Premio al Blog – The Versatille Blogger Award (II)

versatile bloger award 22 02 16

Antes que nada, este Premio me feo otorgado por mi compañero de ruta, aquí pueden ver el Post Marcial Candioti. Que escribir visíten su Blog, es un ser muy especial como sus publicaciones.

 

No soy de seguir normas, pero esta vez siento de hacerlo.

 

Debo nombrar siete (7 ) cosas sobre mi:

1- Me considero una persona perseverante.

2- Me duele mucho cuando una persona sufre y no tengo medios para ayudarla.

3-Quisiera viajar por todo el mundo con mi compañero de ruta. Conocer diferentes países, sus formas de vivir y estar con él en Libertad.

5-Disfruto cantando y escribiendo cuentos, cuando tengo la oportunidad.

6- Creo que cada persona debería tener lo que se esfuerza por tener. La sociedad se ha politizado demasiado y hay muchos que no hacen nada por lo que le dan.

7- Algo que siempre me quedó desde chiquita: “Persevera y triunfarás”, de Lucio Anneo Séneca.

 

Los/as premiados/as son:

1- https://mamendentrodemi.wordpress.com/

2-https://jaordiz.wordpress.com/

3-https://comienzodecero.wordpress.com/

4-https://joaquinsarabia.com/

5-https://marcialcandioti.wordpress.com/

6-https://escritoscarolina.wordpress.com/

7-http://javiergmphotography.com/

 

100_5828

 

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

 

 

 

 

 

 

 








23 comentarios to “Premio al Blog – The Versatille Blogger Award (II)”

  1. LoliLopesino Says:

    ¡Inmensamente agradecida Irlanda, — ser bello, hada y duende a la vez, si me permites expresar así, lo que siento querida!

    Sí, porque cada vez que tu sonrisa ilumina mi ventana [ya sea como comentario, me gusta, etcétera, imagina cuando tengo el placer de leerte], se siente, de verdad.

    ¡Ojalá puedas/podáis cumplir vuestros sueños, esfuerzos..! De corazón, os/te lo deseo. Besos cielo.

  2. José Ángel Ordiz Says:

    Gracias, AM. En abril lo dejaré libre a mi modo, ya sabes, siempre desde la LIBERTAD. Te abraza, 077 (077 también abraza a 777). Regreso a un lugar indeterminado (me ha llamado 007, voy a ver qué quiere Bond, James Bond, por menos de los ciento veinte mil no será admitido en nuestra Agencia Universal, será famoso, pero nosotros somos únicos).

  3. isabelmihermana Says:

    “Persevera y triunfarás” Muy cierto. Felicidades Marcela

  4. lurda55 Says:

    Enhorabuena. Bssss

  5. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga Loli, por tus bellas palabras. Me reconforta el Alma que bastante dolida tengo, desde hace años por la situación que vengo viviendo. Gracias por escribir desde el corazón. Me has emocionado.

    El Universo te escuche y que los esfuerzos urgente traigan LA SOLUCIÓN DEFINITIVA, para tener una vida digna privada y en PAZ.

    Un beso y abrazo lleno de magia para tí.

  6. irlandairlanda Says:

    No tienes que agradecer A077, te lo mereces y con creces amigo transatlántico. Los abraos serán dados. De mi parte dile a 007 (que su cobro es en Libras Esterlinas). Me has hecho reír en un día muy difícil. Gracias por estar. Abrazos magicos AM

  7. irlandairlanda Says:

    El Universo te escuche, el tiempo se acorta y no aparece la solución. Te queremos. Pide por nosotros amiga. Un beso magico con todo cariño para tí.

  8. irlandairlanda Says:

    Muchas gracias Lurda. Besos magicos para tí.

  9. José Ángel Ordiz Says:

    Caramba, es verdad, en libras esterlinas, claro. Gracias, AM, qué sería de 077 sin ti y sin 777, lamento mucho esos días difíciles, pero mago no soy. En fin, a ver si mañana es un día más fácil.

  10. irlandairlanda Says:

    Amigo, por aquí tampoco son buenos días desde hace mucho tiempo. Te entiendo más de lo que tu crees. Abrazos mágicos AM.

  11. isabelmihermana Says:

    Lo hago Marcela todos los días y si necesitas algo de mí ya lo sabes si?

  12. irlandairlanda Says:

    Lo se amiga del Alma, se que estás y se que podemos contar contigo. Dios te bendiga. Besos mágicos.

  13. Caro Says:

    Gracias hermosa Irlanda!!! y ahora que hago?? jajajaj Me encanta pasar por este rincón tuyo con tanta magia, gracias por permanecer siempre en ese lado maravilloso de la vida!

  14. irlandairlanda Says:

    Pues que haces? Pon el Premio en tu Blog y disfrútalo. Gracias por tus bellas palabras, que tan bien me hacen en este momento. Un abrazo mágico y bienvenida cuando lo sientas.

  15. MAMEN Says:

    Te mereces todo lo mejor del mundo, ser de luz… Por la parte que me toca te doy infinitas gracias por este regalo que va directo a mi corazón, amiga mía… 😀 .. Ya sabes que no sigo estas cadenas, pero tengo pensado hacer una mención en mi blog dando las gracias a tod@s mis amig@s bloguers que tienen a bien regalarme algún premio.. Te sigo siempre, linda.. Besos y abrazos infinitos de luz

  16. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga, por tus palabras. Me llega al Alma que tanto lo precisa. Besos mágicos para tí.

  17. joaquinsarabia Says:

    Muchas gracias querida amiga por ésta distinción que te agradezco mucho.
    Un Fuerte Abrazo Irlanda 🙂 .

  18. irlandairlanda Says:

    No tienes que agradecer postéalo. Un abrazo magico.

  19. LIBERTAD (3) | josé ángel ordiz Says:

    […] estas geografías electrónicas. Un logotipo, no obstante, que no tenía; gracias, muchas gracias, Irlanda (Irlanda), por acordarte de mí el uno de marzo y, sobre todo, por el aprecio que me demuestras […]

  20. José Ángel Ordiz Says:

    Premio tramitado, Irlanda; gracias de nuevo, ya lo he pasado a varios y a varias en pleno uso de mi libertad.

  21. irlandairlanda Says:

    Gracias amigo por tus palabras. Más vale tarde, que nunca. Y lo bello de compartirlo. Abrazos magicos AM a 077. Que bueno LIBERTAD!!!!!!

  22. José Ángel Ordiz Says:

    De vosotros copié la idea, ¡viva la libertad, carajo!


Responder

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Silently, the grass grows.

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down...😊😊😊💘💘

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

En un viaje hacia mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Elegías

En éste rincón intento recrear mi sentir e veces con relatos y prosas: otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

