HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL…

TORTA 56

CHAMPAGNA

 

 

 

 

 

 

 

 

Como no funciona Internet, me adelante. Mañana 17 de Junio, es un día muy especial, mi cumpleaños 56. Nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido.

 

Mi compañero de Vida, me hace ¡Feliz en este día!, acompañándome con mis haditas y duendes.

 

Quiero compartir con todas/os, este cumpleaños virtual, con una hermosa torta y champagna.

 

Gracias por estar, por sus comentarios de aliento, por hacerme reir, por ser parte de mi vida virtual.

 








94 comentarios to “HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL…”

  1. BERKANALUZ Says:

    Feliz cumple…..abrazos….

  2. chus Says:

    Feliz Cumpleaños Irlanda (aunque estemos todavía a 16😉 )

  3. acariciame Says:

    Hermosa foto. Feliz cumpleaños Irlanda. Te deseo mucha salud y que los días por venir sea de dicha para ti y Marcial. Dios los bendiga. Felicidades.

  4. acariciame Says:

    Besos y abrazos de luz.

  5. silviasalafranca Says:

    Pero que bonitos estáis!!! muchas felicidades por esos 56 AÑOS Tan preciosos, tan bien puestos, y de una estupenda persona, me adelanto aunque no sea 17 por si la conexión no fuera, espero que tengáis un precioso día que disfrutéis mucho, que tus deseos se cumplan al soplar las velas, os mando besos enormes de familia a familia, FELIZ CUMPLEAÑOS IRLANDA, MUACKSSSSSSS.

  6. rubillamas Says:

    Pues muchas felicidades, aunque el día 17, aquí, es mañana. Pasa un buen día

  7. irlandairlanda Says:

    Berkana, gracias es mañana. Lo que sucede es que no funciona bien internet. Por eso me adelante.Abrazos magicos.

  8. irlandairlanda Says:

    Chus me anticipé, porque no está funcionando bien Internet. Y no se si mañana funcionará bie. Gracias abrazos magicos.

  9. irlandairlanda Says:

    Me anticipé un día, dado que no está funcionando bien Internet. No sabía si mañana tenía y preferí compartirlo hoy. Besos magicos

  10. irlandairlanda Says:

    Me anticipé un día, dado que no está funcionando bien Internet. No sabía si mañana tenía y preferí compartirlo hoy. Besos magicos

  11. irlandairlanda Says:

    Gracias hermanita del Alma, fuiste la única que se dió cuenta porque me adelante el Post. Gracias por tus deseos, para mi lo más importante es estar con Marcial. No es lindo estar bajo techo ajeno. Que Diod nos bendiga a todos. Besos de familia a familia.

  12. irlandairlanda Says:

    Me anticipé un día, dado que no está funcionando bien Internet. No sabía si mañana tenía y preferí compartirlo hoy. Besos magicos

  13. marinside Says:

    Muchas felicidades Irlanda. Un abrazo para los dos.

  14. irlandairlanda Says:

    Gracias Marinside, me anticipé un día, dado que no está funcionando bien Internet. No sabía si mañana tenía y preferí compartirlo hoy. Besos magicos

  15. JM Says:

    Feliz cumpleaños en tan buena compañía!🙂

  16. rubillamas Says:

    Así te felicitamos doblemente. Besosss

  17. silviasalafranca Says:

    MIS MEJORES DESEOS SIEMPRE PAREJA BONITA!!! DE TODO CORAZÓN DE FAMILIA A FAMILIA.

  18. irlandairlanda Says:

    Vaya que si, gracias por tu mensaje. Abrazos mágicos. Me adelante porque, Internet no funciona bien hace unos cuantos días y desde mañana hasta el lunes inclusive en la Argentina, no se trabaja. Mañana y Lunes 20 feriado. Abrazos Magicos.

  19. irlandairlanda Says:

    jajajaja me haz hecho reir! Gracias por tu buena onda.Vaya que la preciso. Besos magicos.

  20. irlandairlanda Says:

    Gracias hermanita del Alma, trata de descansar y que te mimen un poco a tí. Que el Universo te escuche amiga, el tiempo se acorta muy rápido. Te queremos. Beos mágicos de corazón de familia a fmilia y que esté mejorando rápido y bien la enana.

