Premio al Blog – Very Inspering Bloguer Award/Sisterhood of the World Bloggers Award/ Bloggers recognition Award/ The Versatile Blogger Award/The Infinity Drems Award/Liebter Award/Tags/Bloguera con buen rollo/Premio Dardos/ Infinity Dreams Award

PREMIOS SILVIA 19 05 16Premios Silvia 19 05 16 2

 

 

 

 

 

Primero las damas, caballeros. Mi querida hadita familia transatrántica Silvia, que escribir sobre ella. Cada poema es compartir, sus sentimientos con toda la blogósfera,  leánla es variada y además transparente en su sentir.  

 

 

 

 

 

premio-bloguero-con-buen-rollo Silvia 19 05 16- copia

 

Otro Premio recibido del Duende Juniorhace poco tiempo que lo sigo. Posee un blog muy interesante, creativo con energía y pensamientos para seguir.

Gracias por otorgarle a mi Blog , tu primer Premio, las hadas y los duendes te lo agradecen.

 

 

 

   Infinity Dreams Award 2016-05-08-14 Marcial

…Y llegó… gracias a mi compañero de vida, por compartir en la blogósfera este Premio. El cual como verán he publicado.

Por mi parte, la dejo libre a mis seguidoras/es y comunidad, para que lo tomen y posteen libremente.  

 

Como siempre les escribo, gracias por estar, por sus hermosos mensajes de aliento y de afecto. Son mi familia virtual, cada visita es un achuchón, abrazo, mimo al Alma, que tan bien hace y se precisa día a día. 

AVATAR ABASTO OSA

 

Irlanda, mientras leen les envió estrellitas de protección y amor !








40 comentarios to “Premio al Blog – Very Inspering Bloguer Award/Sisterhood of the World Bloggers Award/ Bloggers recognition Award/ The Versatile Blogger Award/The Infinity Drems Award/Liebter Award/Tags/Bloguera con buen rollo/Premio Dardos/ Infinity Dreams Award”

  1. silviasalafranca Says:

    Muchas felicidades por tan merecidos premios Irlanda 🙂 preciosa entrada, espero que tengas un hermoso comienzo de semana besos enormes de familia a familia, llenos de cariño !!! muashhhhhh.

  2. rubillamas Says:

    Felicidades!!!!un abrazo

  3. gloriaarmit Says:

    Muchas felicidades que sigan muchos éxitos más … Felicidades también a los nominados en hora buena 👏👏👏👏

  4. canelaimiel Says:

    Gracias por ofrecernos estos preciosos premios . En cuanto pueda lo publicaré en mi blog .
    Un abrazo y feliz Lunes .
    JM7, yo, cambio y corto. 🙂

  5. Junior Says:

    Muchas gracias amiga. Enhorabuena y muchas felicidades. Que pases un feliz dia. Un gran abrazo de tu duende 🙂

  6. irlandairlanda Says:

    Mil gracias de corazón por tus deseos, los nuestros también van sobre hadas, en sus pegazo para ti y tu hermosa familia a familia. Gracias amiga por compartirlos. 🙂 ❤

  7. irlandairlanda Says:

    De rubia a rubia, amiga es para compartir. Me dará una gran alegría que lo postees en tu Blog. Besos mágicos.

  8. irlandairlanda Says:

    Gracias Gloria por tu bello mensaje, los premios son para compartir en la Blogósfera. Va ha ser una gran alegría verlos publicados en tu Blog. Comencé a seguir tu Blog. Abrazos mágicos.

  9. irlandairlanda Says:

    No tienes que agradecer JM7, en un placer poderlos compartir. Me dará mucha alegría verlo publicado.
    Gracias el mensaje por el 10G de la Agencia. Besos mágicos AM.

  10. irlandairlanda Says:

    No tienes que agradecerme, amigo duende. Es mágico poder compartir un poco de alegría con los premios. Disfrútalos. Abrazos mágicos para tí.

  11. silviasalafranca Says:

    Besos de familia a familia madrugadores aquí son las 7:15 y me dormí ayer casi a la 1 y tengo un sueñoooo. MUACKSSSSSSS.

  12. Carmen Says:

    Muchas felicidades para ti y para todos los nominados.
    Abrazos Marcela

  13. Awilda Castillo Says:

    Muy merecidos premios. Felicidades!

  14. Claudia Mendoza Says:

    ¡Muchas felicidades Irlanda, hermosa hada! Que sigan los éxitos. Abrazos afectuosos!!

