Estaba amaneciendo y dentro de un gran árbol se encontraban varios duendes durmiendo.
Uno de ellos se despertó, fue al baño para lavarse y oh sorpresa!. Mirando al espejo, vio que nada se reflejaba en el. Se tocaba la cara, la barba, la nariz, todo estaba en su lugar; pero no se veía en el espejo.
Salió corriendo y gritando del baño. Despertó a todos los demás duendes, que estaban asombrados al escuchar su vos y el no poder verlo.
Uno de ellos tranquilo, apoyado en la esquina de un madero. Tenía su mano tocando la barba. Humm!!!, yo tengo la solución les dijo a los demás que no dejaban de estar asombrados.
Fue afuera del árbol, donde había un cuarto lleno de cachivaches. Entre ellos encontró un gran sombrero de color rojo.
Entró al árbol y les dijo al resto de los duendes: “dejaremos el sombrero en el piso, así el duende invisible se lo coloca en la cabeza, de esta forma podremos ver donde está”.
Así lo hizo e invitó al duende que se lo colocara en la cabeza. El duende fue y se lo colocó. Y ahora que hacemos, uno de ellos dijo. Veremos al superior el nos dirá que hacer.
El superior prefirió ver al duende en persona y vino al árbol. Le dijo: “te han hecho un encanto, pero yo te lo sacaré”. Lo tapó con una sábana, dijo unas palabras mágicas y al quitarla apareció de nuevo. Que susto que se llevó!!!
Irlanda, mientras leen les envió estrellitas de protección y amor !
Nota: Con referencia a la autoría del Cuento. Dirigirse a la 1º pestaña a la derecha, del encabezado del Blog.zwrmzwrm
Blogalaxia
hadas
duendes
gnomos
espiritualidad
espiritual
positivismo
marcela+ciaffone+kenny
febrero 27, 2014 a las 2:43 pm
Irlanda, tu deber{ias publicar un libro con tus cuentos y el Universo hará que así sea. Cariños. Marcial 🙂
marzo 12, 2014 a las 4:56 pm
hola! Antes que nada, bellisimo todo lo que publicas. queria pedirte permiso para publicar algunos de tus trabajos en mi blog, obviamente aclarando que son de tu autoria. desde ya muchas gracias.
marzo 17, 2014 a las 1:06 pm
Gracias Roxana, por supuesto que puedes hacerlo. Es muy bueno compartir lo bueno en estos tiempos de densidad, TENEMOS QUE PONER LUZ.
Te envío un saludo lleno de luz y de magia.
Irlanda 🙂