  21. chus Says:

    Abrazos Irlanda🙂

  22. Julie Sopetrán Says:

    Muchas felicidades!!!! Hoy 16 es el mío, nos llevamos un día… Géminis.
    Que cumplas muchos más y seas muy muy feliz siempre. Besos, amiga.

  23. biblioteca62 Says:

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Irlanda! Es la primera que visito tu blog y encuentro sumo encanto!
    ¡Un abrazo y que pases un muy feliz día!❤
    Sara

  24. Aliney Santos Gallardo Says:

    Muchas felicidades!!! Tienes la suerte de poder compartirlo con Marcial y con esta familia virtual, disfrútalo y a cumplir otros 56 más!! Están bellos los dos🙂

  25. canelaimiel Says:

    De Melani y José Ángel para Marcela con cariño. Feliz cumpleaños amiga.

  26. canelaimiel Says:

    Con cariño de tus amigo/a , José Ángel y Melani.

  27. canelaimiel Says:

    Estoy con el ordenador nuevo y no sé porque no sale las imagenes y el video que pego.

  28. antoncaes Says:

    Muchas felicidades guapa. Te deseo un día lleno de amor y ternura, que disfrutes de tu día como mereces, rodeada de aquellos que te queremos y te apreciamos aún en la distancia. Muchos besos de cariño desde este rinconcito de Extremadura en España. 👄👄👄👄🍰

  29. blondieaka Says:

    Happy Birthday I hope it was a magical one …… Special fairy dust hugs🙂

  30. silviasalafranca Says:

    Ya el susto de la pitufa pasó el fisioterapeuta si la mejoró bastante🙂 Besos a las 6 de la manaña que se caen de sueño. pero… ES VIERNES!!!

  31. gloriaarmit Says:

    Mi bella hadita que todo lo bueno llegue y se quede y que lo demás pase de largo .. Besos hasta ese bosque mágico … Felicidades

  32. Junior Says:

    Muchisimas felicidades te desea tu duende. Cuidaros muchos los dos, para mi sois muy especiales. Un gran abrazo.

  33. Marieta Says:

    Muy feliz cumple! Y gracias por tus posteos que también nos ayudan a encarar tal vez días difíciles a nosotros, tus amigos virtuales.

  34. José Ángel Ordiz Says:

    ¡Feliz día de cumpleaños, y felices días hasta el siguiente!

  35. irlandairlanda Says:

    Gracias Chus, abrazos magicos y buen fin de semana.

  36. irlandairlanda Says:

    Gracias Julie, que casualidad del mismo signo. Lo mismos deseos para ti, de mi parte. Besos mágicos para tí.

  37. irlandairlanda Says:

    ¡Dios te escuche, amigo! Gracias por tus deseos y por escribirme. Abrazos magicos.

  38. irlandairlanda Says:

    Yo también paso días muy difíciles, pero sigo adelante. Así es la vida Marieta.

  39. irlandairlanda Says:

    Gracias Duende Junior, por tus deseos, se que son de corazón. Bellas tus palabras hacia nosotros, que vuelven a ti. Besos magicos.

  40. irlandairlanda Says:

    Gracias Gloria que así sea, que lo malo se vaya y rápido llegue lo bueno. Besos magicos.

  41. irlandairlanda Says:

    Me alegro de corazón hermanita del Alma que la pitufa esté mejor. Descansa, lo necesitas. Buen finde. Besos magicos de familia a familia.

  42. gloriaarmit Says:

    🙅🏼🙅🏼🙅🏼

  43. irlandairlanda Says:

    Thanks blondieaka, for your wishes… Special fairy dust hugs for you.

  44. irlandairlanda Says:

    Gracias Antonio, por tus bellas y sentidas palabras. Se que mi familia virtual está Besos magicos para ti.

  45. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga Canela y Miel, ¡es el TOPO GIGIO!. De pequeña siempre los veía. En un cumpleaños mis padres me regalaron, un muñeco de el fluorescente. Lindo recuerdo. Besos magicos para ti.

  46. irlandairlanda Says:

    JAJAJAJAJAJA ¡Lo acabo de ver de nuevo! Melani y José.

  47. irlandairlanda Says:

    ¡Me encantó, hermosa tarjeta!, gracias de corazón Melani y Jose. Besos magicos.

  48. irlandairlanda Says:

    Te agradezco Aliney, no quiero tener mucha edad. Quiero partir y no ser una carga ni para mi, ni para Marcial. Si estoy al lado de la persona que AMO❤. Besos para tí y tu BB.

