Cuento Irlanda – Seres de Luz

SER DE LUZDesde muy pequeña, veía de noche lucecitas en el jardín y en cualquier lugar donde caminaba de noche. No quería comentar a nadie de su derredor, dado que era muy pequeña y luego creció como una persona muy creativa. Creía en seres especiales, dotados de bondad y de luz. Una noche salió al jardín y vió Picaflor (dicen que si le pides a un Picaflor un deseo, se te vuelve realidad), pues ella se animió y le pidió poder hablar con uno de estos seres.

 

Los días pasaron, el deseo no se hacía realidad. Una noche dormida, escuchó una voz suave en su oído, le decía:”abre los ojos y me conocerás”. Ella abrió sus ojos y era tanta la luz, que no podía ver. La vos siguió hablándole:”no dejes de mirarme, tus ojos me van a ver”.

zwrmzwrm

Pasó un rato y de a poco, comenzó a ver su contorno. Tenía mucha luz, alitas y recuerda ojos muy bellos y transparentes como su Alma. Le dijo:”somos varias y varios los que estamos aquí, en este mundo. No todos nos ven, o se niegan a vernos, pero estamos para ti y la protección de los seres de buenas Almas e intenciones”.

zwrmzwrm

Descansa que lo precisas, no son buenos momentos, nosotros te ayudamos a saldrán adelante. La luz se empezó a disipar y ella desapareció. Igualmente todas las noches, como en los días ellas/os nos protegen. Gracias por estar siempre a mi lado.

 

508a

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

 

 

Nota: Con referencia a los Derechos de Autoría, y Propiedad Intelectual de este  Cuento – Ficción – . Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog

 

 








20 comentarios to “Cuento Irlanda – Seres de Luz”

  1. MAMEN Says:

    Siempre están ahí para ayudarnos.. Sólo debemos pedir lo q necesitemos d verdad y ellos nos lo concederán.. El universo está abierto para nuestras necesidades… “Pedid y se os dará” 🙂 .. Abrazos cargados d luz

  2. Claudia Mendoza Says:

    ¡Qué hermoso! Gracias, abrazo afectuoso =D

  3. melbag123 Says:

    Qué ternura, Irlanda! Tan tierno como tú.

  4. irlandairlanda Says:

    Hola Mamen, si lo están. Protegiendo de la densidad, aunque muchas veces es mucha. Abrazos mágicos.

  5. irlandairlanda Says:

    Gracias por tu visita Claudia y abrazos mágicos.

  6. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga! Besos mágicos.

  7. melbag123 Says:

    A ti, querida mía.

  8. serunserdeluz Says:

    Hola querida amiga, me encantó tu cuento ¿es ficción? porque yo las he visto, a esas pequeñas hadas, seres llenos de luz, una noche en una cabaña de una barranca, pudimos observarlas en un árbol de afuera y sólo en ese árbol, son bellísimas. Vamos a pedirles nos concedan un deseo ❤

    Abrazos de luz para ti y para Marcial

  9. irlandairlanda Says:

    No amiga, no lo es. Pídeles, yo les pido siempre.
    Besos magicos.

  10. serunserdeluz Says:

    Eso me supuse, porque, como te comenté, yo las he visto, son hermosas, pero no sabía que se les podía pedir deseos, es bueno saberlo. Gracias
    Abrazos de luz

  11. serunserdeluz Says:

    En este post
    https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/08/11/la-evolucion-humana-y-el-proceso-de-hominizacion/

    busca EL PROCESO DE HOMINIZACIÓN., creo que te servirá, llega hasta donde creas que lo necesitas, porque es muy extenso, tanto antes, como después.

    El anterior que viste tiene esos datos, sólo que no los viste.

    Buena suerte

  12. irlandairlanda Says:

    Amiga lo leeré cuando tenga tranquilidad, son días complicados y quiero hacerlo bien. Mil gracias por pensar en mi. Siempre te tenemos presente.

    Abrazos magicos para tí.

  13. serunserdeluz Says:

    Amiga, perdón la confusión, el enlace era para un estudiante que necesitaba datos que están ahí y me los seguía pidiendo. Lo siento por el error. Espero que todo esté bien con ustedes, los quiero mucho, Abrazos de luzz

  14. Carmen Says:

    Este cuento refleja una realidad, todo ello existe, ocurre, y tan solo debemos prestar nuestro oído y nuestro corazón para darnos cuenta de que ciertamente, ocurre. A veces no del modo que esperamos o deseamos, pero si prestamos atención nos daremos cuenta, si, todo ello es cierto! Besos y Abrazos, Irlanda

  15. irlandairlanda Says:

    Carmen, gracias por compartir tu reflexión. Son seres especiales que en momentos muy difíciles ayudan y acompañan. Hay que saberlos ver con el Alma. Besos mágicos para tí y mil gracias por tu visita.

  16. Carmen Says:

    Gracias a tí, querida Irlanda. Iré leyendo más de tu blog y tus escritos, tus cuentos tan mágicos! Mil Besos y Abrazos 😘😘😘🍀


Responder

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Glorious both in spirit and in the letter

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down...😊😊😊💘💘

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

En un viaje hacia mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Glorious both in spirit and in the letter

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down...😊😊😊💘💘

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

En un viaje hacia mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Templo de Elegías

En éste rincón intento recrear mi sentir a veces con relatos y prosas: otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

