Premios al Blog – Bloguero con buen rollo / Infinity Dream Award III / Bloguera con buen rollo II

Aquí comparto estos bellos premios entregados por, tres bellas haditas de la blogósfera.

Ellos son:

 

BLOGUERO DEL BUEN ROLLO SILVIA 07 05 16El primer Premio, lo otorgó en la Blogósfera Silvia.  Un ser muy especial a la que conozco hace poco y tiene en su interior un Alma llena de Luz y de humanidad. 

 

 

 

infinity-dreams-award3 Canela y Miel 28 04 16

 

Aquí publico el segundo Premio, otorgado por Canela y Miel, visiten su Blog si aún no lo conocen. Tiene posts que a una/o lo dejan pensando en su interior.

 

 

 

PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO RUBILLAMAS 05 05 16

…Y en tercer Premio otorgado por rubillamas , gracias por tan linda sorpresa. Visítenla es una persona muy creativa, con muy buenos escritos.

 

 

 

 

Estos Premios son mi regalo a la Blogósfera, a quienes me escriben, me siguen, me dan aliento y están que es lo importante. Publíquenlo, me darán una gran alegría que lo hagan.

OSA ARBOL

 

 

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

 

 

 








47 comentarios to “Premios al Blog – Bloguero con buen rollo / Infinity Dream Award III / Bloguera con buen rollo II”

  1. antoncaes Says:

    Felicidades irlanda por esos premios tan fantásticos que otorgas a la blogosfera. Besos, feliz fin de semana.

  2. irlandairlanda Says:

    Igualmente para tí Antonio, que lo disfrutes al finde en familia. Besos mágicos. … Y postéalo!

  3. Junior Says:

    Muchas felicidades y enhorabuena. Besos.

  4. silviasalafranca Says:

    Muchas felicidades irlanda por los más que merecidos premios, abrazos cargados de luz y buenas energías 😉

  5. antoncaes Says:

    😉 Lo haré gracias.

  6. Efrain Alvarado Says:

    felicidades a todos los nominados y a ti 😀

  7. chus Says:

    Felicidades Irlanda 🙂

  8. canelaimiel Says:

    Hola , Irlanda . Aquí estoy para darte las gracias y felicitarte por los premios que te hemos otorgado. En mi blog tienes tres premios más que me lo ha regalado nuestro querido amigo 077.. José Ángel.
    Un fuerte abrazo para los dos AM Y 777. 🙂 🙂

  9. canelaimiel Says:

    Te regalo esta canción, es preciosa.

  10. irlandairlanda Says:

    Gracias Junior, es para compartir. Espero verlo posteado en tu Blog. Abrazos mágicos

  11. irlandairlanda Says:

    Gracias a tí amiga, postea el que quieras, no son muchos. Me haría muy feliz ver uno en tu Blog. Besos mágicos para ti, tus haditas y tu duende.

  12. irlandairlanda Says:

    Me encantó, gracias por avisarme. Abrazos mágicos.

  13. irlandairlanda Says:

    Gracias Efrain, es para compartir. Espero verlo posteado en tu Blog. Abrazos mágicos

  14. irlandairlanda Says:

    Hola Chus, gracias. Es para compartir. Espero verlo posteado en tu Blog. Abrazos mágicos

  15. irlandairlanda Says:

    Hola JM, gracias por tan hermosa sorpresa. Ni bien pueda los postearé. Abrazos mágicos para ti. Y muy buen finde.

  16. irlandairlanda Says:

    Gracias por tan bella canción y más aún cantada por Paloma San Basilio cantante española excelente. Me encantó el regalo!
    Besos mágicos

  17. canelaimiel Says:

    Me alegro que te haya gustado .
    Abrazos desde mi corazón ❤

  18. serunserdeluz Says:

    Hola querida amiga, felicitaciones por tus premios y por compartirlos con todos tus seguidores, gracias por lo que a mí toca, los tomaré y publicaré en estos días, ya llevo varios atrasados. Si no te importa los tomaré para mis otros dos blogs, porque al principal siempre le llegan los premios y a los otros no, pero finalmente soy la que escribe los tres. ¿Estás de acuerdo? ¡gracias!

    Abrazos de luz

  19. silviasalafranca Says:

    Eres un amor irlanda ya sabes que de mi muro puedes coger los premios que necesites, besos y feliz domingo pareja bonita. 🙂

  20. irlandairlanda Says:

    Gracias me encantó la sorpresa!. Abrazos llenos de magia y muy buena semana.

