Premios al Blog – Tags (II), Liebster Award (II), Best Blog (III), Best Blog Award (II), Litarcihis (III)

Premio Tags II-Gorrion del Asfalto 16/09/15 Premio Liebester Award II Gorrion del Asfalto 16/09/15

Tuve una  hermosa  sorpresa,  una  lluvia  mágica  de  Premios.  Agradezco  de  corazón  a Gorrión del Asfalto, en corpartirlos abiertamente, con todas/tos los que lo conocemos y lo visitamos.

 

 

 

Best Blog III-Gorrion del asfalto 16/09/15
Como bien escribió en su Post, es muy buena la idea de premiar globalizadamente en la blogósfera, sin condiciones y en la absoluta libertad de cada visitante o lector.

 

 

 

Best Blog Award II-Gorrion del Asfalto 16/09/15

Premio Liebarcihis III-Gorrion del Asfalto 16/09/15

Gracias Gorión del Asfalto por compartirlos y por ser como sos.

 

 

 

 

 

 

OSA FLOTANDO

Irlanda, mientras leen les estoy haciendo llegar estrellitas de protección y amor!








27 respuestas to “Premios al Blog – Tags (II), Liebster Award (II), Best Blog (III), Best Blog Award (II), Litarcihis (III)”

  1. chus Says:

    Enhorabuena por todos esos premios 🙂

  2. irlandairlanda Says:

    Gracias amigo Chus, es para compartirlos con todas/os aquellos que vienen a visitarme. Disfrutaría mucho verlo posteado en tu Blog. Abrazos mágicos, para tí.

  3. lottar1 Says:

    Mi querida Hada Irlanda, que alegría!
    Comparto contigo tu satisfacción feliz de verte feliz.
    Un abrazo amiga y enhorabuena. 😉

  4. irlandairlanda Says:

    Gracias lottar1, como lo publiqué abiertamente es para compartirlo. Sería una alegría que los publiques. Abrazos mágicos

  5. JOSÉ ÁNGEL ORDIZ Says:

    Entiendo que la globalización de los premios pueda ser lo menos injusto y, sin duda, lo más cómodo. Ahora bien, mi apreciada Irlanda, ¿no se desvirtúa su primigenia función con ello, la idea con que fueron concebidos, eso que yo llamo eslabón efectivo de una cadena? Porque a lo de «todos premiados», o «premiados mis seguidores» (o algo similar) no le veo yo la utilidad concreta a la hora de transmitir publicidad de otros blogs. Tal vez me explique mejor si me remito a este caso concreto: veo el de Gorrión en esta entrada, pero no puedo seguir, de su mano o de la tuya, a ningún otro, ni tan conocidos por mí como el de Gorrión o el tuyo (os consta que sigo con frecuencia vuestras excelentes labores) ni bitácoras acaso por conocer. ¿No son oportunidades perdidas en el fondo?
    Dejo aquí estas dudas mías porque a tu lado está todo un experto en este mundo de WP (ahora me doy cuenta de que debí escribir en mayúsculas, pero bueno, puedes leerle a Marcial lo que acabo de escribir para no fatigar en exceso su vista). Sé que cada cual es libre de hacer lo que desee con las nominaciones o reconocimientos o premios, como con su propio blog, por supuesto, pero, insisto, no acabo de verle yo una utilidad efectiva a esto de la globalización al premiar.
    En todo caso, mis felicitaciones, claro, y mi sincera admiración por seguir al pie del cañón después de tanto tiempo (un año me he propuesto yo mantener «vivo» mi sitio web antes de que se quede en estado «latente», como dice Marcial al referirse a muchos que comenzaron cuando él y que ya no están «vivos»; a ver si consigo yo eso, mantener «vivo» el blog durante doce meses, algo sería algo, aunque ya empiezan a llamar a la puerta de mi cerebro unos cuantos personajes para que los reúna en una novela y, como me conozco y los conozco, no estoy muy seguro de lograrlo, aunque nunca se sabe, como también diría Marcial).

