DEDICADO A MI ÁNGEL, QUE ESTÁ SIEMPRE A MI LADO PROTEGIÉNDOME Y GUIÁNDOME. TE AMO POR TODA LA ETERNIDAD.
En un bosque muy grande habitaban varios duendes y hadas. Había especialmente un duende que llamaba la atención.
Todos se enojaban con él, era muy tranquilo. Aún así cuando surgía algún inconveniente siempre recurrían a él.
Caminaba mucho entre los árboles y las flores. Abrazaba los árboles con mucha fuerza. Recuerdo que una vez, un hada le preguntó: “¿Por qué abrazas con tanta fuerza los árboles”, el duende le contestó : “ellos son pura energía positiva como las flores con su aroma, si cierras tus ojos, puedes imaginarte lo más bello que quieras, inténtalo”.
El tiempo pasó y la pequeña hada, estaba muy triste y dolorida, no eran buenos días que venía viviendo.
Recordó al duende y fue al bosque. Primero se abrazó a una hermosa rama de un árbol Paraíso, que estaba lleno de flores y cerró sus ojos. Sintió una energía especial, sanadora y apareció su sonrisa de nuevo en su cara.
Luego fue al campo de flores, especialmente había uno lleno de lavandas y olió su aroma y volvió a cerrar sus ojos. Se imaginó en las costas del Mar, viendo las olas, como iban y venían. Zwrmzwrm
Fue volando hacia el bosque y llegó hasta el árbol del duende sabio. Con su barita tocó la puerta y el salió.
Le dijo abrazándolo suavemente: “Gracias por decirme de los árboles y las flores, lo hice y me hizo mucho bien”. El duende sabio le respondió: ”Piensa en estar bien, cuanto más bien estés más bien podrás brindar”. Y se quedaron charlando un rato en el jardín. Cuando se quisieron acordar, estaban rodeados de duendes y haditas, que escuchaban con mucha atención, al duende sabio.
¡Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!
Nota: Con referencia a los Derechos de Autoría, y Propiedad Intelectual de este Cuento – Ficción – . Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog
Blogalaxia
hadas
duendes
gnomos
espiritualidad
espiritual
positivismo
marcela+ciaffone+kenny
Deja una respuesta