Premios al Blog – Bloguera con Buen Rollo III – Bloguer Recognition Award III / Thumb Award / Sisterhood III

BLOGURA BUEN ROLLO PAULA 0 06 16

BLOGUER RECOGNITION AWARD III

Quiero agradecer estos hermosos premios que me han otorgado, no eran esperados, por eso mi sorpresa al recibirlos.  Este Premio me lo otorgó Lisceth, la comencé a seguir, posee un blog muy interesante donde existe una variedad muy interesante de información. ¡Visítenlo!

 

 

 

El Premio de mi hadita Silvia, me pareció creativo, se lo otorgaron a ella y fue muy lindo saber que me lo había otorgado a mi, como a otras/os blogueros. Que escribir de ella. Es una escritora realista en lo diario, en lo que muchos sentimos y no decimos, ella lo plasma en su Blog. Creativa nata. Pasen avisitarla si aún no lo han hecho.

Lo disfrutarán y verán plasmado,lo que he escrito de ella.

 

 

Y como broche de Oro, el Premio otorgado por la pluma excelsa de amigo José, quien tiene el Don de la escritura.

Sus diarios diálogos escritos y sus vivencias son lo más.

 

Los publico agradeciéndoles desde el Alma, el haberme nominado es un mimo y reconocimiento a nuestra casa virtual.- ¿Por qué nuestra? – Porque, en esta casa virtual cada vez que entramos y salimos lo hacemos mis hadas, duendes y yo. Gracias por estar, gracias por visitarme, si no fuera por ustedes noestaríamos, disfrutando y compartiendo como ahora con toda la blogósfera estos premios.

 

SONRISA MERLOIrlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!








46 comentarios to “Premios al Blog – Bloguera con Buen Rollo III – Bloguer Recognition Award III / Thumb Award / Sisterhood III”

  1. BERKANALUZ Says:

    Felicitaciones….abrazos…

  2. irlandairlanda Says:

    Gracias Berkanaluz los premios están liberados, si quieres publica los que quieras. Me dará una gran alegría que lo hagas Abrazos mágicos.

  3. antoncaes Says:

    Felicidades guapa por tan reconocidos premios para una reconocida Hada. Besos.

  4. irlandairlanda Says:

    Gracias AMIGO🙂. Lo que me alegra el Alma, es que disfruten cada vez que vienen a visitarnos: a mis hadas, duendes y yo. ¡Buena semana! Besos magicos para tí.

  5. silviasalafranca Says:

    Muchas felicidades por tan merecidos premios !!! te los mereces todos🙂 ya lo sabes irlanda mis mejores deseos y muchos besos de familia a familia !!! muaskkkkkk ( gracias por tu bonita entrada)

  6. BERKANALUZ Says:

    Gracias querida, así lo haré…abrazos….

  7. gloriaarmit Says:

    Felicidades preciosa te lo mereces hadita linda .., y para los no,o adiós besos y abrazos en hora buena

  8. José Ángel Ordiz Says:

    Mimo y reconocimiento de sobra merecido, Irlanda.

    (Ahora estamos 777 y yo investigando algo que nos preocupa: la desaparición de los Reblogueos de Etarrago, vamos a tener que actuar los cinco de la AUDI al completo como no averigüemos pronto qué ha podido suceder)

  9. lurda55 Says:

    Enhorabuena Irlanda. Abrazos

  10. Carmen Says:

    Muchas felicidades Marcela
    Besos bonita

  11. irlandairlanda Says:

    No tienes que agradecer hermanita del Alma, tu siempre estás con palabras de aliento y eso muestra el Ser humano de Luz que sos. Espero que la hadita, esté cada día mejor pedimos por ella. Besos grandotes de familia a familia.

  12. irlandairlanda Says:

    Gloria los premios están liberados, elege el/los que quieras. Gracias y elige, quiero vertelos postear! Abrazos magiocs.🙂

  13. irlandairlanda Says:

    Si, ayer Marcial me mostró el Post antes de publicarlo. Yo tengo una vieja compañera de trabajo (Telefónica), vive en España. Veré si por ese lado puedo averiguar algo, ella es muy discreta. Y comparto, si me responde se me ocurrió ahora. Veremos que se puede averigüar. Abrazos 077 la Agencia está en movimiento.

  14. irlandairlanda Says:

    Gracias Lurda, es para compartir elige el/los premios que quieras y postéalos será una gran alegría para mi. Abrazos mágicos.

  15. irlandairlanda Says:

    Gracias querida Carmeta, están liberados escoge el/los que quieras. Me dará una gran alegría verlo/verlos posteados. Besos mágicos.

  16. gloriaarmit Says:

    Siiii gracias preciosa hadita 😘😘

  17. silviasalafranca Says:

    Muchas gracias irlanda bonita!!! besos de familia a familia cansados por una semana con mucho lío🙂

  18. José Ángel Ordiz Says:

    Por lo poco que aún sé, ha dado de baja o ha eliminado el blog.
    Seguiremos investigando, por supuesto.

  19. Junior Says:

    Ilanda, muchas felicidades y enhorabuena. Un gran abrazo.

  20. irlandairlanda Says:

    Me imagino Hermanita del Alma, disfruta del Premio más que merecido los tienes. Ya termina la semana y comienza el finde. Deseamos de todo corazón que puedas descansar. Besos magicos y abrazos de familia a familia.

  21. irlandairlanda Says:

    Lee el Blog de Marcial, allí lo actualizará al Post. Nosotros sabemos que te estás ocupando. Probablemente te enviará un mail, en estos días.

  22. irlandairlanda Says:

    Querido Duende Junior, gracias por tus palabras. Es para compartir en la Blogósfera. Elige, el/los que quieras. Estaré muy contenta de verlos publicados. Besos mágicos para tí.

  23. silviasalafranca Says:

    Eso intentaremos descansar que llevamos varias semana de mucho estrés, besazos inmenso de familia a familia !!! muackssssss.

  24. irlandairlanda Says:

    JAJAJAJA Venga, como esquimal🙂

  25. silviasalafranca Says:

    Y esta familia a vosotros!!!

  26. gloriaarmit Says:

    🙅🏼🙅🏼🙅🏼

  27. irlandairlanda Says:

    Gracias por el Premio hadita Gloria. Tengo un mini ramillete que publicar. Buen finde besos magicos.

  28. gloriaarmit Says:

    Qué padre te mereces muchos más

  29. irlandairlanda Says:

    Gracias Chavita, por tu comentario. Besos mágicos y que pases buenas noches, con lindos sueños.

  30. José Ángel Ordiz Says:

    Más abrigooooosssss…

  31. gloriaarmit Says:

    Gracias por lo de Chavita Jiji bueno fuera preciosa dulces sueños para ustedes

  32. irlandairlanda Says:

    Gracias y buen finde. Besos magicos.🙂

  33. irlandairlanda Says:

    Haz visto Batman 077. Fruíooooooo.

  34. José Ángel Ordiz Says:

    Pues sí, lo he visto: fríoooo…

  35. irlandairlanda Says:

    Publícalos me dará una gran alegría. Besos magicos.


Responder

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

jositoscorner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Southeast

textos, fotos & arte

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

«Comienzo de 0»

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

DENTRO DE MIS SUEÑOS...

... ¿Quieres seguírme?...

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

La Magia del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Libertad es disfrutar de los amaneceres, el arte, la vida, el amor, las pasiones, comparto contigo cada sensación que tengo la dicha de vivir.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras...no siempre con cordura y coherencia, pero si con intencionalidad y estilo.

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

Interesantes posts de diversos temas

Reiki es salud

Reiki Usui Japonés por Cristina Cañizares

