Premios al Blog – Infinity Dreams Award I / Versatille Blogger Award / Sisterhood II / Infinity Dreams Award II

Quiero compartir con todos/as los premios que  mi compañero de vida, compartió en la blogósfera.

 

INFINITY DREAMS AWAR II MARCIAL 29 04 16

PREMIO INFINITY DREAM AWARDS MARCIAL CANDIOTI 25 04 16

 

 

 

Fuí nominada, en este Premio Infinity Dreams Award como otras/os blogueros que, posteamos nuestro sentir.

 

Aquí detallo mi lista de nominadas/os, dado que lo siento así:

https://salafrancablog.wordpress.com/

https://berkanaluz.wordpress.com/

http://antoniodelsol.blog.tiscali.it/

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://lurda55.wordpress.com/

https://melbag123.wordpress.com/

https://jaordiz.wordpress.com/

https://joaquinsarabia.com/

https://mamendentrodemi.wordpress.com

https://comienzodecero.wordpress.com/

https://renuevatmx.wordpress.com/

http://estateunrato.net/

https://gorriondeasfalto.com/

https://namtil.wordpress.com/

https://temiromemiras.wordpress.com/

 

VERSATILE BLOGGER AWARD

PREMIO SISTERHOOD MARCIAL CANDIOTI 16 04 16

También he elegido estos dos Premios, de fecha 18 de Abril de 2016. Saben que no pongo reglas y prefiero compartirlos con quienes me leen y me dejan “Me gusta”, o cuando me visitan. 

Me darán una gran alegría cuando se los vea posteado y sus blogs. A disfrutarlos!!!

 

 

OSA BRAZOS ARRIBA

 

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

 

 

 

 

 








47 comentarios to “Premios al Blog – Infinity Dreams Award I / Versatille Blogger Award / Sisterhood II / Infinity Dreams Award II”

  1. BERKANALUZ Says:

    FELICITACIONES, Y GRACIAS POR NOMINARME…

  2. Antonio Says:

    Encantado!
    muchas gracias……
    un abrazo

  3. antoncaes Says:

    Enhorabuena irlanda. Felicidades a los nominados.

  4. José Ángel Ordiz Says:

    Gracias, Irlanda, lo añadiré a LIBERTADES, con lo que serán siete libertades juntas, tres sueños infinitos en ellas, buena pareja hacen las libertades y los sueños. Ahora te envío un email a propósito de FlemingLAB. Abrazos infinitos.

  5. silviasalafranca Says:

    Primero de todo muchas felicidades por el más que merecido premio Irlanda, felicito también a los nominados MUCHAS GRACIAS por incluirme entre ellos. Espero que tengáis un encantador sábado familia, muackssssssssss.

  6. María Says:

    Ayyyy, Irlanda! Muchísimas gracias. Me hace mucha, mucha ilusión tu premio, porque los sueños siempre tienen que ser infinitos.
    Un abrazo grande, grande.

  7. joaquinsarabia Says:

    Muchas Gracias querida Irlanda por ésta mención a mi humilde blog que te agradezco de corazón.
    Besos y Abrazos mágicos 🙂 .

  8. José Ángel Ordiz Says:

    Algo pasa con los emails que te envío últimamente, Irlanda. Me llegan todos devueltos. Acabo de escribir esto que te cuento en un correo dirigido a Marcial.
    Ya que estoy aquí, una pregunta: ¿Accedes sin dificultades a la web de FlemingLAB? Porque, si no puedes acceder, habrá que resolverlo. No te inquietes en este último caso, hasta el día 7 no comienza el curso, tendríamos tiempo de sobra para solucionar cualquier problema.
    Mis abrazos.

  9. irlandairlanda Says:

    Gracias y Felicitaciones, no hay nada más lindo que compartir buenas noticias! Abrazos magicos y muy buen Domingo.

  10. irlandairlanda Says:

    Me Alegro mucho Antonio, practicar el Italiano contigo. Publícalo y disfrútalo en la Blogósfera con quien te guste. Abrazo Mágico

  11. irlandairlanda Says:

    Hola Antonio, gracias por tu mensaje. Pues hay dos premios que comparti con la Blogósfera. Me podría muy contenta que los pubiques. Buen Domingo y comienzo de semana. Abrazos mágicos.

  12. irlandairlanda Says:

    Hola amigo, gracias ante todo por tus palabras. He recibido el email y te lo responderé ni bien pueda, quiero hacerte unas consultillas.
    Gracias por estar en la distancia.
    Abrazo mágico de AM y abrazos de 777
    Buena semana!

  13. irlandairlanda Says:

    Hola Amiga. gracias por tus palabras. La familia somos Marcial y Yo. Los que luchamos juntos día a día para salir de esta situación, que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
    Gracias por estar ahora te iré a visitar.
    Besos mágicos para tí y muy buena semana.

  14. antoncaes Says:

    Hola Irlanda si es de tu agrado así lo haré. Feliz domingo, me van a venir muy bien esos abrazos. Besos de amistad.

  15. irlandairlanda Says:

    Gracias María, si los sueños deben ser Infinitos y si son buenos el Universo los tiene que concretar, porque el tiempo pasa muy rapido. Disfruta el Premio más que merecido. Besos mágicos.

  16. irlandairlanda Says:

    Joaquín me haz hecho emocionar, amigo mío te lo mereces y con creces. Ya vendrán muchos más. Muy buen Domingo y semana. Besosy abrazos mágicos para tí también.

