Premios al Blog – LIEBSTER AWARD III / LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOG I

LIEBSTER AWARD SILVIA 30 05 16

 

Toc, toc – suena en la puerta de mi casa virtual – «¿Quién es preguntó, una hadita?». «Somos nosotros, dos Premios del hadita Silvia». La hadita de lo contenta que estaba, no abrió la puerta. Vino corriendo y me contó. Yo le respondí, «mira que sos inquieta, ve y abre la puerta así pasan, gracias».

«Perdón,  me  contestó  la  hadita  toda sonrijada» . … Y así  fue  como  ingresaron  a  nuestra casa virtual, estos hermosos premios.

 

  1. ¿Cuál ha sido el momento más divertido de tu vida?

    En los años 90, una noche cuando estábamos durmiento, comenzé a escuchar un ruido alrededor del ventilador de techo. Prendimos la luz y dormidos nos dimos cuenta que lo que hacía ruido era un murciélago. Entre los dos digimos – apaguemos la luz de la habitación, vayamos al living así el murciélago, sale por la ventana del living. A la cuenta de tres, corremos a la habitación y cerramos la puerta. -Uno, dos, tres- se sintió el portazo. La cuestión es que fue tan rápido, que dormida comenzé a golpear la puerta, yo era la que estaba en el living con el murciélago y Marcial en el cuarto. Urgente abrió la puerta, nos vimos nuestras caras y nos hechamos a reír, por un buen rato.

  2. ¿Cuál es la sola cosa que más enojo te causa?

    El abuso de falta de humanidad.

  3.  Cámbiate el nombre

    LUZ

  4. ¿Qué es lo que más te inspira?

    Estar tranquila con mi compañero de vida.

  5. ¿Tienes algún gusto culpable? ¿Cuál?

    No.

  6. ¿Cuál es tu pecado capital y por qué?

    No.

  7. ¿Cuál ha sido el momento en que más vergüenza has sentido?

  8.  ¿Qué consejo le darías a tu antiguo tú?

    Vive en el interior, en contacto con la naturaleza.

  9. ¿Qué objeto utilizas como separador de libros?

    Un separador de libros.

  10. ¿Cuál ha sido la historia que más se te ha clavado en el corazón?

    La de mi compañero de vida conmigo.

 

MIS NOMINADAS/OS SON:

https://desdemialmadotcom.wordpress.com/

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://httpcarmeta.wordpress.com/

https://juniorprimero.wordpress.com/

http://antoniodelsol.blog.tiscali.it/

https://antoncaes.wordpress.com/

 

LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOGS SILVIA 30 05 16

El segundo Premio otorgado, por la hadita Silvia, . Que si quieres, las respondes (por mi parte, no es obligatorio).

El resto consiste en contar cuatro o cinco curiosidades acerca de ustedes. Así que aquí van mis curiosidades.

1- Tengo mucha creatividad.

2- Son muy comunicativa.

3- Soy leal.

4- Desde chica me encanta cantar, estuve varias veces en coros y volveré cuando se de.

5-Aunque  soy baja de estatura, llego a lo más alto. Disfruto el trepar un árbol.

Me queda aún pendiente tirarme en un parapente, o paracaídas.

 

MIS NOMINADAS/OS SON:

https://retazosalviento.wordpress.com/

https://marinside.wordpress.com/

https://eltiempohabitado.wordpress.com/

https://jaordiz.wordpress.com/

https://luisjuli2.wordpress.com/

https://gorriondeasfalto.com/

 

¡Feliciaciones a las nominadas y nominados!, va a ser una gran alegría ver los premios posteados en sus casas virtuales.

 

Gracias por estar como siempre escribo, con mensajes llenos de buena energía y por que si ustedes no estan, mis haditas, duendes y yo no tendríamos la alegría de compartir con ustedes.

¡DISFRÚTENLOS!

AVATAR SONRISA

 

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

 

 

 

 

 








79 comentarios to “Premios al Blog – LIEBSTER AWARD III / LIEBSTER AWARD DISCOVER NEW BLOG I”

  1. silviasalafranca Says:

    Muchas gracias por tan preciosa entrada irlanda claro que llegas a lo más alto irlanda porque eres una GRAN PERSONA!!! Me hiciste con lo del murciélago imaginándolo🙂 te mando besos llenos de cariño de familia a familia!!!