  15. canelaimiel Says:

    Hola Irlanda , vengo a recoger los premios que me concediste . Muchas gracias guapa. Abrazos y sonrisas 🙂

  16. irlandairlanda Says:

    Duerme bella hadita. Supongo que lo estarás haciendo ahora. Cuídate mucho, te quiero. Besos mágicos de familia a familia.

  17. irlandairlanda Says:

    Carmeta, amiga no he nominado a nadie. Están todas/os nominados. Tu también lo estás, elige y publica los que quieras. Te envío besos mágicos, con cariño.

  18. irlandairlanda Says:

    Awilda, lo comparto con todas aquellas personas que me siguen, me dejan bellos mensajes de aliento. Postea los que quieres, será una gran alegría para mi. Besos magicos.

  19. irlandairlanda Says:

    Gracias Claudia, los premios los comparto con todas/os mi seguidores y aquellas personas que como tú me dejan hermosos mensajes. Besos mágicos.

  20. irlandairlanda Says:

    Hola Melani, pues Chata son tuyos los que quieras. Una gran alegría para mi que los publiques. Gracias por tu bello mensaje. Besos magicos.

  21. gloriaarmit Says:

    Que bueno linda y yo el tuyo , que lindo tenerte

  22. Claudia Mendoza Says:

    ¡¡Gracias Irlanda!! Gustosa los tomaré en breve. Besos afectuosos =)

  23. silviasalafranca Says:

    Beso enormes irlanda espero que tengáis un hermoso día lleno de sonrisas, muackssssss. 🙂

  24. Carmen Says:

    PUES A TODOS HE FELICITADO YA LO VI MARCELA

  25. irlandairlanda Says:

    Gracias Gloria hadita. Aquí también estamos felices con mis haditas y duendes el poder compartir contigo. Muy buen fende. Besos mágicos.

  26. irlandairlanda Says:

    Me alegra mucho tu mensaje Claudia. No tienes que agradecer, disfrútalos, para eso los comparto. Besos mágicos.

  27. irlandairlanda Says:

    Que el Universo te escuche amiga del Alma. Un bello finde y besos mágicos de familia a familia…

  28. irlandairlanda Says:

    Chata, pues los premios son para todas/os. Más aún para tí, no he nominado son LIBRES. Quieros verlos posteados en tu Blog. Me haráw muy Feliz. Buen finde y besos mágicos para tí.

  29. silviasalafranca Says:

    🙂 besos enormes llenos de felicidad de familia a familia, muacksssss.

  30. irlandairlanda Says:

    Hola Silvia estaba extrañando los muacksssss. Me has sacado una sonrisa, en un día bastante liado. 🙂

  31. serunserdeluz Says:

    Felicidades por tantos merecidos premios amiga, hoy además del consabido abrazo de luz, te mando un apapacho (palabra de origen náhuatl, que significa abrazar con el alma)

  32. silviasalafranca Says:

    últimamente los días a mi se me complican sin contar con los problemas, el buen tiempo pide a la familia salir hacer cosas y me hacen despegarme más del blog e ir más ajustada en tiempo. Espero que tengas un precioso día de sábado lleno de sonrisas y relax besos enormes Irlanda para ambos, muacksssssss.

  33. irlandairlanda Says:

    🙂 Madre de corazón! ❤

  34. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga, son para compartir con mis seres queridos de la blogósfera. Toma y publica los que quieras, me harás feliz. Abrazos apapachados con magia especial para ti.

  35. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga del Alma, percibí que estabas inquita. Gracias por compartir tu situación. Lo bello es que tienes una hermosa familia, dos haditas y un duende para darte felicidad. Besos enorrrmes llenos de mágia de familia a familia.

  36. silviasalafranca Says:

    Muchas gracias irlanda tienes razón gracias a las personas que queremos inclusive en las situaciones complicadas nos mantenemos a flote por ellos, besos enormes de familia a familia, llenos de cariño !!! muacksssssss.

  37. serunserdeluz Says:

    Gracias de nuevo, abrazos de luz


Responder

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

southeast

textos, fotos & arte

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Libertad es disfrutar de los amaneceres, el arte, la vida, el amor, las pasiones, comparto contigo cada sensación que tengo la dicha de vivir.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

Interesantes posts de diversos temas

Reiki es salud

Reiki Usui Japonés por Cristina Cañizares

