Premios al Blog – Sunshine Bloger Award / Best Bloger Award IV

sunshine-bloger-awardrecognition-bloger-award-iv

Quiero Agradecer la hermosa sorpresa que he recibido, del Duende Junior; como lo llamo desde comencé a seguirlo.

 

 

Visiten su Casa Virtual, está llena de creatividad y sentimientos.

 

Hace mucho que no respondo Premios con preguntas, esta vez lo haré. Están libres como siempre de responderlas y de nominar o no. En mi caso lo dejo liberado y dedicado a mis seguidoras/es que tanto aliento me dan, visitándome y dejándome tan bellos mensajes diariamente.

 

Procedo a responder a las preguntas realizadas.
1.-¿Conoce su patrimonio? Si, es mi esposo. Compañero de ruta, en las buenas y en las malas.

 

2.-¿alguna vez lo consiguió? Hasta ahora no tengo patrimio económico. Estoy viva y una nunca  sabe las vueltas de la Vida.

 

3.- ¿Miente? Cuando no quiero hacer daño.

 

4.-¿Cuál fue la última mentira que dijo? Que estaba una persona más delgada. Sabía que la iba a alentar a que se cuide con las comidas, por su salud.

 

5.-¿Ha sido detenido por un policía? Nunca.

 

6.- ¿Alguna vez ha bailado en la lluvia? Si y es una muy bella experiencia, se las recomiendo.

 

7.-¿Alguna vez ha estado en un accidente de coche? Si.

 

8.-¿El mejor cumplido que ha recibido? Cuando tenía empleo, de mis superiores y compañeros.

 

9.-¿Cuál es su mayor fortaleza o debilidad? Mi esposo. Daría mi Vida por él.

 

10.-¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos cuando se despertó esta mañana? Estar con mi esposo tranquilos.

 

avatar b

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!








29 comentarios to “Premios al Blog – Sunshine Bloger Award / Best Bloger Award IV”

  1. Junior Says:

    Muchas felicidades y enhorabuena Inlanda, te lo mereces. Que pases un feliz fin de semana y muchas gracias. Besos de tu duende.

  2. melbag123 Says:

    Felicitaciones querida Irlanda. Te mereces ese y muchos más.

  3. melbag123 Says:

    Felicitaciones mi querida Irlanda. Te mereces ese y mil premios más. Lindo viernes para ti y tu amado esposo.

  4. irlandairlanda Says:

    Gracias Duende Junior, si no fuera por tí no hubiera podido compartir en la blogósfera estos bellos regalos. Besos mágicos.

  5. irlandairlanda Says:

    Hadita Melbag, como escribí es para compartir. Me darías una gran alegría que los postearas. Feliz finde y besos mágicos para tí de los dos.

  6. irlandairlanda Says:

    Hadita Melbag, vaya que lo AMO es mi VIDA y mi única FAMILIA. Besos mágicos.

  7. melbag123 Says:

    Bendiciones para ambos.

  8. melbag123 Says:

    Así lo haré, querida. Feliz finde para ti también y mil besos mágicos.

  9. serunserdeluz Says:

    Mi querida Reina de las Hadas, Irlanda, felicidades por el merecido premio y gracias por nominarme, al ser una de tus más fieles seguidoras, aunque no pueda visitarte tan seguido como quisiera.

    Abrazos de luz

  10. irlandairlanda Says:

    Las precisamos hadita Melbag. Gracias por enviarlas. Besos mágicos.

  11. irlandairlanda Says:

    Me das una gran alegría, más aún cuando los vea publicados en tu Blog. Besos mágicos.

  12. irlandairlanda Says:

    Lo más lindo es que pases a visitarme serandra, no importa cuando, se que estás y eso es un respiro a mi Alma. No tienes que agradecer disfrútalos y dame la alegría de verlos posteados. Abrazos mágicos con cariño.

  13. serunserdeluz Says:

    En este momento los estoy posteando, ya los verás en mi blog.
    Serandra era el nombre que me ponía antes de iniciar mis blogs hace 5 años (ser por mis inciales y por “ser” y Andra porque es mi nombre cósmico), me gusta, pero me gusta más el “nuevo” serunserdeluz.
    Abrazos de luz para ti y para Marcial, hace mucho que no lo veo.

  14. Álamos de viento Says:

    ¡FELICIDADES, Irlanda! Gracias por compartir este merecido premio con tus seguidores! Un abrazo.
    P.d.: Hermosa la foto con el árbol❤

  15. silviasalafranca Says:

    Muchas felicidades por los merecidos premios mi querida irlanda os mando besos cargados de cariño para ti y Marcial de familia a familia, muackssssss.

  16. irlandairlanda Says:

    Gracias palasatenea, no encuentro en tu Blog tu nombre. Siempre desde pequeña me gustó trepar, los árboles. En el interior de mi País he subido cerros y montañas. Me encanta hacerlo. Sos bienvenida cuando lo sientas y publica los Premios. Me dará una gran alegría. Abrazos mágicos.

  17. irlandairlanda Says:

    Gracias hadita Silvia, es para compartir y me dará una gran alegría que los publiques. Besos mágicos de familia a familia.

  18. silviasalafranca Says:

    Uyssss pues lo anoto para cuando pueda con todo el cariño y como te mereces ponerlo, será un honor, besos mi niña linda.

  19. irlandairlanda Says:

    Gracias hadita Silvia, será una gran alegría, cuando puedas. Besos mágicos de familia a familia.

  20. Álamos de viento Says:

    ¡Gracias a ti, Amiga de las Hadas! Siempre me han gustado los árboles. Son criaturas muy especiales, llenos de magia y rebosantes de amor y sensibilidad. ¡Un abrazote!
    Sara.

  21. silviasalafranca Says:

    Pues me organizo para ponerlo con todo el cariño, espero que tengáis un hermoso martes, besos ENORMES.🙂

  22. irlandairlanda Says:

    Abrazos mágicos Sara!

  23. irlandairlanda Says:

    Hace mucho que no tenemos buenos días donde estamos viviendo. La seguimos luchando, como podemos y nos dejan. Besos mágicos de familia a familia.

  24. silviasalafranca Says:

    Irlanda debemos de ser fuertes, besos llenos de energías.

  25. irlandairlanda Says:

    Gracias hadita, ojalá el tiempo y las decisiones dependieran siempre de una. Reza por nosotros y si conoces a alguien que haga cadena. Por favor pedile que la hagan por nosotros. Besos de familia a familia. Luchamos mucho diariamente para salir adelante.

  26. silviasalafranca Says:

    Irlanda te entiendo porque como te digo me veo a mitad de noviembre con 3 hijos y los pies fuera de nuestra única casa en enero, y me estoy volviendo loca para mover papeles y ver si saco tiempo de plazo al menos sin perder la cabeza, que todo el mundo pida por nosotros besos mi niña.

  27. irlandairlanda Says:

    Te pendré en una cadena de Oración que se llama My feellings. http://www.mayfeelings.com/es/. Besos de familia a familia.

  28. irlandairlanda Says:

    Smuack, smuack magicos.


Responder

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

jositoscorner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

Southeast

textos, fotos & arte

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

«Comienzo de 0»

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

DENTRO DE MIS SUEÑOS...

... ¿Quieres seguírme?...

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

La Magia del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Libertad es disfrutar de los amaneceres, el arte, la vida, el amor, las pasiones, comparto contigo cada sensación que tengo la dicha de vivir.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras...no siempre con cordura y coherencia, pero si con intencionalidad y estilo.

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

Interesantes posts de diversos temas

Reiki es salud

Reiki Usui Japonés por Cristina Cañizares