  2. chus Says:

    Enhorabuena Irlanda🙂

  3. Antonio Says:

    muchas gracias……
    un abrazo

  4. antoncaes Says:

    Muchas gracias por la mención Irlanda, felicidades por los premios y enhorabuena a todos los nominados/as. Abrazos trans-oceánicos

  5. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga, ahora paso a visitarte. Te quiero mucho. Si yo me acuerdo de ese momento y me hace reír. Te mando besos de familia a familia, llenos de magia.

  6. irlandairlanda Says:

    Muchas gracias Chus. Abrazos mágicos y muy buena semana.

  7. chus Says:

    Lo mismo te digo Irlanda🙂

  8. silviasalafranca Says:

    Pues me hace feliz saber que te saca sonrisas y así es como siempre debéis de estar!!! si estuvieras más cerca te daba un abrazo enorme!!! espero que te llegue con el mismo aprecio que lo envío.

  9. lurda55 Says:

    Enhorabuena Irlanda. También para tus nominados, alguno de ellos bien conocidos. Un abrazo hacia Argentina para Marcial y para ti.

  10. serunserdeluz Says:

    Hola querida amiga, muchas felicidades por tus premios y mil gracias por nominarme, pronto lo publicaré como corresponde.

    Jajaja, todavía me estoy riendo de la anécdota de murciélago, jajaja, muy buena❤

    Mil abrazos de luz

  11. María Says:

    Muchas felicidades, Irlanda, por todos esos premios. Y también a tus nominados.
    Besetes cariñosos…

  12. irlandairlanda Says:

    Si mi hadita (si me permites hermanita del Alma), me hiciste emocionar con tus palabras. Sabes, lo que se brinda desde el Alma no tiene distancia. Muchos besos magicos. Gracias por escriirme de forma tan sentida🙂

  13. silviasalafranca Says:

    Gracias a ti por hacerme quererte por ser tan magnífica muacksssss.

  14. irlandairlanda Says:

    Gracias Lurda, por tus bellas palabras hacia mi persona y hacia Marcial. Ya le comenté que le enviabas un abrazo. Besos mágicos.

  15. irlandairlanda Says:

    No tienes que agradecer, disfrútalo que bien lo mereces. Me alegra que te haya hecho reir la anécdota del murciélago, yo me acuerdo pasaron muchos años y aún me río.Besos magicos para ti.

  16. irlandairlanda Says:

    Gracias María por tus palabras, te deseo una excelente semana.Besos magicos para ti.

  17. Julie Sopetrán Says:

    Querida Irlanda, muchas felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme. Te lo agradezco mucho
    aunque no soy muy dada a estos premios, pero puedes estar segura que lo guardo en mi corazón y sabré corresponderte en su momento. Mi abrazo fuerte y mi cariño.

  18. irlandairlanda Says:

    Gracias por tus palabras Julie y respecto tu forma de pensar. Sentí que era una forma de agradecerte.
    Un abrazo magico para tí.

  19. Julie Sopetrán Says:

    Eres un cielo, gracias a ti, y sé lo hermoso que es tu corazón. Por eso me alegra mucho este premio. Besos y abrazos con mucho cariño.

  20. irlandairlanda Says:

    Me dejaste sin palabras Julie. Gracias de corazón, que el Universo te llene de bendiciones.
    Abrazos magicos🙂

  21. irlandairlanda Says:

    Lo miamo siento amiga del Alma. Besos de familia a familia. Llegaron los abrazos tuyos, vía tus haditas magicas.

  22. irlandairlanda Says:

    No tienes que agradecer, más que merecido lo tienes. Gracias por visitarme y dejar tan bellos comentarios. Abrazos trans-oceánicos mágicos para tí.

  23. José Ángel Ordiz Says:

    Enhorabuena, Irlanda, y, por mi parte, muchas gracias.
    Tomo nota para liberarlo en su día desde mi blog. Creo que será en julio, desde la playa de Ribadesella, a una hora en coche de Oviedo. Ya te contaré en su momento.

