Cuento Irlanda – El deseo de la ranita

greenfairy2Había una ranita, que estba en un río. Toda la gente que la veía, le llamaba la atención su color verde fluorescente.

 

Lo que ella deseaba, era que la quisieran y el poder ayudar a aquellas personas y niños que veía que lo precisaban y en el Río no podía hacerlo,

 

Un día se decidió y salto del Río a la orilla en e césped. De allí fue  saltando hasta un bosque cercano y se quedó sentada, sobre el pasto fresco.

 

Cerró sus ojitos y pidió desde su corazón, con todas las ganas; –  Quiero ser un hada y que mi deseo se vuelva realidad.

 

Las haditas del bosque la escucharon y fueron urgente a ver al Hada Madre, a comentarle lo que sucedía.

Zwrmzwrm.

El Hada Madre les contestó: – Iremos juntas y la transformaremos en una hadita más, su deseo es pedido desde un Alma pura y eso es lo más importante.z

wrmzwrm

La ranita se encontró rodeada de haditas, Había un Hada que le llamó la atención, vestida con mucho brillo y ella le dijo, apoyando su variya mágica sobre su cabeza: – De ahora en más eres una hada como nosotras y te encargarás, de brindar los deseos verdaderos que sean pedidos.

 

La ranita se transformó en una bella hadita de vestido verde y alitas amarillas que brillaban.

Ahora si era Feliz, su deseo se había cumplido,

 

osa-arrolloIrlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

 

Nota: Con referencia a los Derechos de Autoría, y Propiedad Intelectual de este Cuento – Ficción – . Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog.








20 comentarios to “Cuento Irlanda – El deseo de la ranita”

  1. garabatos56com Says:

    gracias por el refresco al alma por el viaje al lugar de los hechos, sutil y hermoso, gracias por compartir

  2. irlandairlanda Says:

    Gracias Juan por tu bello mensaje. Feliz 2017! Abrazos mágicos.

  3. melbag123 Says:

    Deberías hacer un libro con tus cuentos de hadas, Irlanda. Están tan llenos de ternura y amor. Son hermosos.

  4. irlandairlanda Says:

    Hola Melbag, esa es mi meta. Es muy caro en la Argentina, poder publicar un libro. Ojalá, mi deseo se vea cumplido. Gracias amiga. Un beso lleno de mágia para tí.

  5. serunserdeluz Says:

    Qué tierno y lindo cuento, nos deja con sentimientos positivos.
    Estoy de acuerdo con Mel ¿y si buscas que una editorial te los publique?, tendrás regalías con el tiempo sin invertir.
    Abrazos de luz

  6. melbag123 Says:

    Te envío mucha energía para que suceda. Un beso.

  7. irlandairlanda Says:

    En eso estoy, espero tener suerte. Gracias Serandra, es una de mis metas a cumplir. Abrazos mágicos para tí.

  8. irlandairlanda Says:

    Gracias Melbag, un beso lleno de magia amiga y muy buena semana.

  9. El Hexágono Says:

    Muy bonito ! Un abrazo.

  10. serunserdeluz Says:

    Espero que se te cumpla y así será.
    abrazos de luz

  11. garabatos56com Says:

    a ti también que este colmado de bendiciones

  12. irlandairlanda Says:

    Muchas gracias A.M. por tu mensaje, es muy bonito. Estoy practicando contigo mi Francés que estudie con las monjas en secundario. Abrazos mágicos y excelente 2017.

  13. irlandairlanda Says:

    Gracias Serandra que el Universo te escuche. Abrazos magicos llenos de luz.

  14. irlandairlanda Says:

    Gracias Juan, que las bendiciones lleguen para tì y todas aquellas personas que luchan día a día para salir adelante con tantas trabas que existen. Abrazos mágicos.

  15. garabatos56com Says:

    a ti por ser tan bondadosa que sigas con muchas bendiciones

  16. irlandairlanda Says:

    Gracias Juan, Dios te escuche. Abrazos magicos.

  17. nydia Says:

    que todos los buenos propositos se cumplan para bien de todos

  18. irlandairlanda Says:

    Así sea Nydia, para todas las personas de bien. Besos mágicos.


Responder

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Nació de mi curiosidad, de mis ganas de vivir, de mis pasiones y mis más grandes momentos en la vida. ¡Live life!

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Veronica´s diary

Un paseo por las notas privadas de una mujer llamada Verónica....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

INTERESANTES POSTS DE DIVERSOS TEMAS

