Desde beba en la cuna, de noche veía estrellitas a su alrededor y le surgía espontáneamente una sonrisa.
Siguió sucediendo lo mismo. También iba a las plazas en el andador y giraban a su alrededor, las hermosas luces, que le hacían surgir una sonrisa.
Una noche en su cama durmiendo, una hadita le tocó la nariz; con su barita mágica. Habían pasado 3 años y escuchó que el Hada le preguntaba: ”Siempre nos viste, estuvimos y estamos a tu lado”.
La pequeñita pensó que soñaba y no, era real lo que vivía.
“Quiero ser un Hada le dijo la pequeña”, el Hada le respondió: “’¿Por qué?. La pequeña contesto: ”Por que primero quiero ayudar a las buenas personas, para que no sufran. Me encanta volar y tener una barita, que pueda utilizar como instrumento para hacer el bien”.
El Hada le contestó: ”Debo consultarlo con el Hada Reina, dado que ella es la que lo hará”. De pronto apareció el Hada Reina en la habitación. Tocó con su barita a la pequeña y le dijo: ”Te voy a convertir en Hada, las personas te verán como sos, podrás volar y ayudar como siempre quisiste”.
Esa fue la mejor e inolvidable noche, que vivió. Pudiendo seguir su vida y ser Feliz.
¡Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!
Nota: Con referencia a los Derechos de Autoría, y Propiedad Intelectual de este Cuento – Ficción – . Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog
Blogalaxia
hadas
duendes
gnomos
espiritualidad
espiritual
positivismo
marcela+ciaffone+kenny
enero 2, 2023 a las 5:05 pm
A happy new year!
enero 2, 2023 a las 5:57 pm
HAPPY NEW YEAR, FOR YO ALSO! GOD BLESS YOU ALL THESE YEAR FOR THE BEST, IN YOUR LIFE. MAGIC HUGS.