  17. irlandairlanda Says:

    Si, vi tu mail en el correo de Marcial. Mi mail estaba incorrecto dado que en lugar de una M, había una N. Pero ya está. Si la respuesta es que puedo ingresar sin problemas a la WEb de FlemingLAB.
    Abrazos mágicos, en un ratito te mando el mail.

  18. irlandairlanda Says:

    Claro que si amigo, la vida te da muchos golpes que duelen y mucho!!! Por ello las cosas y momentos lindos hay que compartirlos Abrazos mágicos

  19. Marcial Candioti Says:

    HOLA IRLANDA, PASA A BUSCAR TU MUY MERECIDO PREMIO POR MI POST PUBLICADO EL 01/05/2016. ¡FELICITACIONES Y DISFRUTA TU PREMIO!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  20. irlandairlanda Says:

    Hola Marcial, gracias compañero de Vida por premiarme. Así lo haré.
    Besos mágicos.

  21. silviasalafranca Says:

    Aunque solo seáis vosotros os tenéis, dos maravillosas personas, dos columnas que se deben mantener ante las vicisitudes porque los problemas se arreglaran, mando todas mis energías para ello irlanda, besos enormes!!!

  22. José Ángel Ordiz Says:

    Leído y tramitado, AM. Aquí 077.

  23. José Ángel Ordiz Says:

    Todo en orden y en calma, AM, aquí, de nuevo, yo, 077.

  24. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga, por tus palabras escritas desde el Alma. Lo de haditas es por las fotos que ví publicadas, me refiero a las niñas que vi y supuse eran tus hijas. Gracias por tus energías positivas, nosotros te la enviamos también y así hacemos una un hilo de energía que tan útil y necesario es absolutamente PURO y lleno de LUZ.
    Besos mágicos para tí.

  25. irlandairlanda Says:

    Recepcionado el mensaje por el Zapatófono 10G.

  26. irlandairlanda Says:

    Me alegro 077, que te encuentres en orden y con calma. Me haz hecho reír. Abrazos mágicos AM.

  27. José Ángel Ordiz Says:

    Donde esté un buen zapatófono, que se quiten los inventos nuevos de 007, llenos de interferencias.

  28. serunserdeluz Says:

    Hola Irlanda, felicidades por tus merecidos premios y mil gracias por haberme nominado, en unos días lo publicaré ❤
    Abrazo de luz

  29. silviasalafranca Says:

    La última foto si lo es, es mi enana de 10 años la primera foto es un robado a una princesilla que me cautivo por como disfrutaba con las flores 🙂 Que ese hilo no se separe nunca!!! Besos enormes Irlanda vamos a por otra semana que será fantástica.

  30. irlandairlanda Says:

    Me haz sacado una sonrisa que tanto preciso amigo. Vaya que tienes razón. Abrazos mágicos.

  31. irlandairlanda Says:

    A ti, por estar que en estos momentos no es poco. Avísame si puedes cuando lo publiques, así te felicito.
    Abrazos mágicos.

  32. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga por la aclaración. Ese hilo hay que cuidarlo y fortalecerlo día a día!!!. Besos mágicos para tí y tus haditas y duende.

  33. silviasalafranca Says:

    Muchas gracias irlanda besos desde aquí para vosotros!!! llenos de cariño.

  34. serunserdeluz Says:

    Claro amiga querida, así lo haré. Abrazos de luz

  35. José Ángel Ordiz Says:

    Siempre, siempre tengo que acabar prestándole mi zapatófono a 007, sus inventos nunca funcionan bien por uno o por otro. El otro día intentó hablar con la reina de Inglaterra y le contestó el mismísimo Putin. Todo así lo de las películas, falso todo.

  36. irlandairlanda Says:

    Me haces reir 077, que tanto lo preciso. Amigo, gracias! Recibi el email por el zapatófono 10G. Abrazos magicos.

  37. nydia Says:

    la felicito por sus premios y publicaciones estan muy bonitas todas, soy NYDIA DE COSTA RICA CENTROAMERICA

  38. irlandairlanda Says:

    Hola Nydia bienvenida a mi Blog, cuando precises mágia y saber un poco de Cultura Celta.Abrazos mágicos.

  39. José Ángel Ordiz Says:

    Mira que se lo tengo dicho a 007: Desengáñate de una vez, Bond, como el zapatófono no se ha inventado nada todavía, olvida esos cacharros tuyos o acabarás preso en Siberia. Allá Bond si no me hace caso, él sabrá.

  40. irlandairlanda Says:

    …Y bueno 077, la cibernética ha invadido lamentablemente unos cuantos cerebros y llenado unos cuantos bolsillos de dinero. Pensar que cuando Einstein hace 1/2 siglo lo vaticinó, nadie le creía y ahora…

  41. José Ángel Ordiz Says:

    Y ahora ya ves, sí.

  42. LIBERTAD (9, 10, etc.) | josé ángel ordiz Says:

    […] último, de nuevo Buenos Aires en Oviedo el día 30, otro sueño infinito en estas libertades, Irlanda allá y aquí con su magia y sus hadas y duendes […]


Responder

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

El Blog de Úrsula

¡Bienvenid@s a este pequeño espacio de letras!

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Glorious both in spirit and in the letter

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down 💘💘💘😊😊😊

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

Viviendo mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

El Blog de Úrsula

¡Bienvenid@s a este pequeño espacio de letras!

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Glorious both in spirit and in the letter

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down 💘💘💘😊😊😊

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

Viviendo mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Templo de Elegías

En éste rincón recreo mi sentir, a veces con relatos y prosas, otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

El rincón de todos

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