  49. irlandairlanda Says:

    Gracias Sara, por tus deseos. Abrazo magico.

  50. biblioteca62 Says:

    ❤ ¡Que pases muy feliz, Irlanda! 🎂 🍷

  51. José Ángel Ordiz Says:

    ¡Mis abrazos asturianos!

  52. canelaimiel Says:

    Hola irlanda, cómo lo hiciste para que si vea el video y la tarjeta ? Lo puse en mi blog para que José Ángel lo viera.
    Me alegre que Topo GiGio te haya hecho recordar bellos tiempos de tu niñez . Abrazos de ❤ a ❤

  53. silviasalafranca Says:

    Espero que tuvieras un maravilloso día ayer🙂 y que el fin de semana sea estupendo os mando besos mágicos llenos de sonrisas de familia a familia !!! muacksssssss.

  54. Antonio Says:

    Feliz Cumpleaños Irlanda!
    buen domingo,
    un abrazo

  55. blondieaka Says:

    Hi I have nominated you for The Happiness Award https://blondieaka.wordpress.com/2016/06/19/the-happiness-award/ as your comments always bring a smile to my face….🙂

  56. chus Says:

    Buen fin de semana Irlanda. Abrazos y besos🙂

  57. lurda55 Says:

    FELICIDADES A NUESTRA HADITA!!!!!!. Guapísimos con Marcial. Bssssss

  58. irlandairlanda Says:

    Gracias por tus deseos, biblioteca62.

  59. irlandairlanda Says:

    ¡Gracias querido amigo asturiano, son recibidos con mucho afecto!

  60. irlandairlanda Says:

    Muy fácil Melani, te posicionas sobre el link, tomas el mouse y tocas la tecla derecha, de el. Allí eliges que te habra una pestaña nueva y PUFFFF!!!!! Mágicamente aparece el video de Youtube y le das play. Y ya está. Besos mágicos y gracias por el bello regalo de❤ a❤

  61. irlandairlanda Says:

    Gracias hermanita del Alma, vino complicado. Gracias a mis ángeles, duendes y hadas lo voy pasando. Besos mágicos para tí, espero que esté mejor la enana y también besos a tus duendecillos.

  62. irlandairlanda Says:

    Gracias Antonio, otro año más. ¡Pasan demasiado rápido! Tendría que haber un sistema para que sean más lentos. Abrazos mágicos.

  63. irlandairlanda Says:

    ¡Thanks for the lovely gift for mi birthday! I try to bring smiles to all, sometimes I can, and sometimes I can´t. But I still trying to. Magic hugs. I will try to post the Award in the week. ¡Have a nice weekend!🙂

  64. irlandairlanda Says:

    Gracias Chus, igualmente para tí. Abrazos y besos magicos.

  65. irlandairlanda Says:

    Gracias querida Lurda, por tus bellas palabras. Besos magicos.

  66. canelaimiel Says:

    Gracias irlanda por tu excelente explicación , pero ahora hace falta que para la próxima vez que lo quiere hacer me acuerde como hacerlo jajajajaja .
    Gracias guapa y que la felicidad no acabe nunca en tu vida al lado de tu compañero, Felicidad para los doooooooos 🙂 🙂

  67. silviasalafranca Says:

    Mi máximas fuerzas y cariño para esa bonita pareja de familia a familia, muchos muchos besos enormes !!!

  68. irlandairlanda Says:

    No tienes que agradecer Melani, guárdalo en tu ordenador y ya está. Gracias por tus deseos, que Dios y el Universo te escuche. Besos magicos.

  69. irlandairlanda Says:

    Gracias hermanita del alma, no soplan buenos vientos. Hay que seguir adelante. Te mando besos magicos tamaño Universal, de familia a familia!

  70. José Ángel Ordiz Says:

    ¡JM7 casi pierde la tarta a la altura de las Malvinas, pero no la perdió, controló a tiempo nuestro avión invisible! Más abrazos, AM.

  71. irlandairlanda Says:

    JAJAJA, me haces reir 077. Lo importante es que llegó y la pude guiar. Abrazos magicos 077

  72. silviasalafranca Says:

    Muchas gracias irlanda espero que los vientos nos cambien para ambas familias que nos lo merecemos, besos inmensos vamos a por otra semana que esperemos nos traiga cosas mejores, muacksssssss.

