedes hacer un corta caminata, y contempla la belleza de la naturaleza, en silencio, tratando de hacer contacto.)

O puedes visualizarte en un jardín donde hay flores de todas clases y colores, un riachuelo, pajaros cantando, mariposas, puedes visualizar como entre las flores hay hadas, duendes, ondinas, gnomos, silfos y salamandras jugando, juega tu con ellos. Trabaja con tu pensamiento que acto de amor ofrecerías a los espíritus de la naturaleza, bendicelos, dale las gracias por su servicio.

20) AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA A LOS ESPIRITUS DE LA LUZ Y ELEMENTALES DE LA NUTAREZA.

Nuestro agradecimiento a todos los Arcangeles, Angeles, espíritus y elementales de la naturaleza, que han participado aquí. Ir ahora a ejecutar sus tareas asignadas y cuando hallan concluido regresen a sus hogares naturales.

Sin hacer daño a nadie en el trayecto. Paz, Amor y agradecimiento a Todos. Bendito sean. Dios los bendice.

 avatar-jardin1

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente: Ramón Santiago Ramos y Héctor R. Rodríguez
Para: los grupos de verdaderos servidores.
5 de enero de 1998 








Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Silently, the grass grows.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down...😊😊😊💘💘

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

En un viaje hacia mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Elegías

En éste rincón intento recrear mi sentir e veces con relatos y prosas: otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

A %d blogueros les gusta esto: