Una mañana el pequeño duende se fue a caminar y se tomó su tiempo. Se sentó sobre el pasto de una colina, se puso a pensar cuanto amaba a su querida hadita compañera, de tantos años.
Grande fue su sorpresa, cuando volvió, vio una inmovilidad absoluta y a esto se le agregaba un silencio, que no era el normal.
Fue recorriendo los árboles y en su interior estaban todas y todos los duendes totalmente dormidos. El duende no sabía el porqué, lo que estaba preocupado era por su querida y amada hadita.zwrmzwrm
Fue hacia el paraje de las flores, donde las haditas se encontraban.
Todas estaban dormidas, sobre las diferentes flores multicolores. Camino y camino, hasta que encontró a su amada.
Se le acercó la toco, le dijo:”Estoy acá, te amo”, ella no respondió. Escuchó una voz desde el Alma, que le decía: “Bésala con todo tu amor”.
Así hizo y la hadita se despertó. Se abrazaron fuertemente, se sentaron sobre un tronco y el duende le preguntó: “¿Qué pasó?”, acariciándola con cariño.zrmzwrmm
Ella le respondió mareada: “ De pronto sobre una escoba vino un hada mala, y nos hechizó a todas y todos, para que no nos pudiéramos despertar, nunca más”.
Él le contestó firme y seguro, contra nosotros no pudo. Unidos vamos a hacer con tu barita que todo vuelva a ser como antes. Juntos vamos a despertarlos a nuestras/os queridos compañeras/os de vida. Podemos.
Y así fue fueron juntos, el duende abrazó a su hada y volaron juntos sobre las flores y los árboles. Poco a poco, fueron despertando, volvió a ser la alegría que siempre fue. Hadas volando y Duendes cantando.
Al final del día, se hizo una gran fiesta, para agradecerles al Hada y al Duende lo que habían hecho. Ambos en el brindis respondieron: “El Amor y unidos todo lo puede, ténganlo siempre en su corazón
presente”.
¡Irlanda, mientras leen les envió estrellitas de protección y amor !
Nota: Con referencia a la autoría del Cuento. Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog.
Blogalaxia
hadas
duendes
gnomos
espiritualidad
espiritual
positivismo
marcela+ciaffone+kenny
agosto 30, 2019 a las 12:28 pm
Qué ternura, Irlanda. Muy hermoso. Un abrazo desde Texas.
septiembre 2, 2019 a las 11:46 am
Hola Mel, gracias por tu comentario. Abrazos mágicos 😦