  73. Carmen Says:

    Muchas felicidades Marcela, aunque sea con retraso ahora tengo menos tiempo para estar por aquí.
    Un millón de abrazos niña

  74. irlandairlanda Says:

    No fue hasta ahora una buena semana hermanita del Alma. Si que soplen buenos vientos para ambas familias URGENTE!. Besos magicos de familia, a familia.

  75. irlandairlanda Says:

    Muchas gracias Carmeta por tus deseos, Dios te escuche. El tiempo pasa muyyyy rápido. Abrazos mágicos.

  76. silviasalafranca Says:

    URGENTE !!! Todas mis energías positivas para ello, besos enormes irlanda.

  77. irlandairlanda Says:

    Me has sacado una sonrisa, que tanto preciso. Energías positivas URGENTEEEEEEE!!!!! Besos llenos de magia. Espero que la peque esté mucho mejor, de su pierna derecha.

  78. silviasalafranca Says:

    Me alegro que sonrieras🙂 la peque ya tiene la pierna bien os mando besos enormes !!! y muchos achuchones hasta la vuelta.

  79. irlandairlanda Says:

    Que alegría que la peque esté bien!. Besos llenos de magia y muchos achuchones transatlánticos para vos la peque y los duendes. Buen finde!

  80. silviasalafranca Says:

    Muchas gracias Irlanda besos enormes para vosotros hasta la vuelta, muacksssss.🙂

  81. irlandairlanda Says:

    Estuvimos sin Internet, teléfono y T.V. Aquí está lloviendo muy seguido. Gracias por tu mensaje hermanita del Alma. Besos a la peque y a los duendes. Con mucho cariño. Besos mágicos.

  82. canelaimiel Says:

    Irlanda gracias por la información , me imagine que la falta de vuestra ausencia seria esa .
    Abrazos para los dos 😛 😛 Aqui JM7 Cambio y corto.

  83. silviasalafranca Says:

    Como sabéis estoy de descanso mental ese el primero y físico pero os mando besos enormes y espero ya lo sabes irlanda que este todo rebien para esa preciosa pareja bonita, muacksssssssssssss.

  84. irlandairlanda Says:

    Gracias Melani, por tu mensaje. Abrazos magicos. Aquí AM cambio y corto.

  85. irlandairlanda Says:

    Gracias hermanita del Alma. Disfruta tu descanso, que bien que lo mereces. Besos magicos para ti, tu hadita que esté mejor y tus duendes.

  86. silviasalafranca Says:

    Gracias Irlanda os mando besos a ambos aquí todo bien espero que vosotros también🙂 besos y ACHUCHONES DE FAMILIA A FAMILIA🙂

  87. irlandairlanda Says:

    Gracias a ti y disfruta muchoooooo. Besos magicos transatlánticos.

  88. canelaimiel Says:

    Como estáis ? Hace tiempo que 777 no se comunica con nosotros los bloguros , se le echa de menos.
    Abrazos para los dos 🙂 espero y deseo que todo este bien.😛 😛

  89. silviasalafranca Says:

    Besos de familia a familia🙂

  90. irlandairlanda Says:

    Melani, 777 ha publicado un Post, léelo por favor. Abrazos nuestros de 777 y míos AM.

  91. canelaimiel Says:

    Voy a leerlo ahora, aunque no he recibido nada por e-mail, pero entraré en su blog pinsando en su imagen.
    Espero y deseo que no haya ocurridp nada malo a 777 .
    Abrazos para los dos AM Y 777 de JM7. 😛 😛 😛

  92. irlandairlanda Says:

    Todo bien Melani, gracias por tu mensaje JM7. Besos magicos AM.

  93. canelaimiel Says:

    Besos 🙂 🙂


Responder

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

jositoscorner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Southeast

textos, fotos & arte

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

«Comienzo de 0»

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

DENTRO DE MIS SUEÑOS...

... ¿Quieres seguírme?...

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

La Magia del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Libertad es disfrutar de los amaneceres, el arte, la vida, el amor, las pasiones, comparto contigo cada sensación que tengo la dicha de vivir.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras...no siempre con cordura y coherencia, pero si con intencionalidad y estilo.

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

Interesantes posts de diversos temas

Reiki es salud

Reiki Usui Japonés por Cristina Cañizares