  24. silviasalafranca Says:

    🙂 Espero que descanséis para recoger un maravilloso jueves que os espera besos enormes!!!

  25. Carmen Says:

    Muchas felicidades Marcela que bonito, ya conozco más cosas lindas de ti.
    Felicidades a todos los nominados y muchas gracias por acordarte de mí, me has emocionado cielo.
    Un fuerte abrazo para los dos amigos míos y fieles

  26. Junior Says:

    Ilanda mil gracias por nominarme y me lo llevo mi premio, con mucha alegría. Enhorabuena y mucha felicidades, te lo tienes muy merecido. Un gran abrazo.

  27. PREMIOS AL BLOG: THE VERSATILE BLOGGER AWARD y LIEBSTER AWARD | Junior Says:

    […] ES POR MARCIAL Y ILANDA . TIENEN EL PROBLEMA QUE NO VEN BIEN . DICHO ESTO, QUIERO DECIROS QUE irlandairlanda Y marcialcandioti . ME ORTOGAN UN PREMIO CADA UNO DE ELLOS Y YO ENCANTADO LO TRAIGO HASTA AQUÍ. […]

  28. irlandairlanda Says:

    Ya pasé por tu blog, Duende Junior y te dejé un mensaje.🙂

  29. irlandairlanda Says:

    Mi querido Duende no tienes que agradecer, al revéz disfrútalo como te escribí. ¡Por muchos màs! Se todo el esmero y la creatividad que pones en tu Blog y me da mucha alegría, poderte premiar.
    Besos mágicos.

  30. irlandairlanda Says:

    Carmeta, siempre te tenemos presente amiga. Sos parte de nuestra familia virtual y que mejor que compartir una alegría. un abrazo de Marcial y un beso grandotote maja lleno de magia para tí.

  31. irlandairlanda Says:

    Gracias por tus deseos haditta, comenzó movido. El Universo te escuche. Besos de familia a familia.

  32. irlandairlanda Says:

    Hola José, no tienes que agradecer, sino disfrutarlo. Que bueno que vas a la playa. Cuando mires el Mar Cantábrico, acuérdate de nosotros.Nos encanta el Mar, desde siempre. Disfrútalo amigo 077, lo precisas.
    Espero anciosa tus comentarios.
    Besos mágicos

  33. José Ángel Ordiz Says:

    La humedad del mar le sienta muy mal a mis huesos, pero a veces hay que hacer lo que no se quiere por quien se quiere, como dice un personaje en una de mis novelas. El año pasado prometí no acercarme más al mar. Pero eso fue el año pasado. Otra promesa que el tiempo se llevará.
    Abrigaos vosotros, el invierno llega por esas tierras, según me cuentan.
    Mis besos y abrazos.

  34. irlandairlanda Says:

    Así es amigo, cuando hay AMOR de por medio todo se modifica. Si tienes razón aquí a la mañana, hubieron 3ºC . Marcial está moqueando, el día es espantoso, frío, nublado y con lluvia. Además han pronosticado una Ola Polar, para la semana que viene. ¡Bingo! Estamos lo más abrigados posibles. Sabes nuestra situación, en casa ajena es difícil.
    Gracias por ocuparte de nosotros amigo. Es verdad el Mar no le sienta bien a los huesos, piensa en lo bello que es y que irás porque así lo sientes.
    Abrazos y besos mágicos para tí.

  35. silviasalafranca Says:

    Por lo que veo es movido para ambas familias, pues fus fus problemas y polvos mágicos de luz para resolver todo, besos enormes irlanda🙂

  36. José Ángel Ordiz Says:

    Aunque la mar no me quiera, yo a ella sí.
    Cuidaos, amiga y amigo.

  37. joaquinsarabia Says:

    Enhorabuena por premios tan merecidos.
    Abrazos mágicos🙂 .

  38. marinside Says:

    Te mereces todos los premios del mundo Irlanda. Un abrazo y gracias por tu generosidad.

  39. irlandairlanda Says:

    Hermanita del Alma. Bipiti, bapiti, bu. Así decian las haditas de la Bella durmiente y todo cambiaba para bien. Te envío virtualmente una varita mágica y polvos mágicos. Sino nos ayudamos entre familia a familia🙂 Besos mágicos transatlánticos.

