Castillo – Nido de la golondrina

El nido de la golondrina ( ucraniano : Ластівчине гніздо , Lastivchyne hnizdo , ruso : Ласточкино гнездo , Lastochkino gnezdo )  es un castillo decorativo situado en Gaspra , una pequeña ciudad balneario entre Yalta y Alupka , en la península de Crimea . Fue construido entre 1911 y 1912, encima del acantilado de la aurora de 40 metros de alto, en un diseño neo-gótico del arquitecto ruso Leonid Sherwood para el millonario petrolero báltico alemán Barón von Steingel 

El castillo domina el cabo de Ai-Todor en la costa del Mar Negro y se encuentra cerca de los restos del castrum romano de Charax .  El Nido de Golondrina es una de las atracciones turísticas más populares en Crimea, habiéndose convertido en el símbolo de la costa meridional de Crimea.

Descripción 

La jerarquía del trago de madera original fotografiada por Sergey Prokudin-Gorsky .
Con vistas al Cabo de Ai-Todor, el romántico castillo Swallow’s Nest está situado encima de un acantilado de 40 metros de altura Aurora

El edificio es de tamaño compacto, midiendo sólo 20 m (66 pies) de largo por 10 m (33 pies) de ancho. Su diseño original imaginó un vestíbulo, un cuarto de huésped, una escalera a la torre, y dos dormitorios en dos diversos niveles dentro de la torre. El interior de la habitación está decorado con paneles de madera; Las paredes del resto de las habitaciones están estucadas y pintadas. Una cubierta de observación anilla el edificio, proporcionando una vista del mar, y la costa distante de Yalta.

Historia 

El primer edificio en el acantilado de la aurora fue construido para un general ruso circa 1895. La primera estructura que él construyó era una cabaña de madera nombrada románticamente el “castillo del amor.” Más adelante, la propiedad de la cabaña pasó a AK Tobin, un doctor de la corte al Tsar ruso.

En 1911, el barón von Steingel, un noble alemán báltico que había hecho una fortuna extrayendo petróleo en Bakú , adquirió la cabaña de la madera y dentro de un año había reemplazado con el actual edificio llamado Schwalbennest . Los escoceses Baronial y estilo árabe derenacimiento habían sido introducidos en Crimea en la década de 1820 por Edward Blore , el arquitecto del Palacio Vorontsov (1828-46).Comparado con los palacios de Alupka y Koreiz , el Nido de Golondrina es más cercano al estilo de los castillos alemanes inspirados en el cuento de hadas, como el castillo de Lichtenstein , el castillo de Neuschwanstein y el castillo de Stolzenfels , aunque su precaria línea de playa en los acantilados dibuja paralelos con la Torre de Belém En Portugal , o el castillo de Miramare en el golfo de Trieste fuera de Trieste, Italia .

En 1914, von Steingel vendió el edificio a PG Shelaputin para ser utilizado como restaurante. Durante poco tiempo después de la revolución rusa de 1917 , el edificio fue utilizado solamente como atracción turística. En 1927, el nido del trago sobrevivió a un terremoto serio clasificadoen 6 a 7 en la escala de Richter . El edificio no fue dañado aparte de algunos artículos decorativos pequeños que fueron lanzados en el mar junto con una pequeña porción del acantilado. Sin embargo, el acantilado mismo desarrolló una grieta enorme. En la década de 1930, el edificio fue utilizado por un club de lectura de la cercana “Zhemchuzhina” (Pearl) resort, sin embargo, fue cerrado poco después como una medida de seguridad debido a los daños que había sufrido en el terremoto, Los próximos 40 años.

La renovación y restauración del edificio se inició sólo en 1968. El proyecto consistió en la restauración de una pequeña parte del castillo y la adición de una consola monolítica placa de hormigón para fortalecer el acantilado. Desde 1975, un restaurante ha funcionado dentro del edificio. En 2011, el nido de la golondrina fue cerrado por tres meses debido a trabajos importantes de la restauración estimados para costar 1.200.000 hryvnias ($ 150.000 USD ). 

En cultura 

Nido de golondrina en la moneda del Banco Nacional de Ucrania , 2008.

Debido a su importante estatus como símbolo de la costa sur de Crimea, el Nido de Golondrina fue presentado en varias películas soviéticas. Fue utilizado como el ajuste de Desyat Negrityat , la versión de la pantalla soviética 1987 de Agatha Christie ‘s y entonces allí no eran ningunos . El edificio también fue presentado en la película para niños soviético-polaca de 1983, Mister Blot’s Academy , así como en Mio in the Land of Faraway , una producción conjunta de 1987 de compañías cinematográficas suecas , noruegas y soviéticas. 

¡Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Swallow’s_Nest








Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

desdemialma

Mujer un título para compartir

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

Mi rincón.El tuyo.El nuestro

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

southeast

textos, fotos & arte

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

Retired? No one told me!

Tonight I Dream. Tomorrow I Do!

La Luna Escarlata

Todo está dentro de ti

El Santuario del Alba

Un espacio de reencuentro con la cultura de la Madre Tierra, conocer nuestros orígenes, creencias, sabiduría y misticismo olvidado. Para compartir búsquedas existenciales de nuestra evolución humana.

Estrella del Amanecer

Hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Las líneas no escritas.

Hasta ahora no lo estaban.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Valeriam Émar

Escribir Es El Oficio Que Se Aprende Escribiendo

Espacio de Marta

POESÍA SIMPLE Y ROMÁNTICA MEZCLA REALIDAD Y FANTASÍA.

Andar con mi libertad

Libertad es disfrutar de los amaneceres, el arte, la vida, el amor, las pasiones, comparto contigo cada sensación que tengo la dicha de vivir.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

Renovación Continua

Creando un camino propio, con la propia esencia

mibibliotecaebook

Todos mis e-books y todo lo relacionado con ellos (autores, adaptaciones...)

Te miro me miras... Nos miramos

El blog de María G. Vicent

El espacio de Chus

Un blog de rebote

MAR INSIDE

POR UN MUNDO MEJOR

josé ángel ordiz

ENTRE DOS MUNDOS

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

El Blog de Joaquín Sarabia

Pensamientos Libres

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, ¡LIBERTAD!

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

Flor Profusa

El lugar donde las emociones son transformadas en letras en tan solo instantes....

**Pienso, Luego Pienso, Luego Existo** (PLPLE)

O como tratar de entender al mundo sin morir en el intento

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Emociones encadenadas

Emociones que se encadenan, unas tras otras. Encadenadas emociones que te atrapan, que te colapsan, que te impulsan y te hacen reaccionar...

Bremarila Ochoa

De la vida y otros encuentros

Eltiempohabitado's Weblog

Blog de Julie Sopetrán. Poesía para niños y adultos.

ESTATE UN RATO

Interesantes posts de diversos temas

Reiki es salud

Reiki Usui Japonés por Cristina Cañizares

A %d blogueros les gusta esto: