
Los Celtas y sus bosques encantados.. En Galicia, en medio de los bosques, existen lugares donde las piedras hablan. Lugares en los que la Naturaleza desnuda y perfecta decide por si misma qué hacer con sus espacios, sus formas, sus sonidos…

Hay rincones en mi tierra, donde el tiempo carece de medida. Las estaciones se definen por la intensidad de las lluvias, por el color de las hojas, o por el caudal del agua y los momentos del día, las madrugadas o los atardeceres, se ponen al descubierto únicamente por el ángulo de la luz sobre las mariposas.
Molino de Redondela
Ahí, cuando en medio del musgo y la hojarasca, encuentras algún vestigio de los orígenes, un rastro que te lleva de regreso a lo que es tu historia más lejana -como las ruedas de amolar de los viejos molinos, que desde siempre han sido los altares perfectos de las meigas- ese lugar ha de ser consagrado, convocando a los Elementales para que nos permitan utilizarlo como un lugar de culto.
Y eso hacemos ,recuperamos como lugares de culto esos espacios donde es imposible dejar de creer en las hadas, en los duendes y en los espíritus que habitan en el bosque encantado…
Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!
Fuente: http://www.cosasdemeiga.com/
Blogalaxia
hadas
duendes
gnomos
espiritualidad
espiritual
positivismo
marcela+ciaffone+kenny
diciembre 12, 2016 en 1:35 pm
Me encantan tus bosques encantados, mi querida Irlanda. Felíz lunes.
diciembre 12, 2016 en 2:15 pm
Me encantaaaaa =O)
diciembre 12, 2016 en 5:09 pm
hermoso relato con imágenes que se pliegan, haciendo posible el trasladarse al lugar que mencionas, solo falta sentir el aroma del musgo mezclado con la briza, y lograria despegar mi ser hacia el lugar, que están.. gracias por el viaje placentero y hermoso
diciembre 12, 2016 en 7:46 pm
Gracias hadita Melbag, muy buena semana amiga. Besos mágicos.
diciembre 12, 2016 en 7:48 pm
Me alegro 😀 , bellísimo video Neo, gracias por compartirlo. Abrazos mágicos.
diciembre 12, 2016 en 7:49 pm
A ti Juan, si quieres tener más sensaciones. Cierra tus ojos, ojalá existiera la posibilidad de trasladarnos al lugar que uno desea. Quien sabe no creo que estemos muy lejos de poder hacerlo. Abrazos mágicos.
diciembre 14, 2016 en 1:22 pm
Irlanda, me gustaría que participaras, si quieres, que si me dices que no, este duende te quiere igual. https://juniorprimero.wordpress.com/2016/11/23/premio-pero-que-bonito-es-mi-blog-participa-gracias/
Me encanta que compartas estas cosas, asi es como si esturdiera ay y un sitio más que no conocía. Un gran abrazo de tu duende.
diciembre 14, 2016 en 2:00 pm
Gracias querido Duende, lo que sucede es que no poseo el tiempo disponible para poder publicar. Dado que dos veces por semana acompaño a mi compañero de ruta, a kinesiología por su rehabilitación y donde estamos es complicada la situación.
Un beso lleno de mágia para tí.
enero 6, 2017 en 1:36 pm
bellos pisajes gracias amiga compartes todo muy lindo y positivo , abrazo desde COSTA RICA
enero 6, 2017 en 6:15 pm
Gracias Nydia por tus bellos mensajes, que tengas un hermoso 2017 y que todos tus deseos se te cumplan desde el Alma. Me alegro mucho lo de las hadas y los duendes, cuídalos. Besos mágicos para tí.