  40. irlandairlanda Says:

    Gracias José nosotros también queremos la mar, desde antes que nos conociéramos. La disfrutamos hace muchoosss años juntos y queremos volver!
    ¡Tu también cuídate amigo! Acá hace mucho friooooooooo. Besos magicos 077 de AM

  41. irlandairlanda Says:

    Hola Joaquín, gracias por tu hermoso mensaje. Y por tus abrazos mágicos, que llegan al Alma y tanto se precisan. Amigo, besos mágicos para tí.

  42. irlandairlanda Says:

    Gracias marinside mereces un transatlántico lleno de premios. Ojalá lo tuviera para enviártelos amiga. Gracias a tí por estar y por tus palabras sentidas, que dejas en mi casa virtual.
    Besos mágicos para tí.

  43. silviasalafranca Says:

    Me acuesto diciendo las mismas palabras y chocando los zapatitos de cristal para que todo nos salga muy bien🙂 besos inmensos pareja bonita!!!

  44. Carmen Says:

    Y yo a vosotros

  45. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga del Alma, espero te haya llegado la varita mágica que te envié con las haditas. Hay que seguir luchando aunque estemos pachuchos. Te mando un beso mágico de familia a familia y muy buen finde🙂

  46. irlandairlanda Says:

    En eso estamoooosssss….

  47. silviasalafranca Says:

    Muchas gracias irlanda aquí estoy con la enana con las muletas por la casa, espero que tengáis un fin de semana tan encantador como vosotros, muackssssss.

  48. misretazos Says:

    Felicidades Irlanda, es una preciosa entrada la tuya, me dio mucha risa tu historia divertida con Marcial y el murciélago, jajajaja.
    Te agradezco mucho, mucho tu mención a mi blog, eres un amor, GRACIASSSSSSSSS.
    Un abrazo mío y besitos del pequeñín.

  49. irlandairlanda Says:

    ¿Qué le pasó? Esperamos sea algo leve. Gracias hermana del Alma, que se mejore. Mándale estrellitas de mis haditas para que se mejore tu hadita. Besos trasatlánticos de familia a familia. Buen fin de semana para tí y la familia también.

  50. irlandairlanda Says:

    Gracias Aliney, si pasaron más de 20 años y aún me acuerdo de ese momento y me saca una sonrisa. No tienes que agradecer, espero verlo publicado y que lo disfrutes. Besos mágicos para tí y besos mios de mis haditas y duendes para el BB.

  51. silviasalafranca Says:

    Que saltando a la comba como es un alambre y no para se lo hizo🙂 os mando besos y abrazos GIGANTES de familia a familia, muacksssss.

  52. irlandairlanda Says:

    Con razón hermana del Alma. ¿Y si salta al elástico, como hacíamos nosotras de chicas?, es una idea que te doy. Igualmente hay que hacerlo con cuidado, porque son diferentes las alturas. Que se mejore la hadita cuanto antes, le mando un montón de manitas de hadas con polvos mágicos para que se lo pases y esos esginces se vayan cuanto antes. Disfruten del finde que allá es Primavera. Les mando Besos mágicos llenos de protección de familia a familia. Tanto de Marcial como míos.

  53. irlandairlanda Says:

    Silvia te comento que cuando esté sentada, o en la cama. Lo más oportuno para la circulación de la sangre y que no se le pongan los dedos como “morcilla” como me comenta Marcial. Es colocar cuando esté sentada, un banquito con una almohada debajo de los tobillos. Esto ayuda a la buena circulación y cuando esté en la cama hacer lo mismo. Verás que los dedos no se le ponen de ese color.
    Cuéntame si le sirvió ¿Si?. Es una forma de ayudarles a la distancia, de familia a familia❤❤

  54. silviasalafranca Says:

    Muchas gracias irlanda ahora mismo aplicaré tanto cariño de una hada maravillosa para que se ponga lo mejor posible y cuanto antes, besos llenos de abrazos para vosotros, muackssssss.

  55. irlandairlanda Says:

    Besos amiga del Alma y muy suavecitos de mis haditas a tu bella Princesa, que se mejore lo más pronto y mejor posible. Besos de familia a familia, suavecitos.