  6. isabelmihermana Says:

    Muchas felicidades Marcela de verdad lo mereces. Feliz viernes.

  7. Las tejas rojas Says:

    Mil felicísimas felicitaciones..

  8. joaquinsarabia Says:

    Enhorabuena por éste merecidos premios.
    Un Abrazo Irlanda 🙂 .

  9. irlandairlanda Says:

    José Ángel respeto tu opinión. Se lo he leído a Marcial. Cada uno tiene sus tiempos en sus Blogs, como sus oponiones. A mi me enriquese mucho, leer tus posts como que compartas tus conocimientos que son vastos.
    Deseamos que estés lo mejor posible. Te mandamos un abrazo grandote desde la Argentina. Marcela y Marcial.

  10. irlandairlanda Says:

    Gracias amiga, los comparto contigo. Sería una alegría verlos en tu Blog. Feliz fin de semana. Besos llenos de magia y luz.

  11. irlandairlanda Says:

    Gracias por tus felicitaciones, los comparto contigo amiga. Publícalos de corazón me hará muy feliz verlos en un Post. Besos mágicos.

  12. irlandairlanda Says:

    Hola Joaquin, gracias está abierto a todos/as. Sería muy lindo verlos publicados en tu Blog. Abrazos magicos.

  13. JOSÉ ÁNGEL ORDIZ Says:

    Estoy bien acompañado, Irlanda, como Marcial (somos afortunados por ello).
    En cuanto a las opiniones, por eso es tan importante la libertad, porque todas son respetables y admirables incluso y no podríamos escuchar muchas de ellas de no ser libres, como durante tantos años sucedió en España y en la tierra de Marcial y en casi todos los lugares del mundo, menos mal que yo viví en libertad la mayor parte de mi vida.
    En cuanto a mi blog, la verdad es que prefiero fijarme metas no muy ambiciosas y luego bien veremos; después del primer paso, el más difícil, suele venir el paso siguiente casi sin querer, nunca se sabe, insisto, como insistiría Marcial.
    Otros dos fuertes abrazos para vosotros, que bien los merecéis.

  14. irlandairlanda Says:

    Muchas gracias José Ángel y como siempre, nuestros mejores deseos para tí. Abrazos mágicos.

  15. isabelmihermana Says:

    Gracias guapa lo pondré querida

  16. irlandairlanda Says:

    Amiga, no tienes que agradecer. Solo disfrútalos, lo más importante es compartir momentos bellos. Besos magicos para ti, con cariño.

  17. GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO | MAR INSIDE Says:

    […] que nos enseña maravillosas historias, cuentos y leyendas celtas, y nos otorga a todos un popurrí de los siguientes premios: TAGS, LIEBSTER AWARD, BEST BLOG, BEST BLOG AWARDS y […]

  18. Lluvia de premios | El espacio de Chus Says:

    […] tercer lugar, Irlanda generosamente me otorga también varios premios. Como en el caso de Antonio, no me cita […]

  19. isabelmihermana Says:

    Feliz sábado guapa

  20. irlandairlanda Says:

    Gracias Chus, por publicarlos es una forma de reconocimiento para tí para todas/os las/los que formamos esta blogósfera. Disfrútalos!!!!!! Abrazos mágicos para tí.

  21. irlandairlanda Says:

    Amiga, muy buen fin de semana para tí. Besos mágicos 🙂

  22. Zuri Aguirre Says:

    Heemosa lluvia!! Felicidades!!!

  23. irlandairlanda Says:

    Hola amiga, son compartidos. Ponlos en tu Blog, será una gran alegría para mí. Que termines bien el fin de semana. Besos mágicos.

  24. Zuri Aguirre Says:

    Gracias Irlanda. Un abrazo

  25. irlandairlanda Says:

    A ti Zuri, abrazos magicos.

  26. barbaracortellan Says:

    Felicidades por todos esos premios y muchas gracias por las estrellitas de protección y amor.