  21. irlandairlanda Says:

    Por supuesto que estoy de acuerdo. Pasame los otros dos Blogs, tuyos que no tengo. No tienes que agradecerme, publícalos en los otros dos si quieres. Buena semana y abrazos llenos de magia amiga, cuidate.

  22. irlandairlanda Says:

    Gracias por tus bellas palabras, amiga se muy bien que compartes desde el Alma. Besos para tí y la familia. Y Besos magicos de tu familia Argentina. Marcial e Irlanda.

  23. silviasalafranca Says:

    Besos enormes de una pareja y 3 niños, para ambos, 🙂 muacksssss.

  24. María Says:

    Felicidades por todos esos premios, Irlanda y gracias por repartir por la blogosfera para todos los que te seguimos y leemos.
    Un gran abrazo muy cariñoso.

  25. joaquinsarabia Says:

    Enhorabuena por éstos muy merecidos premios.
    Abrazos Mágicos querida Irlanda 🙂 .

  26. Antonio Says:

    Felicidades por esos premios…..
    hola querida amiga, un abrazo

  27. irlandairlanda Says:

    Amiga, gracias por los links, cuando pueda los leeré. Abrazos magicos para ti.

  28. irlandairlanda Says:

    Gracias, de familia a familia. Besos mágicos.

  29. irlandairlanda Says:

    A ti María, es hermoso poder compartir. Besos y abrazos magicos.

  30. irlandairlanda Says:

    A tí Joaquín, lleeenoooosss de mágia. No olvides de publicar los premios.

  31. irlandairlanda Says:

    Tante grazie Antonio. Son para que los publiques. Abrazos mágicos.

  32. joaquinsarabia Says:

    Es que no sé hacerlo en el móvil y tengo pocas posibilidades de estar con el ordenador de mesa . Besos Mágicos querida amiga 🙂 .

  33. silviasalafranca Says:

    Hagamos de esta semana una semana estupenda, besos lleno de energías.

  34. irlandairlanda Says:

    Ups! lo lamento Joaquín, igualmente no tienen tiempo para ser publicados. Besos mágicos amigo.

  35. irlandairlanda Says:

    Que el Universo lo quiera amiga, nosotros así lo queremos hace tanto tiempo… Besos mágicos de familia a familia.

  36. silviasalafranca Says:

    Pues de algún modo esperemos que sea así, besos llenos de afecto.

  37. canelaimiel Says:

    Joaquin , lo mismo que haces con los videos y las imágenes, se hace para llevar a tu blog los premios O sea , copiar y pegar. 🙂

  38. irlandairlanda Says:

    Gracias por estar, amiga. Besos llenos de cariño de Familia a Familia.

  39. irlandairlanda Says:

    Gracias por comentarle amiga, de como hacerlo. Besos mágicos.

  40. silviasalafranca Says:

    Que tengáis un precioso descanso para recibir con energías el miércoles. BESOS ENORMES.

  41. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga, pero fue un día hasta ahora atajando platos como los Chinos. Besos magicos.

  42. silviasalafranca Says:

    Vaya panorama que tenemos todos últimamente que yo con asuntos varios estoy hasta el último pelo, besos llenos de energías positivas.

  43. irlandairlanda Says:

    Se necesita amiga, cada día es peor! Lamentablemente una busca la salida y no aparece. Es un cuello de botella, que el Universo nos/te ayude. Gracias por estar. Besos mágicos para ti y tu familia.

  44. silviasalafranca Says:

    Que las cosas a partir de ahora se vayan mejorando y ese cuello de botella desaparezca 🙂 besos enormes.

  45. irlandairlanda Says:

    Que el Universo escuche, nuestra determinación y la haga excelente para cada uno de nosotros! Besos mágicos de familia a familia.

  46. silviasalafranca Says:

    Abrazo enorme de está que es la vuestra a ambos 🙂


Responder

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

El Blog de Úrsula

¡Bienvenid@s a este pequeño espacio de letras!

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Glorious both in spirit and in the letter

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down 💘💘💘😊😊😊

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

Viviendo mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

El Blog de Úrsula

¡Bienvenid@s a este pequeño espacio de letras!

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

The Essence Within

Glorious both in spirit and in the letter

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shut down 💘💘💘😊😊😊

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

Viviendo mi aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Mi vida antes y después de conocerlo...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Placer y Sexualidad.

“Así como el océano puede desencadenar muchos enigmas, la sexualidad formará parte de éste sino nos permitimos descubrirla”. (Lisceth La Rosa)

Templo de Elegías

En éste rincón recreo mi sentir, a veces con relatos y prosas, otras veces en breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

El rincón de todos

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

Cómo no te voy a querer ! si con un "Hola" me cambias el dia <3

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