  56. silviasalafranca Says:

    Si que lo hago, lo malo que como niña quiere estar más tiempo de pie que sentada con el pie en alto pero trataré de tenerla entretenida sentada creo que jugando al parchis puede que nos entretengamos y esté un rato quieta, besos enormes y muchos abrazos!!! muackssssss.

  57. silviasalafranca Says:

    BESOSSSSSSSSSSS TRANSATLÁNTICOS !!!

  58. serunserdeluz Says:

    Felicidades por tus merecidos premios mi querida Irlandairlanda, y muchas gracias por nominar mi blog serunserdeluz, ahora sí ya tengo que publicarlos y lo haré, lo prometo🙂
    Abrazos de luz

  59. irlandairlanda Says:

    Y si, recuerda cuando tu eras pequeña. Yo tenía un coete en la cola, desde que nací. Y ahora, cuando estoy bien. Ahora recuerdo, es el de avanzar por números ¿No?. También te divertirás. Besos muackssss de familia a familia. Y antes que nada, querida amiga familia pa-cien-cia.🙂

  60. irlandairlanda Says:

    Gracias a ti por estar y visitarme, es una forma de mimarte y reconocer para de ti que pones en tu blog (tu casa virtual). Va a ser una alegría verlos publicados.
    Abrazos mágicos y muy buena semana.

  61. silviasalafranca Says:

    Jajaja me visto de paciencia cada día, es mi traje favorito para lo que venga🙂 besos enormes irlanda llenos de sonrisas.

  62. irlandairlanda Says:

    Jajaja ahora tu, me haz hecho reír a mi🙂 Que tengas un muy buen Lunes, lo más tranquilo posible. Besos mágicos de familia a familia.

  63. silviasalafranca Says:

    Igualmente irlanda tranquilo tiene que ser porque con la moza no podemos salir corriendo a ningún sitio🙂 jajaja.

  64. José Ángel Ordiz Says:

    Como veo que tienes pocos premios, aquí https://jaordiz.wordpress.com/2016/06/07/libertad-etc-2/ tienes uno más.
    Mi abrazo asturiano (hoy luce el sol en Oviedo, 21º grados, todo en calma).

  65. irlandairlanda Says:

    Mil gracias amigo 077, como te envidiamos sanamente. Aquí hay 1º4c de sensación térmica y un viento del Sur que trae fríoooooooo. Nos encantaría estar en Asturias con esa temperatura, charlando en la agencia contigo. Abrazos de 777 y besos mágicos AM. Ya lo publicaré, es una gran alegría la que me diste🙂

  66. José Ángel Ordiz Says:

    Me alegro de que te hayas alegrado, AM.
    En Asturias llueve mucho, sí, pero nunca hace ni mucho frío ni mucho calor, más o menos como en Irlanda.
    ´Te dejo mi abrazo de costumbre.

  67. irlandairlanda Says:

    Acá hoy 1ª6c un fríoooo y donde estamos prenden la estufa cuando les place. Gracias por visitarme. Abrazos magicos amigo.

  68. José Ángel Ordiz Says:

    Mis abrazos, Irlanda.
    Acabo de responder a tu email, voy ahora a tu otro comentario.

  69. irlandairlanda Says:

    Gracias José Ángel, sos lo más. Voy a leer tranquila lo que me detallaste en el mail. Después ni bien pueda la respuesta. Gracias de corazón amigo 077. Buen finde y disfruta. Abrazos de 777 y beso mágicos de AM.

  70. LIBERTAD (ETC.4) | josé ángel ordiz Says:

    […] el 1 de junio fue la dulce Irlanda quien también miró hacia acá desde el mismo allá de […]


Responder

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

jositoscorner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Southeast

textos, fotos & arte

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

«Comienzo de 0»

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

DENTRO DE MIS SUEÑOS...

... ¿Quieres seguírme?...

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

La Magia del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Libertad es disfrutar de los amaneceres, el arte, la vida, el amor, las pasiones, comparto contigo cada sensación que tengo la dicha de vivir.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras...no siempre con cordura y coherencia, pero si con intencionalidad y estilo.

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

Interesantes posts de diversos temas

Reiki es salud

Reiki Usui Japonés por Cristina Cañizares