  27. irlandairlanda Says:

    Barba no tienes que agradecer están abiertos para la blogósfera. Un abrazo lleno de magia. Gracias por tu visita


Deja un comentario

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

PURA COINCIDENCIA

Cualquier parecido con la realidad.

Banter Republic

It's just banter

almerighi

amArgine come sempre

OpinioniWeb-XYZ

Opinioni consapevoli per districarci nel marasma delle mezze verità quotidiane!

Acuarela de palabras

Compartiendo lecturas...

bienestarterapiasdotcom.wordpress.com/

Acupuntura, Reiki, Estética, Biomagnetismo, Masajes

Escritos ... alguna vez

Palabras e impulsos

Ceiba terapias

Salud, vida sana, desarrollo personal, alimentación, ecología, reiki, acupuntura,...

⚡️La Audacia de Aquiles⚡️

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

PERCEPCIONES

Ideas y Fotografía

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

LO MEJOR ESTÁ AL CAER - Opinión sobre asuntos de actualidad

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

PURA COINCIDENCIA

Cualquier parecido con la realidad.

Banter Republic

It's just banter

almerighi

amArgine come sempre

OpinioniWeb-XYZ

Opinioni consapevoli per districarci nel marasma delle mezze verità quotidiane!

Acuarela de palabras

Compartiendo lecturas...

bienestarterapiasdotcom.wordpress.com/

Acupuntura, Reiki, Estética, Biomagnetismo, Masajes

Escritos ... alguna vez

Palabras e impulsos

Ceiba terapias

Salud, vida sana, desarrollo personal, alimentación, ecología, reiki, acupuntura,...

⚡️La Audacia de Aquiles⚡️

"El Mundo Visible es Sólo un Pretexto" / "The Visible World is Just a Pretext".-

PERCEPCIONES

Ideas y Fotografía

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

Entre Libros

Blog literario

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

La caricia del gato negro

Blog literario de Andoni Abenójar

Opinión y actualidad

LO MEJOR ESTÁ AL CAER - Opinión sobre asuntos de actualidad

THE ESSAYIST

The sage of Baltimore lives on

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

Stay With Me

Cria + Emprende + Negocia

paperlanternsinpapertown

Heart only speaks when mind shuts down....

INMORTALIZANDO INSTANTES

HISTORIAS EN FOTOGRAFIA

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Ana Centellas

Una aventura literaria

cocinaitaly

comida italiana y venta productos por internet

EL ECO DE TUS PALABRAS

"Todo cuanto me llegue yo tambien lo haré llegar"

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Ecos de la distancia

Blog de la autora Estefanía Jiménez (Actualmente el blog está inactivo. Sígueme en Instagram @estefaniajimenezescritora y en Facebook como Estefanía Jiménez

Fotografía DSLR

Un lugar para hablar de fotografía: técnicas fotográficas, photoshop, libros, drones, películas, etc.

EntreLineas

sobre la vida, sobre el amor, sobre lo abstracto que no se ve pero se siente, se vive.

Templo de Elegías

Relatos, prosas poéticas, breves instantes poéticos. Haijin. Poesía Japonesa y formas españolas breves.

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo del Sibarel (The Phantom Master, 9°), pero Poesía al fin...

El Logos es Sagrado y las Musas son las Pontífices de la Belleza, aunque a Mnemósine no recuerde.

Pangea

Un blog dedicado a la geografía, botánica, artículos de opinión e interés general...¡Y mucho más!

The Lebanexican

Musings on Latinidad, technology, cultura and marketing

desdemialma

Mujer un título para compartir

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

Velehay

Todo aquello que sale de mi mente con buenos propositos

A que vine

Respuestas a Nuestras Preguntas Existenciales como Humanidad

Jositos Corner

El rincón de todos

CON MUCHO GARBO

Blog de Carmen

salafrancablog

Loca y despeinada. Más en twitter: POEMAS DESCARRIADOS

CANELA&MIEL. CÓMO QUEMA LA LUNA🌛

CADA ME GUSTA DA IMPULSO A MI BLOG😘😘.

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.